¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angelica 14
Novato
Novato
Angelica 14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO? Empty
MensajeTema: COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO?   COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:40 am

PORFA NECESITO SABER CUALES Y COMO DEBNE SER LOS DOCUMENTOS QUE SE ME DEBEN PRESENTAR EN CASO DE QUE VENGAN A EMBARGARME Y TAMBIEN SI EL GRUPO NAZIR PUEDE HACER ESO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO? Empty
MensajeTema: Re: COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO?   COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:50 am

En mi firma viene los modos y las formas solo dale clip a link que deses leer, saludos

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO? Empty
MensajeTema: Re: COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO?   COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:02 pm

Debes poner especial atención
1-. Hoja oficio
2.- debe estar sellada por el juzgado que lo emite.
3.- el actuario debe identificarse con el gafete del juzgado que lo emplea.
4.- deben exhibir la garantía ante el juez para realizar la diligencia, de no ser si esto no se puede embargar, ya que l juez no lo `permite.

Eso es básicamente lo más importante, ya que lo demás como siempre lo menciona muy bien Hermes en la parte de arriba, saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO? Empty
MensajeTema: Re: COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO?   COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:04 pm

Oh!!! JORGE X es el amigo HERMES, apenas lo supe!!! 🦇 :pena:
Volver arriba Ir abajo
 
COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Precautorio Jalisco--Problema latente, asesoria please.--
» embargo precautorio por cya .
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?
» Embargo precautorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: