¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional

Ir abajo 
+3
kathiuska
Asesor DDD
Selene Parra
7 participantes
AutorMensaje
Selene Parra
Novato
Novato
Selene Parra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 6:01 pm

Hola mi caso es el siguiente mi familia fuimos de vacaciones a playa del carmen y teniamos q acceder a una platica obligatoria en el hotel y accedimos era para vendernos una membresia el cual casi te obligan y presionan a firmar. Firmamos un contrato por una membresia vacacional con sunset world el cual despues leer nos dimos cuenta q era muchisimo dinero y decidimos llamar para cancelarlo el cual nos respobdieron que no se podia cancelar. El contrato lo hicimos el dia 5de enero del2016 y mandamos una carta de cancelacion a la empresa pidiendo la cancelacuon el dia 9 de enero de 2016 y ese mismo dia llanamos para cancelar . la carta fue enviada por correo certificado para tener pruebas de q fue echa dentro de los dias limite de cancelacion en mexico
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 12:28 am

Hola,

Deben acudir ante la #Profeco y demostrar por medio de esa carta, que ustedes trataron de cancelar en tiempo y forma el contrato con esa empresa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kathiuska
Novato
Novato
kathiuska


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 2:46 pm

Buenas.

Soy de Panamá, el pasado mes de Agosto 2016, visite Cancún (Riviera Maya), me hospede en un hotel de la cadena de sunset, Adquiri una membresia vacacional con Sunset world, el pasado 22 de Agosto 2016 pague un enganche del 10%, y 1 primera cuota mensual, pero viendo mi limites financieros, no tengo el dinero para seguir pagando dicha membresia. me comunique vía correo, les mande una carta de cancelación, pero omitiron esto, 3 meces después me contactan para indicarme que debo seguir pagando etc... etc..

Y me estan indicando que firme un pagare.. etc.. consulte con abogados en mi Pais, leyeron el contrato y el pagare, y me indican que esto contienen "términos abusivos"

quiero que se me oriente como puedo hacer para cancelar esto....


gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 3:05 am

Seguramente contiene términos abusivos, pero al estar tu en otro país, ellos sencillamente no podrán cobrarte y tampoco afectará tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kathiuska
Novato
Novato
kathiuska


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 10:53 am

Hola, Gracias por su comentario.

Recibi un correo por parte de la gente de la membresia de sunset word, textualmente le copio lo que me escribieron.

nose si tomar esto "preocuparme"... ya que no tengo dinero mi esposo quedo sin trabajo y no tenemos holgancia financiera para pagar la memebresia y practicamente no pagamos nada de ella.. solo un enganche y 1 letra mensual.. solo se hizo un pago de un 23% del total de la membresia...

esto fue lo que me pasaron por correo y en ingles, lo traduci...

[b]En cuanto a nuestra última conversación telefónica, he ofrecido asistencia con sus dudas o preocupaciones porque usted debe saber que la cancelación no es una opción en este momento, sin embargo, es importante que entendamos lo que fue firmado en el contrato y que, como se estipula en su Cláusula "DOBLE"; La recesión de este contrato no es aplicable ya que su compra se realizó el 22 de agosto de 2016 y su correo electrónico solicitando la cancelación, siendo esta la primera solicitud recibida por escrito de usted (sin ser notificación autorizada), recibida el día 20 de octubre de este año, Quedando fuera de los plazos y el plazo de 5 días para solicitar la cancelación.

Tengo que mencionar que debido a la morosidad que usted está presentando con sus pagos (4 pagos a Finco y 3 pagos regulares a la promotora), de acuerdo con su contrato sobre la cláusula DÉCIMO TERCERA: "No realizar dos pagos mensuales del saldo financiado o un Igual número de cuotas de mantenimiento o para cumplir con cualquier otra obligación bajo este contrato o bajo LOS REGLAMENTOS dará derecho a la PROMOTORA para exigir la ejecución temprana del saldo financiado ".

En este caso, mi trabajo es ayudarle a evitar cualquier problema legal, porque en este caso, somos las últimas personas que puede llegar a hablar sobre una resolución, por eso estoy tratando de ayudarle a encontrar una solución para este asunto.

Tengo que mencionar que, en caso de no llegar a un acuerdo, este contrato será entregado a la Agencia de Cobranza y al Departamento Jurídico, en cuyo caso se aplicará la cláusula "OCTAVO Y NOVENO", por lo que seremos Incapaz de ayudarle en cualquier acuerdo, ya que, todos los asuntos financieros, todos ustedes deben establecerse en Canadá con la agencia de cobranza y por otra parte, todos los asuntos legales que todos ustedes tendrán que tratar en México con las autoridades apropiadas y bajo la ley mexicana .

Dicho esto, me gustaría hablar con usted acerca de las opciones que tienen para encontrar la mejor solución posible. Espero que usted me dé la oportunidad de trabajar con usted en este asunto y pueda sacar el máximo provecho de su membresía.

Apreciaré sus comentarios.

Atentamente




Agradeceria si me puede brindar su opinión al respecto. Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 11:30 am

¿Por cuánto dinero firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kathiuska
Novato
Novato
kathiuska


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 4:37 pm

la membresia fue de 15,000 en donde la desglosaron para pagar durante 60 meces, osea 5 años.

el enganche fue de 3,400.00... es decir que falta pagar un saldo de 11,600.

pero lastimosamente no podemos pagar la letra mensual.. y como no ellos no han recibido pago de nada.. me estan contactando vía correo y me han llamado para indicarme que debo pagar.. etc.. etc...
que estoy acumulando interese por no hacer los pago.. etc.. etc...



agradecería su opinión acerca de esto. Gracias, Saludos.



Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 3:17 am

¿15 mil pesos mexicanos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kathiuska
Novato
Novato
kathiuska


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 10:17 am

hola, no, 15,000.00 dolares.

agradecería tus comentarios, si debo preocuparme por el tema...

por el correo que me enviaron, que le mande anteriormente..

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 3:11 am

Es un monto alto, pero aún así, sería dificilísimo que te demanden en otro país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Potter 0522
Invitado
avatar



Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Membresia sunset engaño   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 7:30 pm

Viajamos a cancun a pasear al ocean spa y no se como adquirimos una membresia por 12.500 us nos.dimos cuenta despues de firmar que no coincidia los terminos con lo hablado ... dimos 4500 us y solicitamos cancelar pero nonfue posible anta eso al 5 dia envie desde Colombia mediante correo certificado la cancelacion.. y estamos a la espera de que se haga... que. Podria pasar... no podemos pagar tanto dinero....
Volver arriba Ir abajo
Potter 0522
Invitado
avatar



Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Membresia sunset engaño   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 7:33 pm

Viajamos a cancun a pasear al ocean spa y no se como adquirimos una membresia por 12.500 us nos.dimos cuenta despues de firmar que no coincidia los terminos con lo hablado ... dimos 4500 us y solicitamos cancelar pero nonfue posible anta eso al 5 dia envie desde Colombia mediante correo certificado la cancelacion.. y estamos a la espera de que se haga... que. Podria pasar... no podemos pagar tanto dinero....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 1:16 am

Nada. A ustedes en Colombia desde México nada les pueden hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardo26
Novato
Novato
eduardo26


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeMar Mayo 04, 2021 4:54 pm

Me paso lo mismo con sunset que puedo hacer para cancelar? alguien puede ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2021 5:30 am

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pachej77
Novato
Novato
pachej77


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Estafa Sunset Royal Cancun   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeDom Oct 17, 2021 6:12 am

He leído los comentarios del Hotel Sunset Royal, compré una membresía por 15.000 USD, PAGUE DE ENGANCHE 2.600 USD, al siguiente día, de acuerdo al contrato cancele personalmente el contrato con comunicación escrita y fima de recibido. A la fecha no he recibido el reintegro y por lo que veo en el foro lo más probable es que no me hagan el reintegro y no me hagan valida la cancelación. Soy de Colombia. Agradecería sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeDom Oct 17, 2021 9:09 pm

Por desgracia esto lo tendrías que ver con quien regule estos asuntos en tu país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pachej77
Novato
Novato
pachej77


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 1:21 pm

Agradecería me indixara si es posible que estemos expuestos a una afectación acá en Colombia y en caso de no pago en mexico a que podríamos estar expuestos si queremos regresar de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 4:33 pm

Depende de lo que diga tu contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pachej77
Novato
Novato
pachej77


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Celine quisiera ponerme en contacto tengo un caso parecido y saber como lo solucionaste   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeVie Oct 29, 2021 1:51 am

Selene Parra escribió:
Hola mi caso es el siguiente mi familia fuimos de vacaciones a playa del carmen y teniamos q acceder a una platica obligatoria en el hotel y accedimos era para vendernos una membresia el cual casi te obligan y presionan a firmar. Firmamos un contrato por una membresia vacacional con sunset world el cual despues leer nos dimos cuenta q era muchisimo dinero y decidimos llamar para cancelarlo el cual nos respobdieron que no se podia cancelar. El contrato lo hicimos el dia 5de enero del2016 y mandamos una carta de cancelacion a la empresa pidiendo la cancelacuon el dia 9 de enero de 2016 y ese mismo dia llanamos para cancelar . la carta fue enviada por correo certificado para tener pruebas de q fue echa dentro de los dias limite de cancelacion en mexico
Volver arriba Ir abajo
pachej77
Novato
Novato
pachej77


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeVie Oct 29, 2021 1:54 am

Selenio hola quisiera saber si pudiste cancelarlo, tengo un caso similar.
Volver arriba Ir abajo
Moni04
Invitado
avatar



Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Sunsent world   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeJue Dic 01, 2022 2:17 pm

Hola me puede asesorar sobre una membresía de sunsent world
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Empty
MensajeTema: Re: Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional   Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional Icon_minitimeVie Dic 02, 2022 5:51 am

Lee el contrato. Ahí dice cómo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelar membresía vacacional Sunset
» Membresía vacacional
» Estafa Sunset world
» Membresía sunset
» Membresía en Sunset Cancun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: