¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme

Ir abajo 
+3
Megadeudor
yo_deudor
Blazer_gdl
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blazer_gdl
Medio
Medio
Blazer_gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:05 pm

Buen dia, mi caso es el siguiente, mi madre tiene una deuda con la tienda de muebles america, por motivos de fuerza mayor no pudo terminar de pagar el adeudo, no es mayor de $1,500 pesos, el dia de hoy llego uno de los pseudo-licenciados que tiene muebles america y como no nos encontro en casa dejo un papel en el cual a puño y letra del mismo sujeto escribio el nombre de mi mama y la cantidad que adeuda que ahora segun ellos es de $6,000, y tambien escribio con su propia letra la siguiente frase: "Tiene 48 Horas para liquidar su cuenta antes de embargo, esta es su ultima oportunidad de arreglar su situacion y aprovechar su descuento de $1,322 antes de embargo, si no hay disposicion de su parte, el embargo procede en automatico y no podre ayudarle
Lic. Bautista"

Se intento llegar a un acuedo con ellos pero se negaron, se les dijo que se les daria esa cantidad en 15 dias y se negaron dijeron que se pagaba en ese momento o se pagarian los $6,000, ahora no se puede dar lo del descuento y volvieron con lo mismo, se pidio re-estructuracion de la cuenta y no quisieron tampoco, no hubo disposicion de su parte tampoco para poder arreglar el problema.
Mi duda es si en realidad el embargo procede en automatico o no, yo tengo entendido que no es automatico que va con un proceso judicial totalmente ajeno a la muebleria, ademas no se si ellos podran embargar porque ellos cometen un gran delito porque cuando vas a comprar con ellos les firmas el pagare totalmente en blanco, no ponen ni fecha de expedicion ni cantidad total, ademas de que va unido al pedido de compra, realmente me pueden embargar en automatico que puedo hacer asesoremne

dejo mi correo por si lo desean @hotmail.com
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:00 pm

Hola Blazer_gdl

Nadie puede hacerse justicia por propia mano, y todo debe de seguir un procedimiento que lleva sus tiempos y sus formas y sobre todo invertir dinero. y la demanda seria por esos 1500 mas los intereses generados.

Para salir de esto junta esos 1500 que debian despues del ultimo pago y vayan directamente a la tienda y negocia la liquidacion de la deuda con esa cantidad y antes de cualquier pago te deben de entregar una carta convenio donde se indique que con esa cantidad se liquidara completamente la deuda.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza, tambien aplica para estos cobradores, pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Blazer_gdl
Medio
Medio
Blazer_gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:35 pm

Gracias estimado "Yo_deudor" pero si pusiera un poquito de atencion a lo que describi en mi situacion encontraria que lo que me pide es algo un poquito dificil, ya comente que se intento llegar a un acuerdo con la tienda y no quisieron, ellos se negaron rotunda y tajantemente, dijeron no se puede y no se puede y no los sacamos de ahi, en esos casos como puede uno proceder, le pido de antemano que lea con detenimiento la exposicion de mi caso y se dara cuenta de lo que le digo, solo quiero saber eso, yo trabaje para esa empresa y se que no pueden hacer nada de manera legal, pero como constantemente cambian las politicas de la empresa quisiera saber si dichas politicas tambien pueden cambiar las leyes establecidas

gracias.
Volver arriba Ir abajo
cobranza
Invitado
avatar



Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: mal informacion   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 9:51 pm

Que pena me da ver este tipo de comentarios, sobre la mala información a los deudores, recuerden que hay un pagare firmado con poder legal. exacto los despachos de cobranza no pueden hacer ciertas cosas, pero la empresa directa, cualquier empresa si. yo e visto embargos con todos los procesos legales. lo mejor es una negociación y PAGAR LO QUE DEBEMOS...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 12:03 am

Hola. Pues no, no se embarga en automático y no es el acreedor el que embarga, ellos deben de demandar ante la autoridad competente - la demanda no es gratis y la pagan ellos-, efectivamente, como dices, hay un proceso a seguir, y no es como te lo cuentan. Y respecto a otros comentarios, me da pena ver tanta ignorancia, una empresa no puede hacer nada por si misma, debe de levantar queja ante la autoridad y ellos se encargan. Y déjame comentar, parece que un empleado de la citada empresa se metió a opinar...sin saber. Habrá que decir que en una negociación no se paga lo que se debe, por eso se llama negociación, pagar lo que se debe y hablar de negociación, es una total contradicción, al negociar se DEFENSA DEL DEUDOR, que es diferente a lo que el acreedor te pide.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 12:04 am

Me faltaba decir, la política de una empresa puede cambiar como sea, no influye en nada a las leyes, es más, las políticas deben de ser creadas pensando en no ignorar la ley,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 12:07 am

No se porque apareció en mi primer opinión "defensa del deudor" quise decir que el negociar hace que tu adeudo sea apegado a la realidad, es decir, justo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Davplay123
Invitado
avatar



Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Me puede encargar muebles América después de 4 años con la deuda   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 8:59 pm

Buenas noches una duda me puede encargar muebles América después de 4 años de la deuda les estuve pagando convenio termine 1 y resulta q no sé los termine de pagar después pasaron casi un año
Lo vuelven otra vez les empiesa a pagar el cobrador dejo de venir antes venido unos 6 cobradores y deja de venir cada año que puedo hacer ahí viene y después dejan de venir
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeLun Ene 02, 2017 6:36 am

¿Cuanto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura leyicia Muñoz gomez
Invitado
avatar



Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: demanda ante poder judicial x deuda a una muebleria   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 10:07 am

Mevisitaron del poder judicial x que devo. A una mueblería 5800 y apartele tengo q pagar los honorarios al licenciado x sus servicios y si no pago me ebbargan q puedo a ser x favor me urgue saber la respuesta ya q en estos días seme vence el plaso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 10:26 am

la pregunta es Quien te visito y que tipo de documentacion te dejaron. y eso de pagar los honorarios del licenciado lo determina un juez, siempre y cuando sea una demanda real.

Te dejo lo siguiente para que conozcas como es una notificacion de una demanda real.

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura pericia Muñoz gomez
Invitado
avatar



Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: demanda y posible embargo de una muebleria   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 1:33 pm

Ami n me mostraron mas q un papel donde m avisaban q venían al día siguiente x q yo n me encontraba en mi domicilio y se presentaron al siguiente día su el de poder judicial y el licenciado y medijeron el motivo y cuanto tenia q pagar q eran5800 q si los tenia pero yo no cuento con esa cantidad y el licenciado m sito en su despacho y al fue donde m dijo lo de sus honorarios y yo le ofresi pagarle 1000 pesos x quincena y no adepto y quedamos q aver si en dos semanas le podía cubrir el a deudo y medio q n megarantisava nada x q yo n le estaba asegurando el pago q si llegaba antes el oficio de embargo n m extrañara verlo en mi domicilio y miotra duda es se pueden llegar ni refri y mi estufa y tanques de gasen el embargo x q la verdad no e conseguido los 7200 q m pide agradesere su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 1:54 pm

Asi no son las cosas, lee lo siguiente para que conozcas como se hace la notificacion de una demanda real.

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magia alba
Invitado
avatar



Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: me embargo mueblerías mueblericimo antes se llamaba la mersed   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 12:50 pm

Vinieron a encargarme x deuda con la mueblería ya q compre una alacena de valor 5800 de lo cual di como cuatro abonos de 400 y des pues me quede sin empleo y n la pude pagar y de repente ya después de un año se presenta un licenciado con un actuario de poder judicial m piden la xantida la cual n tengo y proseden al encargó elacturio le dise al licenciado q pase para ver lo q se va a llevar se lleva la alcena y un aparato chico de musica pero me dice el actuario q con eso n curwe la cantidad y q tengo 5 días Avilés para liquidar ellos m isieron x el encargó x la cantidad de 5800 pero eso con lo q se llevo no lo curia y el licenciado ya no dijo nada el ctuario fue el q medio q tenia los 5 días para liquidar lo q falta o el total para recuperar mis cosas m podrían desir q debo de a ser para solucionar esto gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 1:10 pm

Lo primero es saber si fue una demanda real, porque te debieron de entregar copia de la demanda.

Lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

y si es real la demanda y no puedes liquidar el monto deudor, debes de acudir a un abogado de oficio para que te ayude a contestar la demanda porque si no lo haces todo lo que pide el acreedor se lo concedera el juez. Perosi solo si, es una demanda real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angeles guerrero
Invitado
avatar



Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Muebles América    Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 8:18 pm

Hola buen dia....espero me puedan ayudar mi hija tenia crédito en muebles América cuando se lo tramitaron estaba en una casa rentada.....se lo dieron con ese domicilio, aunque en su ife venia nuestro domicilio pues no tenia mucho que se había casado y se fue a vivir aya.......por motivos de fuerza mayor.....no pudieron pagar tuvieron un accidente....no tenían seguro y los gastos los dejaron en banca rota...tuvieron que irse de esa casa a otra mas económica.....y ahora después de un año vienen unos hombres de abogados mavi.....los cuales se hacen pasar por licenciados....y me amenazan que si yo no pago embargarán mi casa " ojo yo no fui ni aval ni referencia y la casa esta a nombre de mi esposo.... " no e firmado nada....pero tengo 72 hts para pagar una cuenta de 15 mil pesos que ahora ya son 50000 mil....que puedo hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeJue Jun 08, 2017 1:03 am

A ti no te pueden hacer nada. La deuda es del deudor y ellos tendrán que localizarlo para cobrarle.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yamil
Novato
Novato
Yamil


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeVie Dic 13, 2019 9:32 pm

Hola buenas noches hace un año saque un crédito en muebles América
(Credilana por 3000 ) pague los primeros meses sin embargo pasaron cosas que escaparon de mi control como lo fue el fallecimiento de quien fue mi aval, por obvias razones no pude continuar con los pagos que son hace 4 meses no doy abono por lo cual mi deuda básicamente regreso a los 3000 y por obvias razones ascendió 1000 mas sin embargo fue una persona a buscarme a donde me estoy quedando para dejar un papel con su puño y letra donde dice que la deuda asiende a 7000 y que de no comunicarme con el seria tomado automáticamente como negativa de pago,le envíe un mensaje para pedir una reestructuración de la deuda y me dijo que no que no hacen eso que solo se podía liquidar que era lo único le respondí que gracias que me asesoraría para poder pagar a lo cual ya no contestó por dias, a los días me dijo que iría a buscarme a mi lugar de trabajo,no fue hasta el día de hoy donde además de ponerse prepotente, jamas se presento por nombre ni con ninguna identificación, me dijo que debía darle a él el dinero y luego de yo preguntarle si me iba a dar algún papel donde certificara que estaba pagando me dijo si un ticket y al preguntarle si llevaría un sello y firma como en tienda me dijo que no que solo en tienda, al negarme a darle a el dinero y decirle que iría a tienda entonces con lo que podía dar se puso aun mas prepotente diciendo que le dijera una cantidad fija le comente que no podía hacer eso puesto que no tenia dinero, al decirle una cantidad hipotética que fue $200 dijo que era una burla que ni lo de la gasolina de su carro, luego le pregunte que si era cobrador y dijo que no que era licenciado.
También adjunto el tipo de mensajes que me envía, supongo que un licenciado no envía algo así
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeSáb Dic 14, 2019 3:47 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yamil
Novato
Novato
Yamil


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeSáb Dic 14, 2019 10:34 pm

Actualmente el monto es de 4000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeDom Dic 15, 2019 9:05 am

Tu deuda es muy baja, jamás te van a demandar por esa suma. Lo que sí pasará es que tendrás una mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yamil
Novato
Novato
Yamil


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeDom Dic 15, 2019 2:29 pm

Lo que si es que esta la persona que le comentaba antes Mandándome mensajes y así mismo diciéndome que se puede triplicar el monto de la deuda si no líquido el día de hoy además de su actitud prepotente y básicamente sus amenazas.
Volver arriba Ir abajo
Yamil
Novato
Novato
Yamil


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeDom Dic 15, 2019 2:38 pm

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Screen11
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeDom Dic 15, 2019 9:09 pm

Solo son amenazas. No le hagas caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ana Cabello
Invitado
avatar



Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Empty
MensajeTema: Embargo   Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme Icon_minitimeVie Ago 05, 2022 10:53 pm

Muebles américa me puede embargar, no e pagado por tres meses y me visitaron diciéndome que me embargarán si no líquido 4800 hoy mismo, que puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
 
Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda??
» Muebles américa amenaza con embargo
» Muebles america me amenaza
» Muebles América me espía y amenaza con demandar
» Amenaza de muebles América a proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: