¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caja libertad me está amenazado

Ir abajo 
AutorMensaje
AleSo
Invitado
avatar



caja - Caja libertad me está amenazado  Empty
MensajeTema: Caja libertad me está amenazado    caja - Caja libertad me está amenazado  Icon_minitimeLun Ene 23, 2023 9:06 am

Buenos días, resulta que hace tres años caja libertad me contacto para darme un préstamo en ese entonces yo tenía mi negocio de comida y vi una oportunidad para hacerlo crecer, lamentablemente todo se complicó mi negocio cerro y no encontraba trabajo, deje de pagar como al sexto pago, me buscaron me hicieron según ellos una restructuración de deuda, me puso al corriente pero sin trabajo me era imposible pagar, hace casi un año ya tengo un trabajo estable la semana pasada eh recibido mensajes de wtsp dónde me dicen que me van a demandar por fraude y que me van a embargar este 29 de enero la casa que está cuando me dieron el préstamo no es mía es de mi hermana, mi intención es pagarles pero ellos me piden $7000 para ponerme al corriente o el total de la deuda que ya haciende a $23000 dinero que no tengo, eh hido con el.juez de paz y me a dicho que les diga que nos veamos donde el, se los eh dicho y me han contestado que ellos tienen su número y le llevarán la notificación donde me demandan por fraude y dónde procede el embargo, estoy desesperada no puedo ni dormir de la angustia, ya no se que hacer, mi trabajo es estable pero no me da para poder pagarles los $7000 que me piden para ponerme al corriente, mi intención es pagarles pero de la manera que se acople a mis ingresos, soy mamá soltera tengo dos hijos a mi cargo, ya no se que más hacer me da mucho miedo y ansiedad todo este tema, necesito ayuda urgente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

caja - Caja libertad me está amenazado  Empty
MensajeTema: Re: Caja libertad me está amenazado    caja - Caja libertad me está amenazado  Icon_minitimeMar Ene 24, 2023 4:58 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Caja libertad me está amenazado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dineria me está amenazado
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD
» caja libertad....
» Caja Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: