¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manina26
Informado
Informado
manina26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!! Empty
MensajeTema: Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!!   Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!! Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:42 pm

Leyendo los post de algunos compañeros he visto que cada vez se estan poniendo mas dificiles para negociar, por ejemplo que no pueden dar carta convenio por que es muy poca la cantidad adeudada o que ya va a cambiar de despacho, el dia ocho me llegó una carta con descuento y ni siquiera tenia fecha limite,el caso es que el dia de hoy marqué y me dicen que el descuento ya expiróo, que casualmente venció ayer, que ahora tengo que hacer unos abonos para que luego llegara un buen descuento, le dije que no, que para nada y se enojó la "lic" y me dijo que liquidara en su totalidad o que espere que en enero cambie de despacho para que me hagan un descuento, ayyyy la odié, realmente ya keria salir de esta tarjeta pero bueno ella se pierde su comision.
Creo que igual ellos estan cambiando de estrategia Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!! 852495
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!!   Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!! Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:48 pm

Pues si tienes razón, están cambiando estrategia así que es muy importante saber 2 cosas,
1.- sin carta convenio autorizada por un represéntate experto no se paga.
2.- traten de afiliarse ya que con nosotros los despachos no pueden.
Volver arriba Ir abajo
manina26
Informado
Informado
manina26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!!   Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!! Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:50 pm

Gracias abogado definitivamente si le haré caso, es horrible lidiar con estos malditos despachos.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!!   Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:15 am

La verdad no hagas corajes, simplemente ten en cuenta que ellos se lo pierden, claro que es invaluable que te dejen de hablar, aunque no siempre pasa, a mi me hablan seguido del despacho con el que negocie mi adeudo para "saludarme", me imagino que aun sigo en el sistema, este marca y cuando leen la bitácora ven que ya esta pagado y se limitan a preguntarme si ya llego mi estado de cuenta en ceros y que guarde bien la carta convenio y la ficha de deposito.

Por otro lado si ya tienes dinero ahorrado hascelos saber pero que tiene que haber convenio por escrito y con al menos 1 semana de plazo (se puede aunque te digan que no), finalmente si se ponen necios solo para hacerlos molestar diles que te pongan como negativa de negociación por parte del despacho.

La otra seria que hables directo al banco, pidas con el área de crédito y cobranza y les comentes que tienes el dinero que el despacho te solicita pero que ellos se niegan a darte una carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora resulta...
» ahora resulta .........
» Orienta Condusef(ahora resulta)
» ¿Se puede hacer algo legalmente contra despachos de cobranza que te hacen llamadas sin conocer a titular ni a referencia?
» Mi préstamo fue de 4000 y ahora resulta que son 11000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: