¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No quieren respetar convenio de pago abogados DINERIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SalvadorPerez
Novato
Novato
SalvadorPerez


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No quieren respetar convenio de pago abogados DINERIA Empty
MensajeTema: No quieren respetar convenio de pago abogados DINERIA   No quieren respetar convenio de pago abogados DINERIA Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 5:09 pm

Buenas tardes, solicito su apoyo tengo un adeudo con la empresa DINERIA, tuve atraso, de más de 56 días, me mandaron correos sus representantes juridicos del despacho LS abogados ya saben correos poco cordiales, donde dicen que van a molestar a referencias o mensajes donde me dicen que me van a buscar... aquí el punto es que en un correo que me envian con fecha 22 de marzo establecen un convenio donde dice que con 800 pesos la deuda se cancelaba, pero ahí había un recuadrito con fecha limite el 19 de marzo, yo cuando vi el correo asumí como consumidor que la fecha continuaba vigente, sin embargo al comunicarme con este despacho me dicen que no, que tengo que depositar 320 pesos más, pregunta concreta ¿Qué se puede hacer? como le puedo hacer para que me respeten el convenio de 800 pesos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

No quieren respetar convenio de pago abogados DINERIA Empty
MensajeTema: Re: No quieren respetar convenio de pago abogados DINERIA   No quieren respetar convenio de pago abogados DINERIA Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 6:44 pm

Habría que ver si ese convenio era real o no. Manda la carta a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No quieren respetar convenio de pago abogados DINERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar
» ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!!
» Carta Convenio LS Abogados y Dineria
» no me quieren respetar mi reestructura
» AYUDA NO ME QUIEREN RESPETAR LO QUE PAGUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: