¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeJue Nov 05, 2020 9:27 pm

muy buenas noches tengo 5 meses de atraso con un credito de hsbc y pasaron 2 semanas me dejaron de marcar y al dia de hoy no me marcaron a mi le marcaron a una ex compañera de trabajo buscandome les dijo claro que no me conoce por que sabe la situacion que estoy pasando con mi familiar que tengo delicado de cancer de riñon el despacho que me marco es CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA MILLA Y ASOCIADOS, S.C. mi amiga no tuvo problema les dijo que la linea apenas se la dieron etc mi duda es que tan preocupante es que este despacho tenga mi deuda el monto es por 69,000.00 siempre he sido pagador por varios años con hsbc he sacado varios creditos por mas de 10 años pero por la pandemia y por la salud de mi familiar empeoro todo tengo otras 4 deudas con hsbc son un poco menor pero igual ya tienen un poco de atraso ahorita no puedo pagar nada quiero pensar que el año que viene pueda juntar algo necesito su consejo y me puedan tranquilizar tengo muchas deudas y el mundo siento que se me viene encima

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeVie Nov 06, 2020 11:12 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeVie Nov 06, 2020 6:20 pm

Asesor Robles escribió:
No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

entonces no hay que preocupar ya estoy afiliado solo que tenia deuda sobre ese despacho
saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeVie Nov 06, 2020 10:05 pm

Ah, genial. Nada de que preocuparse entonces


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 12:54 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Ah, genial. Nada de que preocuparse entonces
MI INQUIETUD ES QUE NO PUEDO AHORRAR AHORITA MAS POR LA PANDEMIA Y POR MI PAPA QUE TIENE CANCER DE RIÑON LO OPERARON DE EMERGENCIA EL 15 DE OCTUBRE
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 6:23 am

Enfócate en la salud de tu papá. Ahorita eso es lo más importante. Lo demás, dejalo en nuestras manos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:24 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Enfócate en la salud de tu papá. Ahorita eso es lo más importante. Lo demás, dejalo en nuestras manos
MI MIEDO ES QUE ME DEMANDEN YA QUE TENGO 5 DEUDAS CON ELLOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATRASO CON ELLOS SIEMPRE HE SACADO CREDITOS Y PAGO DESDE EL 2011 PERO POR LA PANDEMIA Y EL CANCER DE MI PAPA ME DA MIEDO DE UN EMBARGO ETC. AUN QUE AHORITA POR LA PANDEMIA NO CREO QUE PASE TODAVIA PERO SI ESTOY ENFOCADO EN LA SALUD DE MI PAPA POR AHORA LLEVO COMO 5 MESES DE ATRASO ESPERO DENTRO DE 5 MESES YA TENGA UN POCO DE DINERO PARA IR EMPEZANDO A LIQUIDAR 1 POR 1
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 3:35 am

¿Ya estás afiliado, no? Tú, tranquilo. Deja lo legal en nuestras manos. De verdad, todo está controlado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 2:05 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Ya estás afiliado, no? Tú, tranquilo. Deja lo legal en nuestras manos. De verdad, todo está controlado.
si ya me encuentro afiliado pero la incertidumbre me esta matando y no se si pueda juntar dinero desempleado y mi papa con cancer traigo una depresion horrible que no puedo ni dormir
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 2:08 pm

Te entiendo perfectamente. Pero de verdad, confía en nosotros. No permitiremos que pase nada malo. Tú, enfócate en la salud de tu papá.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con HSBC
» DEUDAS HSBC
» DEUDAS HSBC
» DEUDAS CON HSBC
» HSBC DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: