¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden dar su punto de vista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

me pueden dar su punto de vista Empty
MensajeTema: me pueden dar su punto de vista   me pueden dar su punto de vista Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:41 pm

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden dar su punto de vista Empty
MensajeTema: Re: me pueden dar su punto de vista   me pueden dar su punto de vista Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:00 am

La liga que indicas marca error y es imposible verla, mejor utiliza la herramienta que aparecen en el foro

https://www.defensadeldeudor.org/-f51/pequeno-videotutorial-para-poner-una-imagen-en-tu-post-t7017.htm?highlight=imagen

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pueden dar su punto de vista Empty
MensajeTema: Re: me pueden dar su punto de vista   me pueden dar su punto de vista Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:24 am

Hola Omar,

Esta carta que te ofrecen no cumple con el requisito indispensable que el Banco te debe de otorgar en el cual este proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente para que quede liquidada totalmente tu deuda, además te lo tiene que firmar el encargado, el Gerente o supervisor del Area encargada.

Pasale los datos a NEGOCIACIONES por la Zona VIP e incia la negociación para que DDD se encargue de solicitar la carta convenio con todo el sustento legal que esta requiere.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

me pueden dar su punto de vista Empty
MensajeTema: Re: me pueden dar su punto de vista   me pueden dar su punto de vista Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:10 pm

ya lo lo envie a negociaciones gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden dar su punto de vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito punto de vista ofrecimeinto BANCOMER
» Quisiera su punto de vista
» pueden embargarme mi auto???
» Necesito Punto de vista en carta convenio
» CONVENIO AUTOMOTRIZ PUNTO DE VISTA ANGEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: