¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo micronegocio azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariela navarro
Novato
Novato
Mariela navarro


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo micronegocio azteca  Empty
MensajeTema: Adeudo micronegocio azteca    Adeudo micronegocio azteca  Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 2:49 pm

Muy buenas tardes serían tan amables de ayudarme con un problema en el que no estoy de acuerdo ,hace años atrás pertenecí a un crédito grupal de micronegocio azteca en el cual al final del ciclo de terminar, el promotor de micronegocio cometió fraude y robo los últimos depósitos se levanto una demanda y no dieron seguimiento ,el problema es que banco azteca nos obliga a que teníamos que pagar ese dinero el cual no lo icimos, hace dos semanas recibí mi ayuda por desempleo a una cuenta de guardadito azteca y tomaron posesión de todo el dinero e incluso lo hicieron en partes en el cual no se me avisó quiero negociar para que me devuelvan un porcentaje de lo que independientemente de todo no tenían porque tomarlos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo micronegocio azteca  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo micronegocio azteca    Adeudo micronegocio azteca  Icon_minitimeVie Ene 19, 2024 6:42 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo micronegocio azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» ADEUDO CON MICRONEGOCIO AZTECA
» temgo adeudo en micronegocio azteca
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» micronegocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: