¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con santander y despacho de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bopcan
Novato
Novato
Bopcan


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con santander y despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Deuda con santander y despacho de cobranza   Deuda con santander y despacho de cobranza Icon_minitimeLun Mayo 02, 2022 12:52 pm

HOLA tengo una deuda de 7538 pesos con santander  a dia 30 de abril 2022 la cual por motivos desempleo no pude pagar en diciembre y apartir de ahi no he podido pagar ya que me exigen pago de 2500 en algunas llamadas y en otras me dicen que 2100 para poner al corriente segun me dice el despacho de cobranza linkonect.

El problema es que en estos momentos no cuento con ese presupuesto  las llamadas desde el 27 de abril se volvieron agresivas de mas de 25 por dia e incluso me empezaron a llamar fuera de hora legal y en sabados y domingos  al tratar de poder hablar con alguien de ellos con el cual pueda negociar me han colgado le llaman al telefono de casa de un familiar con el cual yo antes tenia reGistrado en santander y me ha llegado un carta de urgencia de ellos en el cual cita:

Linkonect SA DE CV en representacion de santander solicita de forma URGENTE nos contacte o negocie con nuestro ejecutivo que acude a su domicilio para solucionar. CON ESTE ESCRITO EVIDENCIA  DE QUE INICIAMOS FORMAMLMENTE LAS ACCIONES DE COBRANZA PARA RECUPERAR EL ADEUDO TOTLA DE TU TARJETA DE CREDITO SANTANDER

Si usted decide NO TOMAR esta opcion de regularizar su cuenta, seguiremos realizando las acciones de cobro necesarias para laliquidacion total del adeudo. CONTACTENOS DE INMEDIATO para conoce planes o descuentos suceptibles a su credito,no pierda vigencia.

Opciones: saldo vencido
Solucion: regularice su cuenta ahora
Monto a pagar 2500 fecha limite 06/05/2022

No me opongo a pagar solo que pagar cantidades altas me es imposible con mi economia actual

me han dicho que la siguiente visita podria ser cobranza extrajudicial
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con santander y despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander y despacho de cobranza   Deuda con santander y despacho de cobranza Icon_minitimeLun Mayo 02, 2022 3:29 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bopcan
Novato
Novato
Bopcan


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con santander y despacho de cobranza Empty
MensajeTema: llamadas   Deuda con santander y despacho de cobranza Icon_minitimeLun Mayo 02, 2022 7:53 pm

hola roberto como le hago para que le bajen a sus llamadas de cobranza solo hoy llamaron 76 veces al celular el cual es mio no importa que conteste algunas en cuanto cuelgo llega la otra con otra persona del despacho de cobranza les digo que acabo de colgar y vuelve lo mismo ya ni me dejan hacer llamadas.

y ademas llaman al telefono fijo de un familiar que antes estaba registrado en santander mio, los de satander se han negado a dar de baja ese numero que ya no es mio y ahora desde santander y desde el despaho de cobranza literlamente lo bombardean incluso hasta las 12 de la noche
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con santander y despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander y despacho de cobranza   Deuda con santander y despacho de cobranza Icon_minitimeMar Mayo 03, 2022 6:40 am

Lo ideal en este caso es adquirir un bloqueador de llamadas. Son muy económicos y los venden en tiendas como STEREN.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con santander y despacho de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo
» Despacho de cobranza santander
» Carta Santander y Despacho de cobranza
» CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER
»  ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: