¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orden de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hedder
Novato
Novato
hedder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Orden de embargo Empty
MensajeTema: Orden de embargo   Orden de embargo Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:40 pm

hola me llego una orden de embargo de un departamento de cobranza de telcel dice que en seis dias me vana embargar y que si no estoy van a romper candados y van a tumbar la puerta segun por que hice caso omiso a los mensajes que llegaban cuando yo les marcaba siempre que llegaba algo a mi casa y les preguntaba de que era la deuda y me decian que era un error hasta ahora que llego la orden les volvi a marcar y me dicen que siempre si salgo en sus sistema por un monto de $1290.00 y que si no se los pago asi me va a ir. ayuda por favor yo no les debo nada a nadie si les debiera a los de telcel ellos me hablarian y me quitarian la linea , ya fui a telcel y ellos se lavan las manos que eso ya es juridico.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Orden de embargo Empty
MensajeTema: Re: Orden de embargo   Orden de embargo Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:20 pm

Hola hedder.

Antes que nada, TRANQUILO.

Citación :
me llego una orden de embargo de un departamento de cobranza de telcel dice que en seis dias me vana embargar y que si no estoy van a romper candados y van a tumbar la puerta

angry!!! NO LES CREAS. Para que un embargo proceda, primero debe existir una demanda y, por la cantidad que dicen que debes, puedes estar seguro de que NO te demandarán.

Citación :
que si no se los pago asi me va a ir

Diles que te demuestren que les debes y que si te siguen molestando, a los que "así les va a ir" es a ellos pues les vas a levantar una denuncia.

Si acaso llegan a ir a tu domicilio, NO los dejes entrar a casa. NO se pueden llevar NADA. Si se ponen pesados, llamas a una patrulla y los acusas de intento de robo.

Para que ya termines con éste problema, ve a las oficinas que correspondan de telcel y EXIGE que te demuestren lo que debes.

También puedes levantar una denuncia en la profeco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Orden de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orden de embargo??
» orden de embargo
» orden de embargo!!!!!
» orden de embargo
» Orden de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: