¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda y embargo por parte de Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Benito RR
Invitado
avatar



demanda y embargo por parte de Banamex Empty
MensajeTema: demanda y embargo por parte de Banamex   demanda y embargo por parte de Banamex Icon_minitimeSáb Oct 22, 2022 2:45 pm

Buenas tardes a todos

Mi problema: En julio de 2020 por motivo de la contingencia tuvieron que cerrar el negocio donde yo trabajaba por lo tanto deje de percibir ese ingreso en ese momento yo tenía deudas con distintos bancos una de ellas por una tarjeta de crédito con Banamex la cual ascendía en ese momento a poco más de $31000 durante algún tiempo tuve contacto con algunos despachos de cobranza los cuales insistentes querían que les pagará lo más posible por desgracia yo no me ha podido recuperar económicamente y no me ha sido posible pagar en en diciembre de 2021 se presentó en mi domicilio un actuario en compañía de los abogados del banco en cuestión para notificarme de una demanda en mi contra por la cantidad de $51000 por los intereses acumulados, posteriormente en ese mismo momento me embargaron algunos bienes algunos eran míos otros eran propiedad de mi esposa lamentablemente no tuve forma de comprobar que los bienes eran de mi esposa y de todas formas se los llevaron ya acudí al juzgado correspondiente y ahí pude confirmar que la demanda es real por desgracia no he tenido dinero para contratar un buen abogado que lleve mi asunto hace poco me contactaron los abogados de Banamex para notificarme que ya va a salir sentencia en mi contra y que los bienes serán rematados y que en caso de que no sean suficientes Me podrán embargar nuevamente que lo mejor será tratar de negociar para que esto no suceda pero yo sigo sin dinero en empresa escaso y apenas junto para poder sobrevivir tan grave fue el problema que mi esposa me dejó y tengo el problema de que me está reclamando sus cosas Quisiera saber si alguien de aquí Me puedes dar consejo o asesoría para poder resolver mi situación les agradezco inmensamente su apoyo y Quedo a sus órdenes.

Benito RR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

demanda y embargo por parte de Banamex Empty
MensajeTema: Re: demanda y embargo por parte de Banamex   demanda y embargo por parte de Banamex Icon_minitimeDom Oct 23, 2022 5:19 am

Sí, sí podrían embargarte nuevamente si la deuda no se cubre con lo que ya te habían embargado. ¿Ni siquiera contestaste la demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Benito RR
Novato
Novato
Benito RR


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

demanda y embargo por parte de Banamex Empty
MensajeTema: Re: demanda y embargo por parte de Banamex   demanda y embargo por parte de Banamex Icon_minitimeDom Oct 23, 2022 11:20 am

La verdad no. Hablé con los abogados del banco hablé con ellos y me dijeron que podía arreglarme con ellos directamente me dejaron su tarjeta y estuve en comunicación con ellos durante algún tiempo pero las cantidades que me pedían eran muy altas y no las pude conseguir pasó el tiempo y no logramos llegar a ningún acuerdo y ya después tuve muchas cosas que hacer y me estuve ocupando y ya no pude dar seguimiento ni continuidad además con los problemas de mi ex mujer Pues eso me distrajo Y preferí dedicarme a eso y tratarlo de resolver a mantener mi relación de pareja y ya después arreglar lo del juicio fue hasta hace poco tiempo que otra vez los abogados se pusieron en contacto conmigo para decirme lo que les puse arriba y la verdad sí estoy muy preocupado porque si se pierden esas cosas mi ex mujer me va a demandar porque eran cosas de ella De fruto de su trabajo y yo la verdad no quiero perjudicarla lo que quiero es solucionar Esto entonces por eso recurro a ustedes, un amigo mío me lo recomendó mucho Ojalá ojalá me puedan apoyar para darle una buena solución a mi problema porque estoy muy preocupado y Estoy enfermo por esto mismo le suplico su ayuda por favor de la manera más atenta Muchas gracias y estoy muy al pendiente de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

demanda y embargo por parte de Banamex Empty
MensajeTema: Re: demanda y embargo por parte de Banamex   demanda y embargo por parte de Banamex Icon_minitimeDom Oct 23, 2022 11:53 am

Debiste contestar la demanda en tiempo y forma. Una estrategia muy común por parte de los abogados de la parte actora (el banco en este caso), es tratar de evitar que el demandado conteste la demanda para que su juicio se vaya en rebeldía. Entonces siempre dan una "tarjeta", para que el demandado "los contacte a ellos y se arreglen", pero, ya con demanda interpuesta, todo acuerdo de pago se deberá de celebrar ante la autoridad.

Tu caso ya va muy avanzado y nosotros no llevamos casos de demandas externas (solo llevamos defensas de nuestros afiliados), pero, mándanos fotos de la demanda a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla, y ve al juzgado para que veas en qué va tu asunto (es tu derecho). Podemos asesorarte sin costo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda y embargo por parte de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda y embargo por parte de Bancomer
» Demanda y citación de embargo por parte de HSBC
» Demanda y Embargo por Parte Banco Wal-Mart
» amenaza de demanda de embargo por parte de providen
» URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: