¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

tengo problemas con cuenta de credito en Sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fhernandogg

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 17/04/2012

MensajeTema: tengo problemas con cuenta de credito en Sears   Mar Abr 17, 2012 10:24 am

Hola mi problema es que tengo una cuenta con Sears a la cual deje de pagar por un tiempo por un saldo aproximado de 3,500.00 despues de tiempo consiguieron el telefono de mi trabajo y para que no me molestaran alli les segui pagando una cantidad mensual minima (menor a lo que me exigian de pago minimo) hasta el mes pasado (marzo/2012) aun pude pagarles 400.00 en este mes de abril me estan exigiendo un pago minimo de 700.00 el cual no puedo cubrir y ya me amenazaron que les cobraran a mis compañeros de trabajo y efectivamente me han estado llamando a mi trabajo cosa que no es correcta ya que mis jefes se molestan por esta situacion. Cabe hacer mencion que a la fecha tengo un saldo aproximado de 14,000.00 y aunque yo he estado pague y pague la deuda no disminuye todo lo contrario. Que puedo hacer al respecto?
jortiz

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/06/2010

MensajeTema: Re: tengo problemas con cuenta de credito en Sears   Mar Abr 17, 2012 10:53 am

Para empezar, no te dejes intimidar por esos cobradores de quinta.

¿De donde sacan que les van a cobrar a tus compañeros de trabajo, una deuda que es tuya?

Es completamente ilógico e imposible...

tengo problemas con cuenta de credito en Sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.