¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Jimenez

Ir abajo 
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Jimenez Empty
MensajeTema: Jimenez   Jimenez Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:23 am

Hola mi estimado quiero comentarte lo siguiente , ya me explicar detalladamente cual es la situación de la cuenta y cuanto fue lo que dispusiste y bueno cosas que en cuando te pongas en contacto con tu servidor te explicara .
Solo quiero comentarte que la persona que me atendió se llama Carlos Loria y que el tiene la mejor disposición para poderte ayudar a resolver este asunto .
Quiero comentarte que el esta dando de garantía 2 cosas una que realizando el pago de 15,500 pagos en su totalidad dicho crédito condonando 18 ,000 para que de esa manera finiquites tu adeudo en su totalidad .
Cabe mencionar mi estimado que te dará 2 tickets uno es por el pago y el otro que te extiende es el que te servirá como garantía en donde especifica que efectuando este pago finiquitas tu adeudo en su totalidad .
Y se compromete a cambiar la mala calificación de buro de crédito en enero .
el telefono es con lada 10 55 26 52 38 99 .
me quedo a tus ordenes y es un verdadero placer ayudarte . tienes como plazo para apgar mi estimado hasta el 23 de este mes .
Volver arriba Ir abajo
 
Jimenez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION
» Jimenez:
» Jimenez
» jimenez comunicate A DDD
» Jimenez a pagar!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: