¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta Sears

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Coronado E
Invitado
avatar



sears - Cuenta Sears  Empty
MensajeTema: Cuenta Sears    sears - Cuenta Sears  Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 9:36 am

Hola buen día
Escribo en el foro porque ya van 3 meses que no he podido pagar sears por falta de recurso, al inicio me marcaban de buen humor y les contestaba bien y trataba de explicarles mi situación pero ahora la señorita de cobranza la última vez me contestó más molesta diciendo que lleva mucho tiempo esperándome para hacer el pago y sigo dándole largas, la última vez me dijo que si no pagaba mi cuenta ya iba a iniciar otro proceso donde me iban a cobrar cantidades mucho más fuertes pero no me podía decir qué proceso era , después me volvió a llamar para decirme que iba a entrar a proceso de cancelación y cuando le quise preguntar qué significaba eso me colgó, hoy me llamo para decirme que ya había entrado y no sé qué hacer
Espero me puedan asesorar porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

sears - Cuenta Sears  Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Sears    sears - Cuenta Sears  Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 9:44 am

¿Cuánto debes actualmente?

Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Coronado E
Invitado
avatar



sears - Cuenta Sears  Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Sears    sears - Cuenta Sears  Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 9:49 am

Parece que son aprox 20,000 por los intereses acumulados, es lo que me dijo por llamada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

sears - Cuenta Sears  Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Sears    sears - Cuenta Sears  Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 2:00 pm

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas con cuenta de credito en Sears
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» convenio exitozo con BANCO AZTECA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: