¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo un préstamo de nómina Banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
Adalia
Invitado
avatar



Debo un préstamo de nómina Banorte  Empty
MensajeTema: Debo un préstamo de nómina Banorte    Debo un préstamo de nómina Banorte  Icon_minitimeMar Mar 23, 2021 5:22 pm

Hace muchos años saque un préstamo de 50 mil pesos por nómina de Banorte el cual en su tiempo lo deje de pagar porque perdí el trabajo con el tiempo fueron corriendo intereses hoy me hablan para liquidar yo había acordado ya que me pedían 12 mil para liquidar pero me dió covid y en mi trabajo debido a eso no me quisieron adelantar ahora a dónde pasaron la cuenta del despacho me dicen que me irán a embargar el cual la vdd ya no vivo hay pero viven mis ex suegros y me preocupa eso el que vallan hacer algo puede pasar eso . Todo el día me están marcando y mandando msj. Me podrían apoyar para ver qué puedo hacer el cual la vdd si quiero pagar pero toda la cantidad de un solo pago la que me atiende la llamada me dice que no se puede . U PS tampoco quisiera un embargo eso me a tenido muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo un préstamo de nómina Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Debo un préstamo de nómina Banorte    Debo un préstamo de nómina Banorte  Icon_minitimeMiér Mar 24, 2021 4:37 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo un préstamo de nómina Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo préstamo vía nómina Banorte
» debo prestamo nomina banorte
» debo un prestamo via nomina a banorte
» prestamo nomina banorte
» Prestamo de nomina en Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: