¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORÍA BANAMEX URGENTE!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AURA
Novato
Novato
AURA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ASESORÍA BANAMEX URGENTE!!! Empty
MensajeTema: ASESORÍA BANAMEX URGENTE!!!   ASESORÍA BANAMEX URGENTE!!! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 6:52 pm

BUEN DÍA.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
EN EL AÑO 2006 DEJÉ DE PAGAR MI TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX, EL CRÉDITO ERA DE $29,000.00, ME CAMBIÉ DE DOMICILIO,
LLEGÓ UN AVISO ESTE AÑO DONDE ME DICEN QUE SI NO PAGO MI TARJETA ME VAN A EMBARGAR EL INMUEBLE QUE YO DEJÉ EN GARANTÍA COSA QUE NO ES CIERTO POR SUPUESTO.
LLAMÉ A IBCE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PORQUE OBVIAMENTE MIS FAMILIARES SE ALTERARON POR ESTA NOTIFICACIÓN.
ME OFRECIERON UN CONVENIO EL CUAL ACEPTÉ EN EL CUAL DECÍA QUE TENÍA QUE PAGAR LA CANTIDAD DE $10,000.00 EL DÍA 23 DE FEBRERO Y $3,650.00 EL DÍA 25 DE FEBRERO, EL ASUNTO ES QUE EN LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA QUE TUVE CON LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ QUEDAMOS EN QUE TAMBIÉN ME ENVIARÍA TODO POR ESCRITO, SÓLO ME ENVIÓ UNA CARTA CONVENIO LA CUAL NO DECÍA EN CUANTO TIEMPO ME DABAN MI CARTA FINIQUITO, ERA MUY ESCUETA, EL CASO ES QUE REALIZÉ EL PAGO DE LOS 10,000.00, LES ENVIÉ EL COMPROBANTE DE PAGO, EL DÍA QUE ERA EL OTRO PAGO LE DIJE A ESTA PERSONA QUE SÍ SE LO IBA A HACER SÓLO QUE ME ENVIARA LA INFORMACIÓN QUE LE HABÍA SOLICITADO, COSA QUE NO HIZO NI HA HECHO HASTA LA FECHA, CABE MENCIONAR QUE TENGO LOS CORREOS MENCIONADOS, EN EL CUAL LE HAGO MENCIÓN QUE SÍ IBA A REALIZAR EL OTRO PAGO PERO HASTA QUE EL CUMPLIERA TAMBIÉN CON LO ESTIPULADO, Y NO LO REALIZÉ YA QUE NO LO HIZO, EL DÍA DE AYER ME DIJO QUE YA NO ERA POSIBLE RESPETAR ESE CONVENIO Y QUE YA NO HABIA NEGOCIACIÓN, EN POCAS PALABRAS QUE AHORA PAGARA TODO, EL OTRO PAGO LO TENGO, SOLO SE ME HACE INJUSTO QUE EL TAMPOCO CUMPLIERA CON LO QUE LE PEDÍ, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER??? YA QUE CREO QUE ESTOY EN TODO MI DERECHO DE EXIGIR SÓLO LO QUE ME CORRESPONDE, INTENTÉ LLAMARLES HOY PERO NO HA SIDO POSIBLE COMUNICARME CON USTEDES X QUE LOS TELÉFONOS ME DICE ESTÁN DESCOLGADOS, ESTOY EN LA DISPONIBILIDAD DE PAGARLES SUS SERVICIOS SÓLO QUIERO KE ME AYUDEN A TERMINAR ESTE ASUNTO DE UNA VEZ POR TODAS Y A LA BREVEDAD POSIBLE YA QUE COMO LE COMENTO FUE EL DÍA 25 O SEA EL LUNES, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SU ATENCIÓN.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORÍA BANAMEX URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: ASESORÍA BANAMEX URGENTE!!!   ASESORÍA BANAMEX URGENTE!!! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:49 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ASESORÍA BANAMEX URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: ASESORÍA BANAMEX URGENTE!!!   ASESORÍA BANAMEX URGENTE!!! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:42 pm

Consultante,

El problema con nuestras líneas telefónicas es que se saturan debido a la gran cantidad de llamadas que recibimos a diario, pero ya levante un reporte y le pido que por favor nos haga llegar algún número telefónico fijo, así como un horario en el que podamos localizarla en dicho número para que nosotros le llamemos a Ud. y aclaremos todas sus dudas.

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle con cualquier duda que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORÍA BANAMEX URGENTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A BANAMEX, NECESITO ASESORIA URGENTE POR FAVOR
» Urgente : Asesoria sobre propuesta de Sertec-Banamex
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» ASESORIA URGENTE !!
» Asesoria ....urgente""""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: