¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Membresía vacacional

Ir abajo 
AutorMensaje
Natalia Roman
Invitado
avatar



Membresía vacacional  Empty
MensajeTema: Membresía vacacional    Membresía vacacional  Icon_minitimeLun Ene 18, 2021 4:46 pm

Buenas, hace unos años mi esposo y yo adquirimos una membresía de tiempo compartido en Cancún, pero nosotros somos de Argentina, nos cobraron durante 2 años sin problema y después de la nada dejaron de cobrar, envié correos preguntando porque, llame y me atiendieron diciéndome que a los mejores cambien de tarjeta o caduco, cosas que jamás pasaron y después de 2 años me llega al correo un intento de cobrarme la deuda de 7.000$ diciéndome que si pago dentro de los 30 días me bajarían a 2,700$ y que me reactivarían la membresía. Yo nunca la use. No abone porq no me inspiro confianza, desde entonces cada años 2018, 2019, 2020 y ahorita enero 2021 me envían una carta de ofrecimiento de liquidación por una agencia de cobranza diciendo que si pago 1.800$ se resuelve todo de lo contrario me demandarán. Que me sugieren?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Membresía vacacional  Empty
MensajeTema: Re: Membresía vacacional    Membresía vacacional  Icon_minitimeMar Ene 19, 2021 2:34 am

Ignoralos. No pasará nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Membresía vacacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelar membresía vacacional Sunset
» Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional
» Compra de un paquete vacacional
» DEUDA DE PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL
» DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: