¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Jesus S
6 participantes
AutorMensaje
Jesus S
Novato
Novato
Jesus S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:36 pm

Buenas tardes, tengo deudas con banamex un prestamo personal y 2 tarjetas de credito que desgraciadamente ya no he podido pagar; tengo en el prestamo 3 meses atrasados, y en las tarjetas 2 meses; adicional tengo otros creditos que estoy pagando y estoy trantando de liquidar lo mpas pronto posible, pero me estan acosando mucho los ejecutivos de banamex; incluso han ofendido a mis referencias; estoy conciente de mi deuda con ellos y quiero pagarles pero ya les explique y no hacen caso; incluso hoy hablaron a mi trabajo yo estaba en otra area y se portaron bastante groseros y como no me localizaron pidieron hablar a recursos humanos, eso no lo entendi; además de que clasico me van a demandar a embargar, etc.

Que puedo hacer; soy el sosten de mi familia y pues estoy muy preocupado por esta situación que se me salio de las manos.

He estado reduciendo gastos y sigo haciendolo para liquidar pronto las pequeñas deudas y entonces poder quedarme solo con banamex.


Muchas gracias por escucharme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:25 am

Hola Jesus S

Citación :
Que puedo hacer; soy el sosten de mi familia y pues estoy muy preocupado por esta situación que se me salio de las manos.

Recuerda una cosa tu mayor preocupacion siempre debe de ser tu familia y los gastos de la manutencion estos no deben de bajar mas alla de lo necesario.

En cuanto a lo demas que esperen, tu estas en la mejor disposicion de liquidarlos y lo unico que necesitas es tiempo y si ellos no te lo quieren dar entonces lo tomaras tu mismo.

te dejo lo siguiente para que conozcas como lidiar con los despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:14 pm

Hola Jesus S

Te paso la pagina para hacer la denuncia de estos cobrones que llaman a tus referencias, el deudor eres tu y no tienen por que molestar a otras personas, da click aquí.

Que lo hagan las veces que sea necesario o tu mismo, hasta que entiendan que no deben de llamarles.

Cualquier duda, hazla saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesus S
Novato
Novato
Jesus S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Muchas gracias me siento algo aliviado, pero como digo quiero pagarles pero que me den algo de tiempo para recuperarme; gracias de nuevo   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:20 pm

yo_deudor escribió:
Hola Jesus S

Citación :
Que puedo hacer; soy el sosten de mi familia y pues estoy muy preocupado por esta situación que se me salio de las manos.

Recuerda una cosa tu mayor preocupacion siempre debe de ser tu familia y los gastos de la manutencion estos no deben de bajar mas alla de lo necesario.

En cuanto a lo demas que esperen, tu estas en la mejor disposicion de liquidarlos y lo unico que necesitas es tiempo y si ellos no te lo quieren dar entonces lo tomaras tu mismo.

te dejo lo siguiente para que conozcas como lidiar con los despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesus S
Novato
Novato
Jesus S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:38 pm

Buenas a todos, por estar llame y llame a mis referencias los de banamex, tuvieron que verse en la necesidad de cambiar de numero telefonico y por consiguiente consiguieron que se molestaran conmigo ya que les llamaban desde las 6 de la mañana imaginenese; despues de tanto hable con banamex y les dije que por favor ya no llamaran pero veo que no les importo, ahora bien se que les debo pero ahorita no puedo pagar, hoy me llegoi mi estado de cuenta y me lleve la sorpres de que mi minimo a pagar es practicamente el total del prestamo el cual en su momento fue de 70mil y piden pagar 64mil y pico ya que les estuve ghaciendo pagos, pero ahorita ya no puedo, estoy preocupado
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:59 pm

Tranquilo, lo hacen por asustar, a mi ya me llegó un descuento del 50%... :D

Por lo de tus referencias, que mala onda, pero son cosas que no estan en nuestras manos, te aseguro que no estas aquí y así por mero gusto... la vida da muchas vueltas!

Saludos!






Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:12 am

Hola Jesus S

Cuando suspende pagos y cae en Mora legal lo primero que hacen es solicitarte el total de la deuda, es por procedimiento y veras que con el tiempo te llegaran a ofrecer algunas opciones hasta que sea esa opcion que puedas aceptar y terminar con esto.

Este problema es temporal pero tu FAMILIA ES PARA SIEMPRE. y en cuanto a las referencias lo unico que puedes hacer es pedirles una disculpa pero tuviste que elegir entre el banco y tu familia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:54 pm

Jesus S no te desesperes que pronto te estaran ofreciendo buenos descuentos para liquidar mediante carta convenio eso si debes de tener mucha paciencia, saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesus S
Novato
Novato
Jesus S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:56 pm

Muchas gracias de veras a todos, aunque siguen llame y llame, de hecho tall fue el acoso que han hecho que una de mis referencias además de que se molesto por razones obvias, tuvo que cambiar su numero telefónico; he hablado con algunos de los "ejecutivos" pero son unos verdaderos patanes e incluso las ejecutivas yo no se que clase de educación tengan pero son unas verdaderas groseras, pero como dicen pues ni modo a aguantar; hasta que pueda pagarles.

También quisiera pedir consejo; vi una empresa que se dedica a "prestar dinero" o más bien a gestionar prestamos; que tan confiable son esas empresas ? es atractivo se plan aunque no se como funcionan en realidad; me conviene verlas ? se llama Global Money esta por aca en el Toreo

Muchas gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:59 am

Hola Jesus S

Citación :
También quisiera pedir consejo; vi una empresa que se dedica a "prestar dinero" o más bien a gestionar prestamos; que tan confiable son esas empresas ? es atractivo se plan aunque no se como funcionan en realidad; me conviene verlas ? se llama Global Money esta por aca en el Toreo

Lo que intentas hacer es consolidar las deudas en una sola y ademas con condicionas mas desfavorables para ti, ya que lo mas seguro es que firmaras un pagare con intereses mucho mas altos, SIEMPRE es preferible deberles a los bancos grandes que a este tipo de instituciones de credito porque ellos si optan por demandarte.

Citación :
he hablado con algunos de los "ejecutivos" pero son unos verdaderos patanes e incluso las ejecutivas yo no se que clase de educación tengan pero son unas verdaderas groseras, pero como dicen pues ni modo a aguantar; hasta que pueda pagarles.

Aqui hay dos explicaciones, una que con el paso del tiempo estas personas se volvieron con este caracter y segunda es que este es el perfil necesario para esta area de corbanza, pero cualquiera de los dos es moralmente incorrecto, ya que se estan acostumbrando a una forma de comportarse que la extrapolaran en sus demas actividades y algo que no saben estas personas es que cuando busquen un trabajo mejor esto saldra en los TEST que les aplicaran. AL FINAL QUIEN PIERDE MAS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesus S
Novato
Novato
Jesus S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:54 am

Que tal a todos, fijense que ayer que llegue de trabajar me encontre con la sorpresa de que Banamex me envio una invitación para negociar mi deuda, con alguna reducción del saldo, renegociar plazo, etc. pero solo segun esto tengo el mes de Septiembre para llamarles y hacerlo valido; el problema es que tengo ahorita por lo mismo otras deudas que quisiera terminar y poder entonces si dedicarme a Banamex; que me recomiendan hacer, será posible que banamex que aguante no se un par de meses más para salir de mis otras deudas ?

Muchas gracias por su apoyo de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:56 pm

Hola Jesus S

Una de las ventajas de deberles a los bancos grandes es que antes de pensar en algo legal trataran de negociar contigo, asi que continua con tu plan que la deuda de banamex puede esperar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesus S
Novato
Novato
Jesus S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: URGENTE URGENTE, CREDITO PERSONAL BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:24 pm

yo_deudor escribió:
Hola Jesus S

Una de las ventajas de deberles a los bancos grandes es que antes de pensar en algo legal trataran de negociar contigo, asi que continua con tu plan que la deuda de banamex puede esperar.

saludos


De la carta que les comente, me comunique a Banamex para que no digan que me escondo; la Srita que me atenció amablemente por cieerto, me indico que si que efectivamente habian mandado la carta para encontrar una solucion y ponerme al corriente en mi prestamo; a lo cual me indica que me pueden hacer un descuento en el pago minimo para poder aplicar la promoción.

Le dije que apenas hoy me había llegado y pues que necesitaba leerla al llegar a mi casa y que yo le marcaría; ya que de entrada me pide 3,300 pesos para ponerme al corriente y despues mes con mes volver a pagar mi deuda.

Me pregunto que por que he dejado de pagar y demás, le dije que por falta de dinero pero quería pagarles pero necesitaba que me ayudaran esperandome

Que hago por favor, de veras no tengo dinero para pagar eso que me piden ya que como les comente tengo otras pequeñas deudas y no quiero quedar mal tampoco

Por favor ayudenme de manera urgente para saber que le voy a decir o que hacer

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:05 pm

Hola Jesus S

Creo que todavia no acepsta la realidad de las cosas, ya no las agraves mas y solo di la verdad :

En estos momentos estoy pasando por una situacion financiera delicada que me impide seguir con los compromisos antes adquiridos y en cuanto esta mejore me comunicare con ustedes para resolver esto de la mejor manera.


Aun cuando sean amables estas personas estan pensando en el banco porque dependen de este y tu situacion no les importa en lo mas minimo, debes de entender que primero eres tu lo demas puede esperar.

Creelo este problema es pasajero y su solucion se dara con el paso del tiempo pero por favor no agraven mas su situacion aparentando lo que actualmente no pueden realizar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:13 pm

La PACIENCIA es la clave en estos casos. TODOS los que llegan aquí lo hacen como tu, pero despues de un tiempo comprenden como funciona esto y es cuando en verdad, comienzan a resolver sus problemas de deudas.

Sino, preguntale a mi amigo yo_deudor! Lleva tres pagadas! El secreto? LA PACIENCIA.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesus S
Novato
Novato
Jesus S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:14 pm

Que tal a todos buenas tardes; les comento: me llego una carta de un buffet para una de las tarjetas Banamex; ( afinitty card ) de hecho esta tarjeta nunca la soilcite y me llego sin más; bueno me dicen que para liquidar la deuda tengo que hacer un pago inicial y dos más en 2 meses; obviamente no puedo.
En otra la de Bsmart me llego igual una carta pero aun de banamex que para ponrme al corriente o liquidar haga un pago de 2000 y dos de 11000 c/u no puedo; y para el caso de mi prestamo personal que hiciera un pago de por lo menos una mensualidad para reestructurar; intente conseguir el dinero por que eran 4000, pero lamentablemente no pude; y obviamente me estan presionando
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:18 pm

Jesus S RECUERDA LA MEJOR OPCION. bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

Volver arriba Ir abajo
Jesus S
Novato
Novato
Jesus S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 7:29 pm

Hola a todos, buenas noches, antes que nada gracias por sus consejos los he estado siguiendo aunque bueno mi economia no ha mejorado, estoy haciendo lo imposible para poder salir avante.
Les comento hace un par de dias recibi una carta de un despacho "Muñoz", en la que dice claramene VISITA EXTRAJUDICIAL. en la que indica que supuestamente tengo negativa de pago y eso es mentira he hablado con 2 diferentes ejecutivos en diferentes fechas y les he dicho que no me niego a pagar que simplemente mi economia no esta por el momento en condiciones de hacer los pagos que ellos manejan, una cosa importante es que esta es de una tarjeta Affinity Card que nunca pedi yo,, simplemente me llego, nunca firme ningun contrato ni solicitud. Lo que me preocupa que manejen el termino Extrajudicial; que hago por favor orientenme
Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )   DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL ) Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 2:10 am

BUENOS DÍAS Jesús S

EL TERMINO EXTRAJUDICIAL QUIERE DECIR: "POR FUERA DEL JUZGADO". AQUÍ TE DEJO UN ENLACE A NUESTRO DICCIONARIO DEL DEUDOR CON UNA DEFINICIÓN MAS EXACTA DE ESE TERMINO:

https://www.defensadeldeudor.org/t26838-diccionario-extrajudicial?highlight=Extrajudicial

NO IMPORTA SI NO FIRMASTE NADA PUES ACEPTAS TODO LO QEU RESPALDA A ESA TARJETA LEGALMENTE CON EL SOLO HECHO DE USARLA. AUI TE DEJO UN ENLACE CON MAS INFORMACIÓN:

https://www.defensadeldeudor.org/t26444-articulos-clausulas-del-contrato-de-apertura-de-credito?highlight=Clausulas

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de 2 tarjetas y 1 prestamo personal
» DEBO A BANAMEX 2 TARJETAS Y UN PRESTAMO PERSONAL
» PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Y TARJETAS DE CREDITO
» Deudas de prestamo personal y tarjetas de credito
» deudas con bancos tarjetas credito y prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: