¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta notificacion embargo, Muñoz.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Carta notificacion embargo, Muñoz. Empty
MensajeTema: Carta notificacion embargo, Muñoz.   Carta notificacion embargo, Muñoz. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:59 pm

Saludos.

En estos días me ha llegado una carta donde dice que "Domicilio Propenso a Embargo"

A continuación les escribo lo que viene en la carta:

"Le hemos enviado cartas, lo hemos visitado en varias ocasiones (cosa que no es cierto), lo hemos llamado infinidad de veces y usted se ha negado a liquidar su adeudo pendiente de pago. Nuestro equipo de abogados podría realizar un EMBARGO en este domicilio como consecuencia de acción legal de no tener respuesta de su parte.

El embargo se podría ejecutar en el domicilio que usted dejo registrado como propiedad (Aqui ponen el domicilio) no importando que usted no se encuentre en el mismo, con la autorización del juzgado y en compañia de un C. Actuario, se identificara muebles que garanticen tres veces el monto del adeudo (autos, computadoras, electrónica, etc.) y si el dueño desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL mas GASTOS DE JUICIO, el monto varia de acuerdo a la cuidad en que se lleve a cabo la ejecución.

Nos permitimos transcribirle lo dispuesto por el articulo 1394 del Codigo de Comercio, mismo aplicable al caso en concreto: --- aquí describen el articulo en cuestión.--- "

Despues dice que tengo 48 horas para realizar el pago de mi deuda.

Debo creer o no en esta notificación?, ademas siguiendo su consejo he dado prioridad a pagar otras cosas que considero mas importantes, gastos de escuela de mi hijo, gastos personales, vivir al día, etc. entonces no tengo la cantidad para pagar lo que me piden.

Esa carta es por una tarjeta de credito de Serfin que ya quiero librarme pero no he podido, tengo otra deuda tambien con Bancomer pero en este caso ya tiene varios meses que no me han llamado ni contactado por algun escrito, tendría que preocuparme por esto tambien?

Cual es su consejo?, de antemano les agradezco como siempre su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta notificacion embargo, Muñoz. Empty
MensajeTema: Re: Carta notificacion embargo, Muñoz.   Carta notificacion embargo, Muñoz. Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 10:22 am

Citación :
Cual es su consejo?,

Que sigas con tu vida normal porque esta carta la normal amenaza pero solamente es eso y ademas que culpa tiene u domicilio de ser propoenso a embargos. puros cuentos.

Sigue con tu plan de ahorrar y despues liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Carta notificacion embargo, Muñoz. Empty
MensajeTema: Re: Carta notificacion embargo, Muñoz.   Carta notificacion embargo, Muñoz. Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 11:08 am

yorsh escribió:
En estos días me ha llegado una carta donde dice que "Domicilio Propenso a Embargo"

ESO QUEEEE????


yorsh escribió:
Nuestro equipo de abogados podría realizar un EMBARGO en este domicilio...

Claro, siempre y cuando lleven a cabo el correspondiente juicio... y se los autorice el juez... y no tengas constituido y registrado tu patrimonio familiar... Y BLA BLA BLA BLAH

yo_deudor escribió:
Sigue con tu plan de ahorrar y despues liquidar.

Definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Carta notificacion embargo, Muñoz. Empty
MensajeTema: Re: Carta notificacion embargo, Muñoz.   Carta notificacion embargo, Muñoz. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:35 pm

Gracias por sus respuestas, hasta el momento no se ha aparecido nadie en el domicilio para el supuesto embargo; solo me han estado llamando a mi cel. pero no les he contestado. Debería contestarles?

Voy a seguir con el plan de tratar de ahorrar, pero voy a darle prioridad como les comenté al asunto de la escuela de mi hijo, las cosas que tengo pendientes.
Supuestamente primero me decian que liquidaba mi deuda con $14,000, pero conforme pasa el tiempo en lugar de tener una mejor quita es mayor, hoy en día me ofrecen liquidar con $17,000.

Tengo aparte otra tarjeta que es de bancomer, de esta no me han llamado, no he recibido notificaciones por correo y nada por el estilo, es normal esto?, me llamarán o enviaran notificación en algún momento?, creen que la deuda sigue creciendo?

Como siempre su ayuda es muy importante para mí y todos los que tenemos algunas deudas.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Carta notificacion embargo, Muñoz. Empty
MensajeTema: Re: Carta notificacion embargo, Muñoz.   Carta notificacion embargo, Muñoz. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:15 am

yorsh

Que bueno que lo mencionas, identifica los números de los que llaman y contesta cada 10 ó 15 días, evítate el estarlos escuchando a cada rato, no tiene caso.

Sobre la tarjeta de BBVA, espera, tienen que contactarte en algún momento, aunque siga creciendo, al final tratarán de negociar, a fin de cuentas es mejor recuperar algo a nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Carta notificacion embargo, Muñoz. Empty
MensajeTema: Re: Carta notificacion embargo, Muñoz.   Carta notificacion embargo, Muñoz. Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:49 pm

Por cierto hoy he recibido otra notificación por parte de Muñoz Corporativo en la cual dice: Diligencia de Inspección Domiciliaria.

En esta dice que por negativas para solucionar el adeudo con Santander y bla, bla, bla! que se iniciara un proceso extrajudicial para llevar a cabo una diligencia de inspección domiciliaria en la dirección tal, para idenficar los bienes para que los venda y así cumplir con el adeudo.

Esto es al parecer otra forma de intimidación por parte de Muñoz para que les acepte el pago propuesto?, creanme que si tuviera la cantidad suficiente les pagaría para ya no tener nada que ver con los bancos.

Otra pregunta es, cuanto tiempo sería suficiente para recibir una mejor propuesta de quita?, a la fecha ya llevo mas de un año que deje de pagar mis tarjetas y al parecer falta un tiempo mas para que pueda pagarlas, por lo menos hasta el fin de año si es que puedo.

Muchas gracias como siempre por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Carta notificacion embargo, Muñoz. Empty
MensajeTema: Re: Carta notificacion embargo, Muñoz.   Carta notificacion embargo, Muñoz. Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:26 am

Buenos días yorsh

A esos mentirosos de Muñoz ni los peles. No te pueden hacer nada solo les encanta andar asustando a deudores incautos y ya. Por el tiempo que tienes en mora es probable que te vayan a dar buenos descuentos todavía pero también es probable que si tu deuda es alta el banco ya la vaya a vender o piense en demandarte. Pero eso depende como te digo de cuanto debas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta notificacion embargo, Muñoz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de notificación a embargo
» Carta de notificación a embargo
» Carta de notificaciòn de embargo por Inbursa
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: