¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de notificación

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian santi
Invitado
avatar



Carta de notificación  Empty
MensajeTema: Carta de notificación    Carta de notificación  Icon_minitimeMiér Mar 09, 2022 4:49 pm

Buenas tardes

Quería saber si me podrían ayudar sacándome de duda me llegó una carta de notificación de un despacho llamado RECUPERACION EXITOSA DE MEXICO en dónde me dicen que me van a enbargar por una evasión de pago calificada como fraude.

Que un tal lic.Edgar Rodríguez Ventura  será el que efectúe la orden de demanda. Estoy consiente que pedí un préstamo el año pesado pero a causa de la pandemia no me he podido recuperar economicamente.

Creen que esto si se lleve acabo o solo son amenzas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta de notificación  Empty
MensajeTema: Re: Carta de notificación    Carta de notificación  Icon_minitimeMiér Mar 09, 2022 7:43 pm

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de notificación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de notificación a embargo
» Carta de notificación a embargo
» carta de c&a "notificación formal"
» MI PRIMERA CARTA DE NOTIFICACIÓN
» Carta notificacion embargo, Muñoz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: