¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo prestamo nomina banorte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kevin545
Novato
Novato
kevin545


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

debo prestamo nomina banorte Empty
MensajeTema: debo prestamo nomina banorte   debo prestamo nomina banorte Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 12:03 am

Hace un año pedi $15.000 pesos tenia empleo pero a finales del 2015 me despidieron y no termine de dar los pagos debido a que me encontraba sin trabajo mi pregunta es ahora como puedo pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo prestamo nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: debo prestamo nomina banorte   debo prestamo nomina banorte Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 2:40 am

¿Cómo aparece actualmente esa deuda en el buró de crédito? ¿Ya te demandaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge br
Novato
Novato
jorge br


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

debo prestamo nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: debo prestamo nomina banorte   debo prestamo nomina banorte Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 12:30 pm

estimados buenos dias,

quiero que me asesoren por favor, les comento, adquiri un prestamos de nomina banorte en abril del 2015 de 75,000 lo he estado pagando puntualmente voy en el abono 45 de 120 pero en estos momentos tengo dificultades financieras y no puedo pagarlo mas , yo ya no tengo depositos en este banco ya que cambie de trabajo y ahora me depositan en otro , que puede pasar si no lo pago? me pueden quitar de mi nomina del otro banco ? tambien les comento lo siguiente:

anteriormente pedí un crédito del mismo monto pero lo liquide en su totalidad y de este si firme contrato , después de meses me aprecia cuando iba a sacar dinero al cajero si quería otro préstamo de nomina con el mismo monto del primero y lo necesite y le di aceptar y automáticamente me lo abonaron a mi cuenta, que pudo hacer si quiero pagar pero en estos momentos ya no puedo estar pagando .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo prestamo nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: debo prestamo nomina banorte   debo prestamo nomina banorte Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 1:52 pm

que puede pasar si no lo pago? me pueden quitar de mi nomina del otro banco

No, ya que son dos bancos diferentes y nunca un banco le entregaria el dinero a otro, con ese poco dinero que se tiene ahorrado los bancos lo usan para capitalizarse. Ni locos lo entregarian.

Si haces cuentas casi pagas el monto original del credito. no creo que pase a mayores sobre todo si presentaste con anterioridad un buen comportamiento.

Debes de considerar una suspension de pagos y cuando tu situacion mejore ahorrar el 30% del monto que tenias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad y como salir de esto.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
debo prestamo nomina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo préstamo vía nómina Banorte
» debo un prestamo via nomina a banorte
» Debo un préstamo de nómina Banorte
» prestamo nomina banorte
» Prestamo de nomina en Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: