¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vale confía, vale amigo, dportenis

Ir abajo 
AutorMensaje
Yesenia G
Invitado
avatar



Vale confía, vale amigo, dportenis Empty
MensajeTema: Vale confía, vale amigo, dportenis   Vale confía, vale amigo, dportenis Icon_minitimeMiér Abr 06, 2022 10:26 pm

Buenas noches, requiero de su ayuda porfavor soy distribuidora de vales y estoy muy desesperada por salir de estás financieras de vales, vale confía mi cuenta total es de 30mil pesos, apenas está quincena me robaron el dinero de la financiera y lo reporte y su ayuda fue portarse super groseros que a como de lugar tenía que conseguir ese dinero, les dije que me dieran tiempo para reponerlo no quisieron se fueron con el aval a gritarle que la Iván a embargar y que ella tiene que pagar esa cuenta, que su propiedad está de por medio, y tengo sus mensajes donde me amenazan cuando es la primer quincena con ellos que me pasa esto, y es de todo el día estae marcando y sobre todo molestar y amenazar al aval, les dije que estoy dispuesta a cumplir con un convenio me lo negaron y no quieren la cuenta es de 30 mil pesos exactamente... Me podrían decir que pasos seguir porfavor, o como manejar la situación con ellos, porque en si yo si quiero pagar pero de un jalón no podría..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Vale confía, vale amigo, dportenis Empty
MensajeTema: Re: Vale confía, vale amigo, dportenis   Vale confía, vale amigo, dportenis Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 6:10 am

Hola

¿Tienes Copia del contrato que firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vale confía, vale amigo, dportenis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO
» Pedí vale en vale amigo, concredito y confía
» Vale amigo y confía
» Viva vale y vale amigo
» Vale dportenis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: