¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Edecor me amenazó con orden de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antonio de Jesús Ruiz Rui
Invitado
avatar



Edecor me amenazó con orden de embargo  Empty
MensajeTema: Edecor me amenazó con orden de embargo    Edecor me amenazó con orden de embargo  Icon_minitimeJue Abr 29, 2021 9:18 pm

Hace tiempo saqué un préstamo con Lendon de 2500 MXN pero dejé de pagar se comunicaron conmigo vía watts app donde me daban oportunidade de liquidar en pagos pero no contaba con el dinero completo que ellos me habían pedido la cuenta subió a 7000 y ahora lo turnaron a un despacho llamado edecor soluciones ahora me amenazan con orden de señalamiento de bienes que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Edecor me amenazó con orden de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Edecor me amenazó con orden de embargo    Edecor me amenazó con orden de embargo  Icon_minitimeVie Abr 30, 2021 1:00 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN MARTINEZ
Novato
Novato
JONATHAN MARTINEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Edecor me amenazó con orden de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Edecor me amenazó con orden de embargo    Edecor me amenazó con orden de embargo  Icon_minitimeVie Abr 08, 2022 2:16 am

BUEN DIA, TENGO EL MISMO INCONVENIENTE CON EL DESPACHO DE EDECOR, HACE APROX 2 AÑOS PEDI UN PRESTAMO EN LA FINANCIERA VIVUS, EL CAPITAL ORIGINAL DE PRESTAMO ERA DE 8 MIL QUE AL PASAR DEL TIEMPO SE INCREMENTO A UN TOTAL DE 13500 APROX, YA CHEQUE MI BURO DE CREDITO Y HACE UN AÑO VENDIERON MI CUENTA, HACE 2 MESES APENAS ME EMPEZARON A LLEGAR LOS MENSAJES DE AMENAZA DE ESTE DESPACHO, ANTES ESTABA CON CORPORATIVO PREA PERO NO LLEGAMOS A UNA SOLUCION, EL PENULTIMO CORREO QUE RECIBI FUE EL SIGUIENTE DONDE ME INDICABAN QUE TENIA QUE PAGAR UNA SUMA DE 60 MIL APROX.
*PROCESO INSTAURADO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO PARA COBRO MEDIANTE BIENES*
*Buen día C. JONATHAN
Se informa que derivado a las opciones de pago, alternativas y peticiones por parte de mi cliente (de lo cual todo está con evidencia) y con el cual se ha buscado un acercamiento y no se ha concretado algo satisfactorio la financiera interpuso UNA DEMANDA MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO desgraciadamente su argumento de ”NO ME NIEGO” no tiene validez alguna en el proceso legal, el argumento de la pandemia o sufrir de COVID-19, de tener empleo o solvencia no es justificación ya que su crédito no tiene algún amparo de este tema, mucho menos existe una ley o legislación que los exima de su deuda. DE IGUAL FORMA SE LE INFORMA QUE EL PROCESO NO ES PORQUE SE NIEGUE EL PROCESO SE GENERO PORQUE INCUMPLIO UN CONTRATO.
Es importante que brinde el nombre de quien nos recibirá en su domicilio, como consejo personal se es más factible tener a su abogado presente
Esto con base a que a usted se le brindo un plazo de liquidación en un solo pago y no lo cubrió dejando en claro que ya que su liquidación es en un solo pago por ley mi cliente NO está obligado a dar planes de pago y sin embargo se le brindaron.
*La visita a realizarse el día 11 DE MARZO A LAS 18:30* en el domicilio XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX será entregado la siguiente documentación; Escrito inicial de demanda interpuesto en su contra por incumplimiento de contrato entregados por el *Lic. Jonathan Ramos y Raul Aguilar,* aunado a esto se entregaran por parte de los actuarios de juzgados de la CDMX, la orden firmada por el juez para ingresar al domicilio y su citatorio para presentarse a juzgados de la CDMX de no habitar el domicilio y sean familiares los que estén ahí se procede ya que es domicilio fiscal y el contrato del cual acepta términos y condiciones y genera el envió de su Identificación Oficial por ambos lados donde el domicilio se valida mediante su clave electoral.
Dicha visita será ejecutada acompañados de dos vecinos como testigos y seguridad pública para con ello evitar agresiones físicas o verbales ya que de tener acciones de esta índole se levantaran cargos frente a la autoridad competente.
El proceso será ejecutado por el monto de 51205 el cual se adjunta los intereses moratorios, penalización por incumplimiento de contrato y reparación de daños a mi cliente dejando claro que en el domicilio NO SE RECIBE PAGO ALGUNO, INCLUSO ESTA ACCION SERA TOMADA COMO SOBORNO LO CUAL ES PENADO COMO DELITO PENAL.
El bloquear o hacer caso omiso a este mensaje será considerado como CONFIRMACION DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

*Para mayor información.*
*Oficina: 5567286883 5567286884*
*WHATSAPP:7776112670*
*TEL: 7122760422*
*Lic. JONATHAN RAMOS*
*Gerente Jurídico del área de procesos y ejecuciones domiciliarias*

DESPUES ME LLEGO ESTE SEGUNDO CORREO
Aviso

06 DE ABRIL 2022

Asunto : LIQUIDACION DE CUENTA
DEUDOR:JONATHAN
CONTRATO:95XXXXXXX


SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL, PARA QUE USTED ESTE DEBIDAMENTE ENTERADO Y SU AVAL SR. XXXXXX, QUE ESTE DEPARTAMENTO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE CARÁCTER LEGAL.
TIENE USTED UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE 24 HRS. A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE REQUERIMIENTO, PARA COMUNICARSE A LOS TELEFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.
YA QUE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN SU CONTRA SIGUE SU CURSO Y DEBERÁ ESPERAR AL SUSCRITO EN DÍAS PRÓXIMOS ACOMPAÑADO DEL ACTUARIO JUDICIAL CORRESPONDIENTE PARA PROCEDER AL REQUERIMIENTO DE PAGO O EMBARGO DE BIENES DE SU PROPIEDAD QUE GARANTICEN EL MONTO DEL ADEUDO, MAS LOS INTERESES, COSTAS Y GASTOS.
DOMICILIO UBICADO EN XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE LEGAL, CORRESPONDIENTE LIQUIDANDO CON SALDO CONCILIATORIO POR LA CANTIDAD DE $13,715.00 , PARA LO CUAL DEBERÁ COMUNICARSE URGENTEMENTE, EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERES EN ARREGLAR EL ASUNTO.


LIC.DIEGO NAVARRO
TEL.OFICINA 5567286884
WHATS APP:5627698238

NO EH PODIDO LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS Y LA VERDAD SI ME TIENE CON EL PENDIENTE MAS QUE NADA POR EL AUMENTO DE INTERESES Y QUE ESTA DEUDA CON ESTE DESPACHO DE COBRANZA PASE A SER DE UN CARACTER LEGAR Y PUEDA INICAR UN PROCESO DE EMBARGO, QUEDO A LA ESPERA DE CUALQUIER INFORMACION Y APOYO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Edecor me amenazó con orden de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Edecor me amenazó con orden de embargo    Edecor me amenazó con orden de embargo  Icon_minitimeVie Abr 08, 2022 5:54 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Edecor me amenazó con orden de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago
» Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda??
» orden de embargo
» Orden de embargo
» Orden de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: