¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina?? Empty
MensajeTema: Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina??   Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina?? Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 8:22 pm

Buenas tardes... resulta que hace unos tres o cuatro años quedó una deuda pendiente con banorte, hoy, mi adeudo esta en recremex y según ellos con 1700 pesos queda solucionado el asunto. Este despacho no me dá ninguna confianza por que sus empleados son unos patanes, en sus cartas hablan de pedir una clave, que al llamar se niegan a dar y cuando se les pide una carta convenio como que no saben de qué se les habla... pero mi duda es la siguiente... a partir de agosto me van a pagar con nómina banorte.. ¿ hay alguna posibilidad de que banorte comience a cobrarse a lo chino?

Ojalá me pudieran orientar sobre lo que debo de hacer... como siempre, mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina?? Empty
MensajeTema: Re: Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina??   Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina?? Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 12:12 am

Por supuesto, le debes a Banorte y ellos manejaran tu nómina. ¿qué puedes hacer? Pedir que te paguen con cheque, así no importa quien maneja la nómina, incluso te podrían dar un cheque de banorte, y no habría problema. Checa con RH la factibilidad de que te paguen así.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina?? Empty
MensajeTema: Re: Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina??   Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina?? Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 3:28 am

Buenos días.

Lo ideal es que mañana nos llames para que platiques personalmente con un asesor y ver las opciones que tenemos para resolver tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO BANCOMER NUEVA TARJETA DE NOMINA
» CRITICA SITUACION
» Como me va a afectar la nueva reforma financiera??
» ¿Debo tarjeta HSBC, se puede cobrar a la mala de una nueva cuenta en banco Scotianbank?
» me puede afectar ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: