¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tepeyolohtli
Novato
Novato
Tepeyolohtli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo. Empty
MensajeTema: URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo.   URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:55 pm

Hola, Buenas tardes.

Por favor, necesitamos asesoria urgentemente porque hace no más de media hora recibí una llamada de un Licenciado que dice llamarse Israel Ortega Velazquez.

Esta persona me comenta que mi esposo tiene una demanda del Banco Nacional de México S.A. en el Juzgado 7° Civil de la Secretaría de Acuerdos del D.F. y que la llamada era para dar la Notificación de un Embargo para el día Viernes 18 de Marzo de 2011 (¡en dos días!) a las 14:00 horas, motivo por el cual requiere estar en el domicilio ya que se van a presentar 2 actuarios, Juez Civico y Seguridad Pública para proceder a la ejecución de un embargo por la cantidad de $80,000.°° (Ochenta mil pesos 007100 m.n.).

Por si fuera poco me dice que, aunque no este mi esposo en el domicilio, se llevara acabo el procedimiento aun y cuando no tenga bienes a su nombre.

Aquí me brincan varias cosas. Una de ellas es que jamás hemos recibido Notificaciónes Judiciales ni citatorios por parte de un Juzgado para notificarnos del inicio de algun proceso legal y mucho menos de alguna Demanda. -Cartas de despachos de cobranza si, y muchas, pero todas ellas como procedimientos extrajudiciales.
Mi esposo jamás ha hecho acuerdo alguno de pago, ni ha firmado algun documento, por el cual se le pudiera acusar de incumplimiento de convenio o fraude.
Efectivamente no ha pagado, me parece que desde hace como un año, pero la situación económica que hemos atravezado los dos ultimos años no nos permite cubrir deudas sin que ello implique afectar la alimentación o los servicios de casa. No están para saberlo, pero para que puedan darse una pequeña idea de nuestra actual situación económica solo basta comentarles que si no existieran Comedores Comunitarios más de una vez habria faltado la comida en casa.

Por último, me parece tracendental comentarles que su línea de crédito era solo por $8,000.°° (Ocho mil pesos 00/100 m.n.) Entonces ¿de dónde sale una deuda de esa magnitud?... La tarjeta era del tipo BANAMEX TELETON, y por supuesto esta bloqueada y sin uso desde hace más de un año.

Por favor, me quedo en espera de su pronta respuesta y de la ayuda que pueda brindarnos.

Muchisimas Gracias.
Tepeyolohtli.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo.   URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:02 pm

Hola Tepeyolohtli

LAS NOTIFICACIONES DE EMBARGO NO SE HACER POR TELEFONO

Citación :
Aquí me brincan varias cosas. Una de ellas es que jamás hemos recibido Notificaciónes Judiciales ni citatorios por parte de un Juzgado para notificarnos del inicio de algun proceso legal y mucho menos de alguna Demanda. -Cartas de despachos de cobranza si, y muchas, pero todas ellas como procedimientos extrajudiciales.

Todo lo que indicas es cierto, y esto del llamarte del juzgado septimo ya esta muy usado te dejo otros casos de este dichoso juzgado septimo.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=juzgado&show_results=topics

Citación :
Por último, me parece tracendental comentarles que su línea de crédito era solo por $8,000.°° (Ocho mil pesos 00/100 m.n.) Entonces ¿de dónde sale una deuda de esa magnitud?... La tarjeta era del tipo BANAMEX TELETON, y por supuesto esta bloqueada y sin uso desde hace más de un año.

Tambien tienes razon de donde salio tanto interes para que se duplicara el monto en 1000%.

Lo mejor es ahorrar el 50% con respecto al monto de lo que debian despues del ultimo pago y esperar a que se comuniquen con ustedes un despacho serio, acaso vas a negociar con el que te miente con este supuesto embargo NO VERDAD, o comuniquense a Banamex para que les digan el estatus de su cuenta y que despacho es, asi sabras quien esta haciendo esta llamada suplantando a una autoridad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tepeyolohtli
Novato
Novato
Tepeyolohtli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo.   URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:11 pm

Hola de nuevo y MUCHISIMAS GRACIAS. Ya estoy bastante más tranquila.

Ya me parecía que esta llamada no era muy legal que digamos, pero de cualquier manera preocupa -cómo no.

Ya leí también un buen de ligas sobre este dichoso Juzgado 7°.
Parece mentira que lleguen al punto de usurpar funciones, intimidar y engañar por cumplir, según ellos, con su trabajo.

Definitivamente llegamos a la desición de esperar ¿a ver si se presentan el próximo viernes?... Y por supuesto que esperaremos la posibilidad de negociar con algun Despacho con más ética.

Nuevamente Muchas Gracias y ya les informaré que sucede el Viernes.
Hasta Pronto.
Tepeyolohtli.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A
» EMBARGO PARA EL 19 DE MARZO.... ES CIERTO????
» Ayuda por favooor!!! Consulta de emergencia por supuesto embargo :S
» ESCUCHEN ... PSICIOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA VIERNES 18 MARZO 2011
» liverpool me amenaza con embargo si no deposito 3000 mil pesos para este viernes, que hago,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: