¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caja Libertad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tu Sabes Quien
Novato
Novato
Tu Sabes Quien


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Caja Libertad Empty
MensajeTema: Caja Libertad   Caja Libertad Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 2:38 pm

Tengo una duda, saque un préstamo de 52,000.00 a 5 años, básicamente pague durante el primer año y el parte del segundo 3000 pesos por mes, es decir daba 1500 por quincena, posteriormente solo 1000 por quincena ( llegue a pensar que ya hasta iba acabar de pagar ) bueno el punto es que mi ultimo pago lo realice a finales de febrero principios de marzo y ya no he podido pagar hasta la fecha (no tengo trabajo ), me llego un requerimiento la semana pasada para que liquide con 13500 ( según recuerdo aun debía pagar como 18800...que ridículo) y pues ya junte cierto dinero mas lo que tengo de deposito pero pues un me falta dinero...hasta aqui todo bien, pero el sábado pasado a esta publicación mi aval dice que la notificaron de embargo y mas cosas ( lo cual por lo que e leído en su pagina pues debe ser oficina de cobranza pero igual es muy molesto puesto que solo han pasado 2 meses desde que deje de pagar ); entonces ahora vienen mis preguntas. ¿Por que no soy acosado yo y si mis avales? ¿debería ir a la financiera libertad a negociar el pago?, nota: yo busco liquidar el préstamo pues ponerme al corriente solo va hacer que me atrase el siguiente mes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertad   Caja Libertad Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 5:02 pm

Tu Sabes Quien

Si, Cuando negocies tu pago que te realicen una carta convenio bien redactado y firmado.
Volver arriba Ir abajo
Tu Sabes Quien
Novato
Novato
Tu Sabes Quien


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertad   Caja Libertad Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 10:23 pm

Ok, muchas gracias por la respuesta pero me surguieron otras preguntas.

1.-¿ la negociacion puede ser buena aunque no estoy en mora legal?
2.-en ¿caso de no llegar a un acuerdo en la primera cita es posible volver a negociar al corto plazo?, 3.-¿siempre voy a dejar claro que busco pagar ( liquidar )?
4.- ¿ al empezar las negociaciones dejaran tranquilo a mi aval ?

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertad   Caja Libertad Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 12:05 am

1.- No, es requisito indispensable que estés en mora legal antes de poder negociar.

2.- Es posible negociar de nuevo más adelante.

3.- Así es

4.- Depende de cuanto tiempo lleven las negociaciones


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tu Sabes Quien
Novato
Novato
Tu Sabes Quien


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertad   Caja Libertad Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 10:42 am

ok, muchas gracias, solo para dejar bien claro ese punto ( 1 ) .

1.-¿ no puede haber demanda hasta que no este en mora legal?
2.-¿ es forzoso que este en mora legal para poder negociar una quita aunque ya me hubiera llegado un requerimiento de pago con cierto descuento ?

una disculpa por ser tan reiterativo en este punto, pues mi aval esta un poco molesto/asustado por que los cobradores le amenazan con embargar .

de antemano muchas gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertad   Caja Libertad Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 10:53 am

Tu Sabes Quien

¿ no puede haber demanda hasta que no este en mora legal? escribió:

No puede haber demanda hasta que haya una mora legal

-¿ es forzoso que este en mora legal para poder negociar una quita aunque ya me hubiera llegado un requerimiento de pago con cierto descuento ? escribió:

Si, debes estar en moral legal para que te ofrezcan una quita.

De preferencia para un mejor descuento tienes que estar arriba de 8 meses sin pagar.



Volver arriba Ir abajo
Tu Sabes Quien
Novato
Novato
Tu Sabes Quien


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertad   Caja Libertad Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 4:50 pm

Gracias por las respuestas pero parece que mientras mas respuestas dan mas preguntas me vienen a la cabeza y son con respecto a mi aval. Mi aval se queda de que la acosan mucho, hasta el grado de que llego un tipo que supuestamente era un actuario ( gracias a esta pagina estoy completamente seguro que no fue asi ) que querian tomar fotos o tomaron fotos y de mas cosas, ademas de las amenazas de embargo.

1.- ¿ si en este momento yo voy a la financiera libertad gano algo ( no han pasado los 91 días para la mora legal) ? , es decir, ¿ puedo evitar que siga siendo acosado mi aval ?

2.- si llega otra persona diciendo que es actuario amenazando, que tomando fotos y de mas cosas ¿que puedo hacer o a quien llamar? esta pregunta la hago por que pues tiene hijos y pues de ahí su preocupación y la mia.

Otra vez reitero mis agradecimientos y espero que la conversación que llevamos en este (hilo) foro le sirva a otros usuarios, otra vez gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertad   Caja Libertad Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 2:53 am

1.- No detendrían la cobranza. Esa seguirá hasta que pagues o te regularices.

2.- Hola, a una patrulla, para que proceda a retirarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tu Sabes Quien
Novato
Novato
Tu Sabes Quien


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertad   Caja Libertad Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 10:52 am

ok, muchas gracias por las respuestas y un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Caja Libertad   Caja Libertad Icon_minitimeJue Mayo 05, 2016 12:37 am

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Caja Libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD
» caja libertad....
» Caja Libertad
» Caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: