¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva deuda!!!! no puede ser!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
famguzmor
Informado
Informado
famguzmor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Nueva deuda!!!! no puede ser!!!!! Empty
MensajeTema: Nueva deuda!!!! no puede ser!!!!!   Nueva deuda!!!! no puede ser!!!!! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:44 pm

Antes que nada espero que estas fiestas hayan sido de su total divertimento y espero que este a;o podamos pagar nuestras deudas y ser felices siempre!!!!

Para empezar quiero comentar que desde hace varios meses hemos caido en deuda con otra tarjeta aparte de la que ya teniamos registrada en el contrato de DDD, mi duda es:

Como hago para que esta nueva dedua quede amparada por los servicios de DDD, sera necesario hacer otro contrato? lo podemos incluir en el contrato que ya tenemos? y si es asi... como hacemos para incluirlo y que en DDD sepan de mi nueva dedua???.

Bueno compañeros, que lastima empezar el año asi... con mas deudas... pero supongo que tambien podremos salir de esta
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Nueva deuda!!!! no puede ser!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva deuda!!!! no puede ser!!!!!   Nueva deuda!!!! no puede ser!!!!! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:50 pm

famguzmor, hola. No te desanimes, con paciencia lograrás pagar tus deudas.

Para incluir otra tarjeta, no es necesario otro contrato. Lo que debes hacer es dejar de pagarla. Luego mandas a afiliaciones, los datos de la tarjeta (adjuntas el estado de cuenta donde aparezca tu último pago) y será anexada a tu contrato.

Si vives en el DF, puedes ir a las oficinas y solicitar que incluyan la tarjeta.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Nueva deuda!!!! no puede ser!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva deuda!!!! no puede ser!!!!!   Nueva deuda!!!! no puede ser!!!!! Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:16 pm

No te apures solo avisa de tu nueva deuda. y se te anexra al contrato.
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva deuda!!!! no puede ser!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina??
» ¿Debo tarjeta HSBC, se puede cobrar a la mala de una nueva cuenta en banco Scotianbank?
» con lo aprobado en la nueva reforma donde el banco puede embargar, arraigar o encarcelar deudores en una demanda pueden brincarse al juez civil e ir directo al juez mercantil?
» Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas
» Nueva deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: