¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Punto de vista en carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deugoth
Medio
Medio
deugoth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Necesito Punto de vista en carta convenio Empty
MensajeTema: Necesito Punto de vista en carta convenio   Necesito Punto de vista en carta convenio Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:31 pm

hola buen dia a todos, por fin me llego una negociacion con despacho a nombre de bancomer, estoy tratando de anexar una imagen de la carta convenio, si la ven espero me asoren sobre si esta bien la redaccion, a mi punto de vista falta que mencionen el cambio de estatus ante el buro de credito, espero la puedan ver, espero su respuesta gracias y saludos a todos.
[img]Necesito Punto de vista en carta convenio Cartabancomer[/img]
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Necesito Punto de vista en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Necesito Punto de vista en carta convenio   Necesito Punto de vista en carta convenio Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:36 pm

Cuanto debias en total?????
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Necesito Punto de vista en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Necesito Punto de vista en carta convenio   Necesito Punto de vista en carta convenio Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:53 pm

Cabe mencionar mi estimado que no dice que en el pago de una sola exhibición se finiquita en su totalidad y en ves del acreditado debe de ser conformidad . el descuento esta atractivo pero no viene bien redactado la clausulas como te comento debe decir el saldo remanente queda finiquitado en su totalidad en un pago de una sola exhibición en la fecha mencionada .
Sin dejar ningún remanente en buro de crédito.
Volver arriba Ir abajo
deugoth
Medio
Medio
deugoth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Necesito Punto de vista en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Necesito Punto de vista en carta convenio   Necesito Punto de vista en carta convenio Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:53 pm

Si, bien. Originalmente hasta antes que ya no pudiera pagar eran 13,400.00 ahorita no tengo aqui el ultimo estado de cuenta,algunas veces los despachos decian que eran ya 28 mil o mas, pero jamas lo acepte. ahora con este despacho solos me ofrecieron ese plan, por lo pronto ya les alegue que mencionen ahi el cambio de estatus en el buro de credito, y dije que no regresaria la forma firmada hasta que me asesorara un abogado
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Necesito Punto de vista en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Necesito Punto de vista en carta convenio   Necesito Punto de vista en carta convenio Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:55 pm

ok muy bien si puedo hacer algo mas por ti con todo el gusto del mundo lo hare , me quedo a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito Punto de vista en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Necesito Punto de vista en carta convenio   Necesito Punto de vista en carta convenio Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:57 pm

Lo veo muy bien solo agregar que BBV Bancomer da por finiquitado el adeudo en su totalidad pero al mencionar la palabra CONDONACION la interpretacion es que dicho adeudo queda extinto.

Para mi ver esta bien.
Volver arriba Ir abajo
deugoth
Medio
Medio
deugoth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Necesito Punto de vista en carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Necesito Punto de vista en carta convenio   Necesito Punto de vista en carta convenio Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:05 pm

ok muchas gracias ahorita mismo envio mail al despacho con todas las correciones que deberan hacer para yo aceptar y firmar. bueno esperare un rato mas por si alguien mas me comenta un punto mas

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Punto de vista en carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVENIO AUTOMOTRIZ PUNTO DE VISTA ANGEL
» Carta negociación de sertec, porfavor denme su punto de vista !!!!!!!!!!
» AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.
» me pueden dar su punto de vista
» Quisiera su punto de vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: