¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ahora resulta .........

Ir abajo 
+2
vicoruz
jesura07
6 participantes
AutorMensaje
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

ahora resulta ......... Empty
MensajeTema: ahora resulta .........   ahora resulta ......... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:55 pm

: Blue Blink: ahora resulta que el dia de hoy hablaron a casa de mi mama diciendo que yo debo las mensualidades de un credito de infonavit, acaray y me quede pensando, mi casa????si no tengo ahor me quiere cobrar algo que no tengo que falta de creatvidad ienes los depachetes de cobranza mediocre que creeen que sus trucos baratos van a caer mis famliares para dr informacion de mi que barbaridad hay se los pso al costo :robot2:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ahora resulta ......... Empty
MensajeTema: Re: ahora resulta .........   ahora resulta ......... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:09 pm

Ah caray! Buen tip!!!!!!

Gracias Jesura07!!!!


Es muy importante pórque ya estan usando tácticas psicológicas y además te sacan información confidencial como que estas pagando Infonavit para chantajearte.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

ahora resulta ......... Empty
MensajeTema: Re: ahora resulta .........   ahora resulta ......... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:31 pm

si que tal esa si no se la sabian maldito teclado no sirve, hy algien en el foro que m pue vender uno bara bara toy pobre, pero no tolero mis faltotas de ortografia en los post. porfis¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

ahora resulta ......... Empty
MensajeTema: Re: ahora resulta .........   ahora resulta ......... Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:29 am

ok. si se de alguno te informo.....

cuidate.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ahora resulta ......... Empty
MensajeTema: Re: ahora resulta .........   ahora resulta ......... Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:17 am

Tambièn puede ser que la hayan cajeteado, porque me estan enviando cartas
de BBVA Bancomer directamente de un adeudo de una tarjeta que jamàs en
la vida tuve (y eso que con ellos tengo varias), ya lo revise con la instituciòn
y llegamos a la conclusiòn que error del sistema (asì se ha de llamar el wey que
me ha estado enviando), que no me preocupe por esa, pero que le atore con las demàs y no me haga como w...
:jiji:
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

ahora resulta ......... Empty
MensajeTema: Re: ahora resulta .........   ahora resulta ......... Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:25 am

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:


estos desgraciados, es lo de siempre, ellos la cajetean y luego con sus truquitos, baratos, por favor señores

a quien creen que chamaquean ,


angry!!! angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!

deberian decirles a los weyes que primero depuren sus sistemas y luego que nos hablen

:pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ahora resulta ......... Empty
MensajeTema: Re: ahora resulta .........   ahora resulta ......... Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:31 am

a lo mejor si la tienes y no sabes...jejeje..si la tinees...YA TENEMOS DONDE HACER NUESTAS defensadeldeudor´s party´s!!..jejeje
gracias por la info bro
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

ahora resulta ......... Empty
MensajeTema: Re: ahora resulta .........   ahora resulta ......... Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:43 am

jajajajaja!!

Si me suenan más a tacticas psicologicas para ver qu einformación pueden sacar.

BrRrRRR

Vaya que son necios. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
ahora resulta .........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora resulta...
» Tengo una deuda con A merican Express, me pasaron a SERTEC, y ahora resulta que debo mas!!
» Mi préstamo fue de 4000 y ahora resulta que son 11000
» Lendon me mandó esa notificación, me amenaza con embargar y solo les pedí un préstamo de 1250 y ahora resulta que esa cantidad que dice en el correo ayuda x favor si estoy asustada lo deje de pagar porque enferme y me quedé sin trabajo por la pandemia
» Ahora resulta que los despachos se hacen los dificiles!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: