¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antony_gdl
Novato
Novato
Antony_gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda?? Empty
MensajeTema: Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda??   Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda?? Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:02 pm

Buen dia, mi caso es el siguiente, mi madre tiene una deuda con la tienda de muebles america, por motivos de fuerza mayor no pudo terminar de pagar el adeudo, no es mayor de $1,500 pesos, el dia de hoy llego uno de los pseudo-licenciados que tiene muebles america y como no nos encontro en casa dejo un papel en el cual a puño y letra del mismo sujeto escribio el nombre de mi mama y la cantidad que adeuda que ahora segun ellos es de $6,000, y tambien escribio con su propia letra la siguiente frase: "Tiene 48 Horas para liquidar su cuenta antes de embargo, esta es su ultima oportunidad de arreglar su situacion y aprovechar su descuento de $1,322 antes de embargo, si no hay disposicion de su parte, el embargo procede en automatico y no podre ayudarle
Lic. Bautista"

Se intento llegar a un acuedo con ellos pero se negaron, se les dijo que se les daria esa cantidad en 15 dias y se negaron dijeron que se pagaba en ese momento o se pagarian los $6,000, ahora no se puede dar lo del descuento y volvieron con lo mismo, se pidio re-estructuracion de la cuenta y no quisieron tampoco, no hubo disposicion de su parte tampoco para poder arreglar el problema.
Mi duda es si en realidad el embargo procede en automatico o no, yo tengo entendido que no es automatico que va con un proceso judicial totalmente ajeno a la muebleria, ademas no se si ellos podran embargar porque ellos cometen un gran delito porque cuando vas a comprar con ellos les firmas el pagare totalmente en blanco, no ponen ni fecha de expedicion ni cantidad total, ademas de que va unido al pedido de compra, realmente me pueden embargar en automatico que puedo hacer asesoremne
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda?? Empty
MensajeTema: Re: Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda??   Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda?? Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:47 am

Hola Antony_gdl

Bienvenido al Foro.

Estas en lo cierto, los embargos no son automáticos, tienen que promover un juicio mercantil y una vez que sea admitida la petición por el juez, se procede a su ejecución, cosa que no se da en una semana ni dos siquiera. Lo unico que me salta aquí es, que se haya firmado un pagaré en blanco... ya que este es un título de credito, tengan mucho cuidado con firmarlos en blanco, le estan confiando su patrimonio a saben quien fregados.

Por la cantidad ($1,500) si veo sumamente difícil que muevan toda la maquinaria legal para cobrarla, lo cierto es que te van a estar dando lata... y mucha.

En unos momentos más alguno de los asesores expertos te dará su opinión.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago
» Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme
» Deuda con muebles América posible embargo
» Muebles america me amenazo que hago??
» POSIBLE FRAUDE VIA NOMINA EN MUEBLES AMERICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: