¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 proceden los citatorios de coppel?

Ir abajo 
+3
jared991
yo_deudor
Héctor Mtz.
7 participantes
AutorMensaje
Héctor Mtz.
Novato
Novato
Héctor Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:34 pm

Hola buenas noches espero puedan ayudarme con un poco de asesoría porque hoy en la mañana me llego una notificación que dice lo siguiente:

departamento de cobranza judicial de coppel S.A. de C.V.

CITATORIO OFICIAL.

Citese a : (mi nombre) No. de cliente: (mi numero)

para evitar tramites JUDICIALES, HONORARIOS Y GASTOS, es urgente que pase mañana a sus tiendas coppel a liquidar la suma de $ 11, 459 más intereses, o bien acuda usted con el gerente de cajas para llegar a un arreglo mediante un convenio de pago unico.

le aclaramos que de no atender este citatorio el dia señalado en la tienda coppel más cercana, sera demandado antes el JUEZ EN TURNO, para que proceda en su contra y se le obligue a cubrir la deuda con todos sus accesorios.

le reiteramos nuestra disposición de llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes si usted nos visita. De lo contrario daremos por hecho que no quiere pagar y que esta dispuesto a enfrentar las consecuencias JUDICIALES POR FALTA DE PAGO, Y A SER BOLETINADO COMO CLIENTE MOROSO AL BURO NACIONAL DE CREDITO, con lo cual su historial crediticio se vera afectado gravemente y no podrá volver a acceder a ningún tipo de crédito ya sea en una institución bancaria o casa comercial.

ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE COBRANZA JUDICIAL
POR CONDUCTO DEL ABOGADO
Jaime Garcia.

eso dice la nota y me dejan un numero celular con el nombre de otra persona.
pensé en llamar pero primero quisiera pedirles amablemente me orienten porque no cuento con la cantidad para liquidar de un solo pago esa deuda y temo ser demandado como lo dice ahí.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:55 pm

Hola Héctor Mtz.

El unico que puede citarte con caracte obligatorio es un juez y no te asusten por estos tipos ya que usan nombre para impresionar DEPARTAMENTO DE COBRANZA JUDICIAL.

Que bueno que ya habias entrado a este foro asi ya no te sorprenderar con este tipo de cartas.

te dejo otros casos de COPPEL, para que te des una idea de como trabajan.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=coppel&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:55 pm

Hola Héctor Mtz, Bienvenido a DDD s.c.

Esta simple hoja no tiene ningún valor jurídico, tan solo es para asustarte y que salgas a pagarles para que cobren una comisión.

No tienes el porque presentarte en sus oficinas si no tienes la cantidad para pagar y mucho menos porque solo te van a agredir verbalmente.

En cuanto a la supuesta demanda que van a realizar es totalmente falso ya que primero te tendrían que demandar para que un actuario debidamente identificado te entregue en tu domicilio un fajo de hojas tamaño oficio, selladas por algun juzgado, esto no lo hace un simple despacho, ni mucho menos un mensajero como tal.

Aqui lo que te sugiero es que ahorres lo más que puedas y en cuanto ya tengas lo suficiente te presentes a pagar en alguna tienda Coppel, solo indicale al cajero que estas en la disponibilidad de pagar y que quieres llegar a un arreglo de pago solicitandoles una carta convenio.

Pero tranquilo por $11, 459.00 no te van a demandar ya que les sale más caro el proceso, es por eso que puedes llegar a un acuerdo de pago.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
Héctor Mtz.
Novato
Novato
Héctor Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:04 pm

Buenas tardes, gracias por responder a mi cuestionamiento, ahora quiero hacer una pregunta a Jared991; al decir "ahorrar la más que pueda" te refieres a tratar de tener la suma mayor al 50 % del adeudo y ya con eso dirigirme a pagar para que me den una carta convenio, que dicho sea de paso y pecando de ignorancia ¿podrías indicarme como esta conformada esta ultima?,
tengo toda la disponibilidad de pagar pero por lo mismo no quiero que me salgan con que pago una suma y luego a esta le suman intereses, digo esto por casos de amigos que me han contado.

saludo y de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:08 pm

Héctor Mtz:

Efectivamente trata de ahorrar más del 50% de la cantidad que debías cuando dejaste de pagar, al tener esta cantidad presentate en alguna tienda Coppel para llegar a un acuerdo de pago.

Solicita una "Carta Convenio" en donde especifique claramente que con X cantidad quedara pagado el adeudo, precisamente te sugiero que solicites este documento para evitar lo que mencionabas de que al poco tiempo fuera otra cantidad a pagar y luego no reconocieran el pago que hiciste.

Volver arriba Ir abajo
Richard101
Novato
Novato
Richard101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 10:05 pm

hola a mi me llego ayer uno igual de coppel pero por la suma de 7800 que hago? y a que acuerdos pudiera llegar?
Volver arriba Ir abajo
COPPEL
Invitado
avatar



proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: PAGA HIJO DE TU PUTA MADRE MOROSO   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 10:40 am

SACAS DINERO Y NO PAGAS Y LUEGO PIDES INFORMACION PARA SABER SI PUEDES ROBAR Y NO TE PASARA NADA EN VEZ DE ASESORARTE DE COMO PAGAR TU DEUDA PINCHE RATA NI UN PAGO PUEDES DAR SI TE VAN A BUSCAR ES POR Q PREFIERES PAGAR LO INDISPENSABLE PARA TI Y NO DAR UN SOLO PESO A TUS DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 11:50 pm

Hola. Parece que un cobrador entro a la página y de paso nos mostró lo florido de su lenguaje. Así debe de ser su nivel cultural, ¿pero que se podía esperar de un cobrador? es la chamba más baja, traicionar a un semejante por unos cuantos pesos (y eso, en la imaginaria, en el hipotético caso de que hagan que el deudor pague)... Bienvenido. Una pregunta, ¿cuanto de tu dinero fue prestado? ¿nada? entonces, ¿cuál es tu asunto? ¿muy correcto? empieza por pulir tu lenguaje.



Y es lógico que se de preferencia a lo indispensable, ¿sino cómo pagas? que cobrador tan bruto.

Saludos y que disfrutes la pagina, y ya no hagas corajes, es malo para la salud...
Volver arriba Ir abajo
claudia guerrero
Invitado
avatar



proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: citatorio extrajudicial de copeel   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 7:26 pm

Por no pagar una deuda de$ 6 ,987 y no he pagado porque mi esposo se quedo sin trabajo y hoy me llego esa no tificacion y estoy muy aaustada y preocupada me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 11:20 pm

No aparece la notificación, pero sí viene de coppel a o algún despacho que diga que los represente, no te alarmes...sobre todo sí el mensaje dice algo como: "para detener estas acciones llame al teléfono o1 800 xxxx y un asesor lo atendera"asustate cuando el juzgado deje un aviso - eso lo hacen sólo en caso de no encontrar a nadie- y es para darte a conocer que estas demandada y van a embargar...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
claudia guerrero
Invitado
avatar



proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 2:05 pm

Hola espero me puedan ayudar el dia de ayer me llego una notificacion de coppel donde dice que es un citatorio oficial del departamento de cobranza extrajudicial. Donde me dice que me presente urguentemente a cualquier sucursal de copeel a pagar la cantidad de 6927 lo cual no tengo esa cantidad y sino me presento el dia de hoy esto procedera ante un juzgado en materia mercantil y sere demandada y procesada y me obliguen a en bargo y me jatam que pague tramites extrajudiciales, honorarios y gastos la verdad estoy muy preocupada todo esto me pueden hacer gracias por ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 1:22 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HECTOR HDZ.
Invitado
avatar



proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: notificacion del departamento de cobranza judicial de coppel S.A. de C.V.   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 1:23 am

Hola buenas noches,
a mi casa que está a mi nombre llegó una notificacion del departamento de cobranzas judicial de coppel. pero a nombre de mi exesposa ella sacó algunas cosas de coppel cuando todavía vivíamos juntos el crédito está a su nombre. pero en la actualidad yo lla me separé de ella, ya no está viviendo con migo en mi casa. pero está notificacion llegó a mi casa por que ella sacó ese crédito en coppel cuando tenía su IFE con la dirección de mi casa.
mi pregunta es: hay alguna complicación a mi persona o vienes a mi nombre. por estas notificaciones nada mas por que el IFE de mi ex esposa uso la dirección de mi casa. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 12:54 am

La deuda es de ella, no tuya. A ti no te pueden cobrar nada aunque tu esposa haya vivido ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alevicoma@gmail.com
Invitado
avatar



proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: dudas sobre el departamento de cobranza extrajudicial de coppel   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeJue Dic 22, 2016 10:50 am

buenas tardes.
A mi casa también llego un citatorio del departamento de cobranza extra judicial de coppel solo que el monto es de 30,73 mi esposo que es el que debe se quedo sin trabajo, motivo por el cual nos atrasamos, tratamos de dar algo pero no acpetaron, mi duda es por esta cantidad que es lo que se procede? o que se puede hacer...
gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeJue Dic 22, 2016 11:05 am

Volver arriba Ir abajo
Edgar420$
Invitado
avatar



proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: ......   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 10:26 pm

Hola queria preguntar si coppel puede dar orden de arresto? Ya que ase un dia me informaron que pasara a pagar 18,000 pesos o si no me arrestarian. Una tia me paso el rrecado ya que yo no estava en casa..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 2:38 am

Claro que no pueden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
talaverag@ymail.com
Invitado
avatar



proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Ayuda   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 2:10 pm

Me llegó un citatorio de BanCoppel extrajudicial que debo de pagar la suma de 2,466 pesos hoy mismo si no me llevan a un proceso judicial? Es cierto? Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 3:36 pm

No, no proceden. Son simple papel sin valor legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lupita2104@gmail.com
Invitado
avatar



proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 10:04 pm

Mi abuelito sacó una tarjeta y compró con ella al liquidar su deuda pidio la cancelacion supuestamente se la cancelaran pero no le dieron papeles que lo avalaran y el es una persona de un poco edad avanzada y se confio, al día de hoy le han llegado un papel donde le dicen que tiene una deuda de $30000 que podemos hacer¿?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeSáb Sep 29, 2018 12:35 am

Primero, verificar que sea cierto. Mañana vayan al banco a ver eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rambo110741
Invitado
avatar



proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeJue Dic 22, 2022 10:33 am

Muchas gracias por la información. Yo también recibí ese citatorio y si me asuste. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

proceden los citatorios de coppel? Empty
MensajeTema: Re: proceden los citatorios de coppel?   proceden los citatorios de coppel? Icon_minitimeVie Dic 23, 2022 7:12 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
proceden los citatorios de coppel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito COHETE
» como proceden las demandas mercantiles a personas de mas de 70 años?
» ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR
» Citatorios en tu trabajo
» citatorios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: