¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel

Ir abajo 
+9
yo_deudor
ESTRELLA
jehnord
*HELPME®
jjcm
bely
sharkgdl
Mary
kruxz
13 participantes
AutorMensaje
kruxz
Novato
Novato
kruxz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:58 pm

Primero que nada me da gusto haber encontrado esta pagina, despues de haber navegado un poco en ella ya no me siento tan angustiado respecto a mis deudas, hacen una exelente labor social y felicidades por ello.

quiero platicarles/preguntarles:

Hoy 13 de octubre del 2009, al llegar a mi casa me encuentro con una carta membretada con el logo de Coppel, su contenido dice algo asi:

Notificacion de Demanda

el C. Mi nombre CTA. mi cuenta con coppel

Se le notifica que el día dl hoy fue presentada una demanda ejecutiva mercantil en su contra promovida por coppel. S.a, de cv. Por el adeudo que presenta la cuenta, mismo que asciende un saldo vencido de $8836

El juez admitió la demanda vía exhorto, radico la misma y giro instrucciones a el actuario judicial a efecto de que se constituyera y procediera a realizar una diligencia judicial
El motivo de esta diligencia será constituirse a este domicilio y en caso de no encontrarlo, platicar la misma con la persona que se encuentre en el domicilio o con el vecino mas inmediato.
Se requerirá a la persona que nos atienda, a efecto de que en ese momento proceda a liquidar el monto total del adeudo Más honorarios y gastos legales. De no realzarse la liquidación en ese momento, el actuario procederá a emplazar a juicio al deudor con quien nos atienda en ese momento el actuario procederá a señalar bienes para embargo, que garanticen tres veces el monto dl lo reclamado, estos muebles embargados pueden ser salas, televisores, automóviles e incluso gravamen de inmuebles.
Los muebles señalados en ese momento para embargo, se procederán a ponerse bajo guardia y custodia del depositado judicial, quien en caso concreto lo que es el representante legal ce coppel s.a. De cv. Y se trasladaran en un camión de nuestras bodegas donde quedaran en garantía hasta en tanto se liquide el adeudo.
No es necesario que los muebles a embargar estén facturados a nombre del deudor, ya que cuando el deudor adquirió el Crédito en coppel s.a. De cv. El deudor manifestó vivir en ese domicilio razón p0r la cual se presupone legalmente que
Todos los muebles que se encuentran en esta casa son propiedad del el, por ello en el embargo no se pregunta si los muebles pertenecen al deudor.
El daño a la reputación del deudor y sus familiares, de practicar este embargo en este domicilio es fuerte, ya que siempre nos acompaña a la diligencia del actuario, una patrulla y una ambulancia de la cruz roja, para atender crisis nerviosa que e puedan presentar.
Le otorgamos un plazo de 48hrs. A efecto de que se liquide el monto total de su adeudo. En coppel niños héroes notificarnos el pago a los tels. 437-10-23 cel. 614 1407628 ya que de no hacerlo en 72hrs. Practicaremos en ese domicilio una diligencia judicial de embargo, con daño a su reputación
Atentamente
Ana Karen López
Depart legal

Por favor ayuda!!!! en verdad van a embargarme???
Que Puedo hacer, no tengo solvencia para pagar, no tengo empleo, pensaba liquidar la deuda en diciembre pero ahora con esto..... 😢
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:15 pm

Hola kruxz : Bienvenido a defensa del deudor. Primero que nada, TRANQUILO. Estas son cartas machote que les encanta enviar, sobre todo a los despachos de cobranza, para intimidar al deudor y obligarlo a pagar.

Lo primero que debes de saber es que a la cárcel por deudas de este tipo no vas, otra cosa importante es que solamente un actuario, plenamente identificado, podrá proceder PRIMERO a dejar una copia de la demanda, luego tendrás 5 días hábiles para contestarla con abogado, luego se fija una vista con el juez, luego y solo si él lo consdera necesario, se procede a girar orden de embargo. Como te podrás imaginar, para que todo esto pase se pasa un buen tiempo. Además, aun cuando hay posiblidad de que te embarguen esto no es común porque normalmente les sale caro y no recuperan lo adeudado.

En cuanto a lo de las cosas a embargar, ya en caso de esto, es el deudor el que tiene primeramente derecho de señalar los bienes que respalden TU ADEUDO y no lo que ellos digan: además si presentas facturas de las cosas a nombre de otra persona no se las pueden llevar.

Tranquilo, primero estabiliza tu economía y luego ahorra para poder pagarles a estos señores.

Saludos y ánimo, llegaste al lugar indicado.
Volver arriba Ir abajo
kruxz
Novato
Novato
kruxz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Muchisimas Gracias   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:41 pm

Muchisimas Gracias Mary llora ,

Creo que hoy dormire tranquilo 😴 , Muchas gracias por esta valiosa informacion, seguire posteando como vaya evlucionando este caso para futuras referencias,

Saludos y gracias nuevamente :dios:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:01 pm

Hola Mary ya te dijo TODO!!! Ahora como experiencia queda que las cartas de los despachos y areas de cobranza donde amenazan con embargo son puras AMENAZAS.
Volver arriba Ir abajo
sharkgdl
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:21 pm

QUE BARBAROSSSSS ! ! ! Q CARTONONONN DE LOS DE COPPEL, hasta ambulancia van a llevar para atender a la gente por la crisis nerviosa q considerados no cabe duda, se preocupan por el deudor y uno que no les paga, caramba, y la verdad que si ese es el procedimiento exacto que se tiene que hacer al demandar a alguien:
"El juez admitió la demanda vía exhorto, radico la misma y giro instrucciones a el actuario judicial a efecto de que se constituyera y procediera a realizar una diligencia judicial".

Pero una pregunta ¿ si ya realizaron todos estos gastos juridicos para que diablos nos avisan?
(Posibles respuestas, escojan las q mas les gusten)
1.- Para tener tiempo y fugarnos a estados unidos.
2.- Para ir corriendo a endrogarnos mas y pagarles lo que les debemos q en la mayoria son intereses inflados.
3. Para q nos de una crisis nerviosa y hacer uso de la ambulancia ofrecida por Copel la cual no dudo tambien la carguen la deuda.
4. O para carcajearnos con este tipo de cartas y como muchos usuarios de este foro dicen para guardarlas, prender la estufa, darselas a los niños para que rayen etc etc.

Amigo No te preocupes creeme que alguien que te demanda no te va a avisar JAMASSS, llegan efectuan la diligencia y se van, asi de facil, checa los demas casos y aprenderas muchooo, a mi en lo personal me han servido bastante los consejos de todos los usuarios asi como la de los creadores de este blog.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:08 pm

Lo que puedo decir es que la cartita es mas falsa que una moneda de tres pesos, es decir, chafisima.

Friamente debo decir que cuando el acreedor quiere demandarte y esta en condiciones de hacerlo, no te avisa.

Segun ellos existe la demanda, y nunca te dicen el numero de la misma ni donde fue radicada ni que actuario llevara a cabo la diligencia de embargo; de ser esto cierto te repito,,, NO TE AVISAN solo se presentan y lo llevan a cabo.

Mas lo que me causa mas gracia es eso de que "de no encontrarse en su domicilio se procedera a platicar con quien este o con el vecino mas inmediato".

Ahora resulta que las diligencias de embargo son para "platicar".


De verdad este termino definitivamente no lo utilizaria un abogado salvo la mejor opinion de quienes lo sean.

Ademas eso de la ambulancia esta muy bueno, ya me imagino en cuanto les saldria el numerito, y me pregunto:

¿ desde cuando un acreedor se preocupa por que a su deudor le de una crisis nerviosa?

La realidad es que por el monto que adeudas el emplazamiento seria mas caro que el propio adeudo, ademas un acreedor que te quiere embargar lo hace promoviendo juicio en la mayor secresia posible y solo llega a tu domicilio un actuario para notificar el embargo.

Osea, cuando te quieren demandar simplemente lo hacen y no andan anunciandose como Madre Teresa de Calcuta diciendo que te van a llevar asistencia medica por si "te da una crisis nerviosa".

:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:37 pm

Kruxz, solo para picarlos un poco mas a los de Coppel llamales para ver como esta la cosa y explicarles que definitivamente no puedes pagar por el momento por las condiciones por las que estas pasando.

Si se ponen exigentes y bravos entonces has referencia a la carta que te enviaron y dile a la tal Ana Karen Lopez que te de su numero de cedula profesional para hacer las funciones de actuario ya que te esta notificando una demanda y eso solo son funciones del actuario o juez, por lo cual si ella no es tal cosa entonces esta usurpando funciones publicas y se le puede levantar una denuncia ante ministerio publico por esta falta grave ante la ley.

Y para rematar francamente dudo que realmente te demanden por $8,800 pesos, por lo que no te preocupes, a empezar a ahorrar como puedas para que al menos vean intencion de pago.

Saludos y estamos a la orden
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:20 am

Para que tranquilices yo le debia un prestamo a coppel, que lo liquide apenas el mes pasado, 20 meses, debiendoles y nada de nada solo papelitos sin valor.

Acercate y llamales .... explica tu situación.

Afiliate para que estes protegido, ahorrarás y les pagarás.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:27 am

Kruxz y ya entrados en el hígado.....

Dile a la naca de ana karen (ya me imagino su jeta) que tu abogado te pidió el número de su cédula profesional y el número de expediente de la demanda para contestarla en tiempo y forma y si se niega, dile que procederás a demandar a quien resulte responsable por usurpación de funciones...

Ah! y de la Cruz Roja.... diles que ya llamaste y que ellos no se prestan a jaladas... que mejor paguen una particular, misma que les cuesta alrededor de $2000.00 (sin oxígeno)....

Tons crees que se atreverán a demandarte???? Mejor sigue ahorrando para que en diciembre consigas un mega descuento y afíliate para que estés más tranquilo....

perdón pero me enchiló la carta!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:46 am

AHORA SALIERON HASTA COMPADECIDOS EN QUERER LLEVAR UNA AMBULANCIA EN CASO DE CRISIS NERVIOSA, :jajajaja:
SON CARTAS PARA AMIEDARTE.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:10 am

Hola kruxz

Este Machote es viejo y como es posible que lo sigan utilizando para amenazar, deben de entender que esto ya no resulta y la unica forma de que ellos se enteren es no haciendoles caso y solo dejarlo como una carta lista para tirarse a la basura porque no vale nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:51 am

¿¿¿ que le pasa a esa ana karen???
De todas las cartas que nos han enviado, nunca había leído una tan jalada y absurda. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:05 am

Kruxz, guarda esa cartita muy bien, ya en su momento Angel te pedira que se la mandes para hacer la denuncia correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Chipre
Invitado
avatar



Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Exhortó    Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 7:46 pm

Hola buen día yo quisiera compartir k m llego una notificación claro es una simple hoja d máquina mencionando k pasarán los abogados gestores a efectuar un exhorto la vdd no c que es y me tiene un poco frustrado ya que me dan opciones:
liquidar la cantidad de 16000 misma que le garantiza que nadie en su ausencia efectuó acciones de cobro.
otra es que el presuponer que no me encuentra en el domicilio realizarán el exhorto.
Claro para esto me dan fecha y hora en que se efectuará.
Será otra de sus intimidades amenazas x favor si alguien me piede explicar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 4:34 am

De momento es solo una amenaza. ¿Cuánto debes y a quien?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chipre
Invitado
avatar



Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Exhortó    Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeSáb Mayo 20, 2017 11:50 am

Son 16000 a coopel de ropa y objetos de hecho subió mucho los intereses D nuevo la amenas d la cartita m embretada con estricto apego a la ley. Cuanto tiempo duran mandando estas hojas ya tienen más de un año imedio
Volver arriba Ir abajo
Jared
Invitado
avatar



Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Dónde demandar coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeLun Nov 07, 2022 7:49 pm

A mí el cajero de Coppel me robo y me hicieron generar un folio que hasta  hoy fecha no sirvió 😡 no me regresaron mis 5,200 que con tanto esfuerzo guarde
Mis pagos en Coppel iban bien pero que debo hacer? Ya no pagar las cuentas que tenía en Coppel tengo un corage que no puedo explicarlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel   Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel Icon_minitimeMar Nov 08, 2022 1:59 am

¿Ya metiste reclamación ante la profeco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con una notificacion de demanda
» notificacion de demanda
» Deuda en Coppel y notificación
» me llego una notificacion de embargo de coppel
» proceden los citatorios de coppel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: