¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vale amigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Vale Amigo
Invitado
avatar



Vale amigo  Empty
MensajeTema: Vale amigo    Vale amigo  Icon_minitimeJue Mayo 12, 2022 11:28 am

Buenos días

Mi amiga es distribuidora de vales de vale amigo, cuando liquide el mío ella me pidio que si le podía sacar un préstamo por la cantidad de 6 mil a 10 quincenas y desgraciadamente accedí puesto que pensé que si ella era la distribuidora no iba a quedar mal, tiempo después como tenía mi crédito ocupado le pedí a mi sobrino que me sacará un vale por 2 mil pesos y si lo hizo pero a mediados de febrero del 2022 nos marcaron para decirnos que la distribuidora no estaba pagando y que nosotros teníamos que hacer los pagos, fueron a verme a mi domicilio y les comenté que lo mío me lo había pedido mi distribuidora y que lo de mi sobrino yo me hacía responsable a pagar puesto que ese dinero si me lo había quedado yo, hice tres pagos en sucursal por la cantidad de 723 pesos y en el último pago que di la lic me puso "para liquidar vale" pero ahora que volvió a venir el de la moto a parte de ser grosero y pesado me dijo que lo que aboné de mi sobrino lo pasarán a mi cuenta para que sea presión de que aún les tengo que seguir pagando

Yo a él le dije que si quería que mi cuenta tuviera movimientos le podía abonar de 50 o 100 pesos pero no más por qué sinceramente no puedo más y me dijo qje no que quiere de 500 para arriba pero sinceramente no puedo y la verdad me arrepiento demasiado de haber sacado ese vale 😩

Espero me puedan orientar por favor
Quedó al pendiente
Soy de Tampico Tamaulipas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Vale amigo  Empty
MensajeTema: Re: Vale amigo    Vale amigo  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2022 5:52 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vale amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO
» Pedí vale en vale amigo, concredito y confía
» Vale confía, vale amigo, dportenis
» Viva vale y vale amigo
» Vale amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: