¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 12:00 pm

Muy buenas tardes estas son mis deudas actualmente. mi negocio quebro y solicite apoyo por covid y me aplazaron el tiempo de pago pense que mejoraria mi situacion economica.

TARJETA ADVANCE 50672.99
TARJETE DE CREDITO ORO 33136.96
TARJETA DE CREDITO ORO 24945.60
PRESTAMO PERSONAL 48905.59
PRESTAMO PERSONAL 68789.22 (segun liquidaron el credito que tenia y me abrieron uno nuevo con mejor taza solo tiene un atraso en la banca me aparece pero me llegan correos de hsbc que tengo 3 atrasos y es imposible a lo mejor es error de los correos por que el saldo que me piden es por $4450.00 y en la banca si me dice que es un atraso de 1 mensualidad)

TARJETA DE CREDITO INBURSA SAMS:$26971.19 UNA MENSUALIDAD ATRASADA
SANTANDER TARJETA DE CREDITO $35,058.07 CUENTA CON 2 MENSUALIDAD VENCIDA

DEBO AHORITA $288,485.62


LA VERDAD PEOR AHORITA CON LA PANDEMIA ESTA COMPLICADO Y MI MIEDO ES QUE CREO YO QUE LOS BANCOS ESTAN MAS ESTRICTOS POR QUE LA MORASIDAD AUMENTO QUE PIENSAN USTEDES AL RESPECTO? ESTA MAS FACIL NEGOCIAR AHORA O ESTA PEOR ACTULMENTE YA ESTOY AFILIADO PERO ME GUSTARIA PUBLICAR ESTO EN EL FORO POR QUE AYUDARIA A REVOLVER MUCHAS DUDAS DE OTROS DEUDORES.
HE VISTO EN EL FORO QUE HSBC NO DA CARTA CONVENIO SOLO EL DESPACHO DE COBRANZA QUE TENGAN ASIGNADO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 2:47 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 8:58 pm

Asesor Robles escribió:
No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

si lo se que me pueden ayudar pero habro esta conversacion para aclarar muchos detalles sobre todo para que varios del foro lean.

como estan los bancos ahorita por el alto nivel de morosidad? como estan los despachos mas necios o mas facil es negociar ahorita por la pandemia?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DEUDAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS HSBC   DEUDAS HSBC Icon_minitimeVie Sep 04, 2020 12:33 am

Muy muy altos.

Y en cuanto a las negociaciones, depende de muchos factores, como el perfil del cliente, el tipo de producto financiero, el tiempo de mora, el monto adeudado, etc.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC DEUDAS
» Deudas con HSBC
» DEUDAS HSBC
» DEUDAS HSBC
» DEUDAS CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: