¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de cobranza santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Desesperada.deudas
Medio
Medio
Desesperada.deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Despacho de cobranza santander Empty
MensajeTema: Despacho de cobranza santander   Despacho de cobranza santander Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:18 am

El día de ayer me marcaron de un despacho de cobranza de parte de santander y casi me exigieron que les diera una fecha para que yo les pagara. Les dije que no la tenía pues por el momento mi situación económica no era buena y no tenía liquides para hacerlo. La persona que hablo colgó, pero el detalle es que 1.30 horas después volvieron a marcar y me dijeron que me estaba negando a pagar a lo cual le respondi que en ningún momento les dije que no les hiba a pagar. Que sólo les dije que por el momento no tenía la liquides necesaria. Después de que dije esto la persona se estaba poniendo agresiva y me empezó a cuestionar de que como me mantenia y cosas así a lo cual le dije ya algo molesta que ya estaba asesorada con respecto a todo esto y que no podía atender sus llamadas todo el tiempo sí no un día en específico. Después de esto es tipo que llamó le bajo su tono, dijo gracias y colgó. Ise mal con decir esto??

Y la otra cuestión es que cada que me marcan la deuda crece 300 pesos más y sólo me están ofreciendo un 50% de descuento. Mi duda es sí puedo negociar con el último monto que me llegó de mi deuda en mi estado de cuenta.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Despacho de cobranza santander Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza santander   Despacho de cobranza santander Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:39 am

hola que tal bienvenid@ al foro para comezar estuvo muy bien tu respuesta con el despacho...que vean que no tienes miedo y que estas bien asesorada....
para seguir ayudandote es necesario que pongas la cantidad que aparece en tu ultimo estado de cuenta y cuando fue tu ultimo pago que realizaste....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Despacho de cobranza santander Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza santander   Despacho de cobranza santander Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:11 pm

SERÍA MUY BUENO QUE NOS INFORMES CUANTO DEBES APROXIMADAMENTE PARA PODER ASESORARTE MEJOR.

MIENTRAS TANTO DEBES LEER MUY DETENIDAMENTE EL CONTENIDO DE LOS SIGUIENTES ENLACES PARA QUE VAYAS COMPRENDIENDO MEJOR TU PROBLEMA (AH SI!! LO DE LOS $300.00 ES UNA MENTIRA DE COBRADOR MEDIOCRE):

http://www.defensadeldeudor.info/herramientas-y-utilidades/

http://www.defensadeldeudor.info/documentos-y-gu%C3%ADas/

http://www.defensadeldeudor.info/multimedia

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de cobranza santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER
» Carta Santander y Despacho de cobranza
» Deuda con santander y despacho de cobranza
» Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo
»  ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: