¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE REETRUCTURA BANAMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
monisan
Novato
Novato
monisan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Empty
MensajeTema: URGENTE REETRUCTURA BANAMEX   URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:37 pm

Hola que tal:

Estoy super preocupada, me hicieron reetructura en Banamex, estaba al corriente, pero este mes solo pude pagar la mitad, ya se me està haciendo muy complicado realizar los pagos, me pueden asesorar. Es que me llamarón diciendo que tengo que pagar ya lo que me falto este viernes, sino me van a cargar los intereses, y sinceramente eso me tiene muy estresada.

Muchas gracias.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE REETRUCTURA BANAMEX   URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:25 pm

Hola monisan

Debes de analizar tu capacidad de pago para afrontar los pagos futuros, y como esta la situacion actual pues debes de tomar la desicion de suspender pagos ya que todo el dinero que deposites no servira de nada.

Lo malo de las reestructuras es lo que dices que te agregan los intereses de los pagos no realizados, eso a todas luces es un robo de los bancos.

Asi que debes de pensar en ti y empezar a ahorrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
monisan
Novato
Novato
monisan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE REETRUCTURA BANAMEX   URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:32 pm

Muchas gracias yo_deudor:


Te agradezco mucho el consejo. Y a ahorrar para pagar!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE REETRUCTURA BANAMEX   URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:56 am

Fíjate lo que estas diciendo: Te hicieron una restructura, pero tu cuando aceptaste esa restructura. O sea que te la hicieron "quieras o no quieras".
Cuando te llamen diles que donde esta tu firma donde aceptaste esa restructuración... Diles que no estas de acuerdo con eso e igual que vas a pagar cuando tu situación te lo permita.
No les sigas la corriente a estos. Tu preocupate por ahorrar para pagar cuando tu puedas hacerlo. No te van a poner ningun cuchillo para que lo hagas, eso tenlo por seguro. Tu tranquila.

saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE REETRUCTURA BANAMEX   URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:14 am

monisan, si te hicieron la reestructura (aun sin tu consentimiento) y tu ya realizaste un pago (aunque sea de un peso), automáticamente estás aceptando la reestructura. Ya ni modo (no es lo ideal), aunque se me hace raro que la hicieran si ibas al corriente.

Si ya NO puedes pagar, suspende pagos (ni un peso mas, pues será dinero tirado a la basura), ahorra y LIQUIDA.

No sé de cuánto sea tu adeudo, pero si eres afiliada de DDD, ellos lograrán descuentos para ti sobre el monto en el momento que dejaste de pagar y no sobre los miles de intereses que te cargarán.

¿Cuanto debes?... ¿es tarjeta de crédito?
Volver arriba Ir abajo
monisan
Novato
Novato
monisan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE REETRUCTURA BANAMEX   URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:27 pm

Hola que tal:

Debo 2 tarjetas e banamex

Una de $40,000 y otra de $81,000

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE REETRUCTURA BANAMEX   URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:54 pm

ok, NO las vayas a consolidar y ya no les deposites nada.

Por los montos, te recomiendo que te afilies a DDD, ahorra y despues de unos meses, podrás obtener buenos descuentos y LIQUIDAR.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
monisan
Novato
Novato
monisan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE REETRUCTURA BANAMEX   URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:48 pm

OK, Gracias

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
cpleisu
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE REETRUCTURA BANAMEX   URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:44 am

las reestructuras, no son y nunca seran la solucion.

suspende tus pagos y ahorra para una buena negociacion y liquidacion.

te recomiendo escuchar la radio DDD el programa de dudas, deudas y soluciones. lun.mar.jue y viernes de 3 a 4 pm
Volver arriba Ir abajo
monisan
Novato
Novato
monisan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE REETRUCTURA BANAMEX   URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:09 pm

Hola que tal:

si lamentablemente ya tengo reestructura, así que ahora seguiré tu consejo, gracias.

Si escuchare el programa.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE REETRUCTURA BANAMEX   URGENTE REETRUCTURA BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:42 pm

Son 120,000 pesos, con 25,000 las pagas porque son de Banamex y ahi el descuento ronda 70-80% como super maximo. De hecho a mi me han llegado descuentos de hasta 65-70% en Banamex.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE REETRUCTURA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» TARJETA REFINANCIADA
» URGENTE CORREO DE UNE BANAMEX
» DEUDA BANAMEX URGENTE
» ASESORÍA BANAMEX URGENTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: