¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vale amigo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elva de la rosa
Invitado
avatar



pagaron - Vale amigo  Empty
MensajeTema: Vale amigo    pagaron - Vale amigo  Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 8:25 pm

Buenas tardes soy distribuidora en valeamigo y algunos clientes me quedaron mal la empresa me exige el pago pero yo no tengo para cubrirlo que pasa si eso no se paga
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

pagaron - Vale amigo  Empty
MensajeTema: Re: Vale amigo    pagaron - Vale amigo  Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 8:31 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rox2288
Invitado
avatar



pagaron - Vale amigo  Empty
MensajeTema: Vale amigo    pagaron - Vale amigo  Icon_minitimeJue Nov 03, 2022 5:55 pm

Pedí un vale de vale amigo y solo me quedaba la última quincena para liquidar el vale y mi distribuidora no pago... entonces yo fui ala sucursal pero no me ayudaron pues yo quería liquidar y una asesora me dijo que mi distribuidora me iba demandar ...que esperara la demanda ...y yo como cliente quise pagar ...y no me dejaron ...y está distribuidora me pedía presta nombres que ella conocía y yo pagaba por ellos...que puedo hacer en mi caso, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

pagaron - Vale amigo  Empty
MensajeTema: Re: Vale amigo    pagaron - Vale amigo  Icon_minitimeVie Nov 04, 2022 3:11 am

No te pueden hacer nada, pues un vale no es un título de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
margarita tudon
Novato
Novato
margarita tudon


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

pagaron - Vale amigo  Empty
MensajeTema: pero en esta empresa te hacen firmar pagare, una disculpa, por utilizar esta publicacion pero nu puedo hacer una publicacion propia, a mi me quedo mal la familia de mi esposo me paso exactamente la misma forma algunos de mis clientes pagaron, y los molest   pagaron - Vale amigo  Icon_minitimeMar Nov 15, 2022 4:22 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
No te pueden hacer nada, pues un vale no es un título de crédito.
Volver arriba Ir abajo
margarita tudon
Novato
Novato
margarita tudon


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

pagaron - Vale amigo  Empty
MensajeTema: Re: Vale amigo    pagaron - Vale amigo  Icon_minitimeMar Nov 15, 2022 4:31 pm

hay creo que ya pude una disculpa, como les escribi anterioormente algunas personas ya terminaron de pagar de echo hasta pagaron, en una sola exibicion una de ellas pago con los cobradores de ellos por que a mi no m equisieron pagar segun ellos para estar mas seguros y hoy recibimos un mensaje, de un despacho contable que se llama Dejur, que hay que llegar a un acuerdo de pago, que compraron mi carpeta, y como les digo han estado molestando a los que ya pagaron, que puedo hacer. creo que ese despacho no existe y el numero que me manda mensaje es de culiacan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

pagaron - Vale amigo  Empty
MensajeTema: Re: Vale amigo    pagaron - Vale amigo  Icon_minitimeMiér Nov 16, 2022 5:45 am

Ignoralos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vale amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO
» Pedí vale en vale amigo, concredito y confía
» Vale confía, vale amigo, dportenis
» Viva vale y vale amigo
» Vale amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: