¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio exitozo con BANCO AZTECA!!

Ir abajo 
+8
Lorenacn
yo_deudor
IndianaBanks
mama elena
Abogado Vázquez
albevevi
karime
Dalia
12 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:30 pm

Hola compañeros !!

El 15 de sepetiembre fui a la sucursal de banco azteca, a quejarme de los cobradores que me mandaron.
Depues de que ellos ,me recortaron la linea de credito, que me sobregiraron, que quisieron meterse a mi casa a señalar bienes.

Llegue a un acuerdo, con ellos. de la cantidad de 8000 pesos que les debia., y que me exigian un pago de 3850 pesos del sobregiro que ellos me porvocaron, solo pague 500 pesos. y me regularizaron mi adedudo dejandolo en 6200 pesos!! :como: :como: :como: a pagarse con abonos semanales de 200 pesos. 🇭🇰 hasta que se pague el adeudo.
Me dieron un contrato el cual lei detalladamente, y me dieron mi comprobante de pago, y el nuevo estado de cuenta, donde dice que solo les debo 6200 pesos.

Para mi mama fue un alivio quitarse a esos tipos de encima, ella quedo contenta, (el adeudo es de ella) y yo tambien quede satisfecha, ademas que me toco una señorita :dios: bastente conprensiva.
Y hasta me platico que ella esta igual, endeudada con los bancos y que ya no soporta el acoso.
quizas por eso entendio la situacion.

desde ese dia queria com`partir mi experiencia , pero me cortaron el internet..
saludos!! :blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:37 pm

👏 :hola: sorpresa! :chkb: :chkg: :bien: hi 🇸🇮 :relax: :victory: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:01 pm

BRAVO, ASI SE HACE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:58 pm

DALIA que estupenda noticia de paso le hubieras dicho a la chica de banco azteca de defensa del deudor la cuestión es ayudar.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:42 am

Dalia, muchas felicidades, que bueno que ya tengas el conocimiento y seguridad para confrontar una negociacion favorable, sin temor y la cabeza fria es como pudiste lograr esto, que bueno y en horabuena, a seguirle hechando ganas para las que siguen, que asi como vas creo que no falta mucho.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:33 am

Felicidades Dalia... siempre es agradable escuchar buenas noticias. Y más si son de una amiga....

la felicidad de un amigo es la nuestra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:40 pm

que bueno dalia es un problema menos ya que los cobradores de azteca son el quinto jinete del apocalipsis...............................
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:42 pm

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:54 pm

Ahhh jijos!!! Excelente! y MAS que se trat de banco apezta!!!!


Mil felicidades! Y Ojala nos puedas platicar a detalle como le hiciste!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:52 pm

Citación :
Y Ojala nos puedas platicar a detalle como le hiciste!

Bueno, despues de la acalorada discusion que tube con los 4 cobradores que me mandaron, para quererse meter a mi casa.
Espere un dia, a que fuera el cobrador que me habia hablado del convenio, yo lo esperaba el Lunes 14 de sep. pero el vino el domingo y yo no estaba, y el Lunes no vino.
Asi que el martes acudi a la sucursal le expuse el caso a la señorita que estaba atendiendo.
Le dije sobre el convenio que me habia ofrecido uno de sus cobradores, y le hable de la manera prepotente que fueron los otros 4.
Ella amablemente. checa mi estado de cuenta., y me ofrecio ese plan de pagos. Y que me harian una bonificacion .Asi, que acepte hice el pago de cargos moratorios y un pago semanal. Dando la cantidad de 500 pesos. Me da una copia de mi estado de cuenta, con el atraso, y me da despues el estado de cuenta ya al acorriente Mi comprobante de pago y de convenio., Y claro lei el contrato que me dieron.
Yo les debia 8000 pesos, y pague 500 pesos.. Me dejaron mi adeudo a 6200 pesos sin intereses, con la bonificacion que me hicieron. con pagos semanales de 200 pesos , al puro capital. ..
La señorita me pidio el nombre de los cobradores, a lo que le dije que ni siquiera traian su identificacion a la mano.

Y como les comentaba, mientras hacia el tramite del convenio, ella me platico sus penas con los bancos, que estaba ahogada .. y que la acosaban un monton...

esa es mi experiencia a grandes rasgos, a mi tambien se me hiso extraño llegar a un buen arreglo con Azteca.. cosa que no he podido hacer con los de Coppel, que estan tambien como fierecillas..
saludos
:como:
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:03 pm

dalia muchas felicidades por tu logro y la tranquiliad de tus papas es primero ahora si dile a tu mamy que puede seguir vendiendo sus elotes tranquilamente en hora buena :bien:
Volver arriba Ir abajo
IndianaBanks
Avanzado
Avanzado
IndianaBanks


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:44 am

Hola Dalia, gusto en saludarte y felicitarte porque hayas logrado un acuerdo con banco azteca. :)

Y deseaba consultarte tu opinión en algunas dudas que me surgieron al leer este caso que valerosa y gentilmente nos has compartido:

Los 4 malditos sujetos que fueron a amedrentarte a tu casa ¿lograron su objetivo?, es decir, ellos iban para que fueras a pagar (cualquier cosa, algo, lo que fuera), eso fue el viernes 11, y ese martes 15 acudiste a pagar lo que se descontó de intereses y (hasta donde entiendo, tú corrígeme) para llegar a un arreglo de 6,200 en pagos de una deuda de 8,000, algo así como el 22% de descuento de la deuda. Deseaba consultarte ¿porqué no le llamaste a Ángel o a los abogados de DDD? Ellos son Admirables Personas y Excelentes Profesionales, que nos respaldan y apoyan muchísimo además que se las saben De Todas-Todas; para que le pusieran una "calentadita" a estos sujetos y que te asesoraran en ponerles una demanda por acoso, etc; y así también para que le hablaran al banco y no sólo detuvieran sus métodos de terrorismo e ilegalidad, si no además para que no te vieras presionada a acudir lo antes posible a hacerles un pago.

Créeme que ¡¡me da mucho gusto!! el saber que llegaste a un acuerdo que te resulta conveniente, sobre todo para que tu familia esté bien de salud y tranquila. En verdad te envío muchos abrazos y felicitaciones por los logros que tú esperabas y que hayas actuado sin verte forzada a hacerlo. Pero es que me surgieron esas dudas y deseaba consultarlas contigo que has tenido que vivir un momento tan incómodo y desagradable con estos sujetos que de forma cobarde van con cinismo y sin reparo de ofender y hasta aterrorizar. No se me hace justo que te haya pasado ésto, la verdad sabiendo y entendiendo -personalmente tu servidor- lo difícil que es ganarse unos centavos para ir sobreviviendo y empezar a estabilizarse. Espero puedas disculparme por el atrevimiento de consultarte estas dudas que me surgieron.

Sin embargo, el tema aquí es la alegría que nos compartes y me sumo a ella porque siempre será una dicha el ir finiquitando las deudas hasta que todas ellas se esfumen.

¡Muchos abrazos Dalia nuevamente, felicidades, y te deseo lo mejor a ti y a tu familia!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:28 am

Hola Dalia

Que bueno que agarraste al toro por los cuernos y obtuviste algo bueno, me refiero a la tranquilidad de tu Mama. y ahora traten de dar un poco mas de ese minimo requerido para salir de una vez opo todas de ese asunto.

Cuando lei los dos post mencionaste que la persona que te atendio te dijo que ella tambien estaba en ese problema y como te atendio amablemente y llegaste a un acuerdo satisfactorio creo que debiste mencionarle acerca de la pagina para que ella tambien tenga la tranquilidad de que saldra de su problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:34 pm

DALIA!!, que gusto ya van a descansar de esos cobradores tu y tu mami, en verdad que me da mucho gusto.

ya se estan componiendo las cosas poco a poco!!
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: FELICIDADES DALIA! (observa en tu estado de cuenta la leyenda si es cuenta negociada...)   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:42 pm

Felicitacionessssssssss!!

Que bueno que lograste convenio con los de azteca,
que son muy especialitos para sus gestiones de cobranza...
por lo que entiendo, te hicieron una reestructura?...
te pregunto esto porque al firmar de nuevo, y dejar
en un solo importe, cuando antes al pedir un estado
de cuenta, se reflejaba cada comproba y cuando se
pagaba de cada compra.. hasta ir descontando de
tu linea de credito el importe en global por semana...

cuando puedas y vayas a abonar, pide un estado de cuenta,
para que vayas mirando cuantos van quedando, y tengas
el comprobante en estados de cuenta impresos, porque
a veces las fichas de pago se les borra la informacion...

sucede que con un pago que dejes de hacer, te cobran
otra vez interes (lo digo por experiencia...) al tercer pago,
te mandan otra vez al juridico...
trata de pagar el dia señalado, porque si adelantas por
ejemplo un pago de 600 creyendo que con eso adelantaste
pagos.. NO!! te toman el abono si... pero el dia que tienes
que pagar (si es lunes) inmediatamente si no vas el lunes
señalado... ya te colocan la informacion de atraso...

cuando pidas un estado de cuenta, mira al lado izquierdo
TU STATUS.. y dira.. CUENTA NEGOCIADA (re estructurada)
es importante que vayas el dia señalado.. si vas antes...
el cobro se te hara puntual.. si fuiste el domingo, y tu pago
fue el lunes, reciben el abonos.. y al dia siguiente LUNES
si no lo haces.. ya en esa semana te marcara atraso...por lo
tanto el siguiente lunes.. ya tendras contemplado el pago
del lunes anterior, aunque lo hayas adelantado el domingo.

Lo comento porque asi me paso ...y por mas que les
discuti que adelantaba abonos, me decian que si los aceptan
pero que tome en cuenta que "su sistema capta el pago
marcado como LUNES"" GRRRR! y al dejar de pagar,
vuelve la historia de los intereses... ellos no pierden...
de todas maneras, cuando tengas oportunidad pidele
a la persona que te hizo este convenio te explique,
y sobre todo que te diga si por ser negociada tu cuenta,
tiene alguna penalizacion...

y sobre todo que te explique como se llama esta operacion
que hizo con tu cuenta, si es Negociada... en que clasificacion
tendran tu nombre.. me plico?...

apapachosssssssss


Marielos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:12 pm

Excelente Dalia, no olvider guardar muy bien tus depósitos para que con ellos exijas tu carta finiquito.

¿Y cómo andas de salud? a ver si luego me puedes volver a mandar tus datos por mensaje privado porque al momento de ir al banco eran diferentes y no pude ingresar lo que quería.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:00 pm

muchas felicidades dalia¡¡¡¡ solo con perseverancia alcanzaremos el exito deseado sigue asi adelante
Volver arriba Ir abajo
Armando Gabriel Contreras
Novato
Novato
Armando Gabriel Contreras


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Hola amig@s.   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeDom Mar 26, 2017 1:07 am

En julio del año 2016 tuve que dejar de trabajar porque comencé con cuadros de ataques de pánico, entre otros padecimientos, debía yo en aquel entonces la cantidad de $4000 pesos a banco Azteca, sin embargo al quedarme sin trabajo no pude pagar, aún estoy en recuperación después de estos transtornos, pero ahora resulta que el citado banco me pide una cantidad de $18,000, lo que quiere decir que se quintuplico.
Hablé el otro día con una ejecutiva porque me llegó una notificación extrajudicial, ella me pedía liquidar ese mismo día la cantidad arriba señalada, alegando que subiran los intereses, quisiera saber con quién debo dirigirme para llegar a un acuerdo.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeDom Mar 26, 2017 2:41 am

¿Tienes dnero ahorrado para negociar esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armando Gabriel C
Invitado
avatar



convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Tengo una deuda   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeDom Mar 26, 2017 7:36 am

No, de momento no tengo algún ahorro, ya que como les comente esta enfermedad me volvió discapacitado, pero he trabajado desde casa y probablemente en 3 meses tendré la solvencia económica.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Empty
MensajeTema: Re: convenio exitozo con BANCO AZTECA!!   convenio exitozo con BANCO AZTECA!! Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 2:59 am

Entonces no tiene caso que los contactes, pues no puedes iniciar una negociación sin dinero que ofertar. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2015/04/23/como-acabar-con-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
convenio exitozo con BANCO AZTECA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio banco azteca
» Pérdida de convenio con B azteca
» Convenio Banco Azteca
» CONVENIO BANCO AZTECA
» convenio firmado con pcj por banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: