¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados

Ir abajo 
+3
Asesor DDD
Ross TC
Asesor Defensa Del Deudor
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ross TC
Invitado
avatar



Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeVie Ago 28, 2020 1:11 am

Hace aproximadamente año y medio tuve una situación familiar de emergencia y me ví en la.necesidad de solicitar un préstamo por $ 8,000.00 a DINERIA , todo iba bien mientras iba pagando las extensiones , las cuales solo aplazan el pago del crédito pero no te disminuye en nada el monto, total que hubo una quincena en la que no me fue posible pagar la extensión y en la siguiente quincena llame a DINERIA para ver si podía pagar lo de ambas quincenas para quedar al corriente, pero me comentaron que ellos no negocian y que tenía que liquidar al 100% el crédito, monto con el que no contaba al momento, así que deje de pagar hace aproximadamente un año, pero haciendo cuentas con lo que pague de extenciones, prácticamente ya cubrí el monto que me prestaron.

Hoy en día me mandan un promedio de 3 correos por día, cada vez más agresivos, en el último amenazan con realizar el cobro del saldo total de mi cuenta, mi duda es si pueden hacerlo.

NOTIFICACION URGENTE DINERIA PREVIA A FALTA DE PAGO

LS Abogados informa:

C. Xxxxxxxx

Domicilio: xxxxxxxx

Perjudicados: xxxxxxx

other xxxxxxx


El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89:

Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntos o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el mensaje de datos e identificar que el firmante aprueba la información contenida en el mensaje de datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

Así como boletinar en Buro de Crédito Nacional, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.

Es conveniente que a la brevedad resuelva este problema de forma inmediata, podremos ofrecerle una solución para evitar que se enfrente a este tipo de procedimientos en domicilio fiscal o laboral

PAGO PARA DETENCIÓN DE PROCESO

$41,763.61

BANCOMER AL CONVENIO CIE 1371681

REFERENCIA: 155144112827364



Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572583594 – 5572589556

WHATSAPP: 5574268311



Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeVie Ago 28, 2020 2:20 am

Correcto. No te preocupes.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ross TC
Novato
Novato
Ross TC


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeVie Ago 28, 2020 9:38 am

No entendí, pueden o no retirar el saldo total de mi cuenta ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeVie Ago 28, 2020 11:33 am

Depende de lo que diga tu contrato. Pero es bastante probable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ross TC
Novato
Novato
Ross TC


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 9:27 pm

Ahora con la novedad de que me bloquearon mi usuario de banca movil, y adicional el día de hoy me llegó notificación de mi aplicación del banco que mi tarjeta se registro exitosamente y el registro lo hizo alguien que no conozco , llame al banco y me dicen que es un intento de fraude que están utilizando mi información para realizar cargos , y los únicos que pudieron hacer esto es DINERIA y su despacho de cobranza, puedo levantar una queja contra ellos ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 3:07 am

En este caso, sería una denuncia ante el MP. Pero, es MUY IMPORTANTE, que leas muy bien tu contrato con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NICOL93
Novato
Novato
NICOL93


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: A la fecha te han demandado?    Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeDom Feb 21, 2021 5:44 am

Ross TC escribió:
Hace aproximadamente año y medio tuve una situación familiar de emergencia y me ví en la.necesidad de solicitar un préstamo por $ 8,000.00 a DINERIA , todo iba bien mientras iba pagando las extensiones , las cuales solo aplazan el pago del crédito pero no te disminuye en nada el monto, total que hubo una quincena en la que no me fue posible pagar la extensión y en la siguiente quincena llame a DINERIA para ver si podía pagar lo de ambas quincenas para quedar al corriente, pero me comentaron que ellos no negocian y que tenía que liquidar al 100% el crédito, monto con el que no contaba al momento, así que deje de pagar hace aproximadamente un año, pero haciendo cuentas con lo que pague de extenciones, prácticamente ya cubrí el monto que me prestaron.

Hoy en día me mandan un promedio de 3 correos por día, cada vez más agresivos, en el último amenazan con realizar el cobro del saldo total de mi  cuenta, mi duda es si pueden hacerlo.

NOTIFICACION URGENTE DINERIA PREVIA A FALTA DE PAGO

LS Abogados informa:

C. Xxxxxxxx

Domicilio: xxxxxxxx

Perjudicados: xxxxxxx

other xxxxxxx


El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89:

Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntos o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el mensaje de datos e identificar que el firmante aprueba la información contenida en el mensaje de datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

Así como boletinar en Buro de Crédito Nacional, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.

Es conveniente que a la brevedad resuelva este problema de forma inmediata, podremos ofrecerle una solución para evitar que se enfrente a este tipo de procedimientos en domicilio fiscal o laboral

PAGO PARA DETENCIÓN DE PROCESO

$41,763.61

BANCOMER AL CONVENIO CIE 1371681

REFERENCIA: 155144112827364



Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572583594 – 5572589556

WHATSAPP: 5574268311



Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo  y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.
Volver arriba Ir abajo
Ruso21
Medio
Medio
Ruso21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:48 am

Hola buenas tardes, disculpe la molestia me podrían ayudar o darme una asesoría, me llego un correo electrónico con el siguiente mensaje,
Que podría hacer en este caso, si pueden proceder

Proximus Finance S. de R.L. de C.V.


Exp. L4248351

CIUDAD DE MÉXICO A 06 DICIEMBRE DEL 2021.



debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado con mi cliente DINERIA, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN SU ARTÍCULO 111 FRACCIÓN VII y sus derivados, del respectivo proceso por parte de la empresa DINERIA.



El presente PROCEDIMIENTO se llevará a cabo en el DOMICILIO FISCAL del adeudo que deja bajo contrato por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.



Por lo tanto; no habiendo sido pagada la deuda dentro del plazo señalado por mi representado, le solicito hacer el pago inmediato del monto total al día de hoy 06/12/2021 con un tiempo de gracia por 04 HORAS A PARTIR DE RECIBIDA ESTA NOTIFICACIÓN.

EN CASO DE NO EFECTUAR EL PAGO EN EL PLAZO ANTES MENCIONADO, SERÁ NECESARIO RECURRIR A LA VÍA EXTRAJUDICIAL, COMO LO MARCA EL CÓDIGO DE COMERCIO, DEBIDO A SU INCUMPLIMIENTO QUE SE HA PRESENTADO POR USTED Y NEGACIÓN EN ESTABLECER CONVENIO DE LIQUIDACIÓN.

ARTÍCULO 362. LOS DEUDORES QUE DEMOREN EL PAGO DE SUS DEUDAS, DEBERÁN SATISFACER, DESDE EL DÍA SIGUIENTE AL DEL VENCIMIENTO, EL INTERÉS PACTADO PARA ESTE CASO.



Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago, el segundo saldo es el cual en su momento se pudo llegar a una conciliación.

SALDO TOTAL DE COBRO

LIQUIDA EL DIA DE HOY 06/12/2021

$15,297.31

$9,600.00



El despacho LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS. En calidad de representante legal de DINERIA y/o Proximus Finance S. de R.L. de C.V. Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del posible demandado C.  se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca EL CÓDIGO DE COMERCIO EN SU ARTÍCULO 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el ARTÍCULO 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO.

La acción posterior al procedimiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo 1395 DEL CÓDIGO DE COMERCIO; MERCANCÍAS, CRÉDITOS DE FÁCIL Y PRONTO COBRO, A SATISFACCIÓN DEL ACTOR, MUEBLES DEL DEMANDADO, ETC.



Dirección Judicial

LS Abogados Especializados


Tel: 5571587071 5572589556 - WhatsApp: 5633127340.

Los importes sufren cambios sin previo aviso, comuníquese de manera inmediata. Por ningún motivo deposite en otro Banco, o entregue dinero fuera de los Bancos señalados en el contrato. Realice su pago en BANCOMER al convenio CIE: 1371681 a su REFERENCIA: 316788613138089 a la razón social Proximus Finance S. de R.L. de C.V.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeLun Dic 06, 2021 3:01 pm

Hola Ruso21,

Tu deuda no es muy alta por ahora. Dudo que te vayan a demandar por esa suma. ¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruso21
Medio
Medio
Ruso21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeLun Dic 06, 2021 4:10 pm

cerca de 3 meses deje de pagar, de cual me prestaron 6000, pero ahora salen con que debo todo eso
Volver arriba Ir abajo
Ruso21
Medio
Medio
Ruso21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeMar Dic 07, 2021 1:05 pm

Buenas tardes, disculpen la molestia me volvió a llegar esto a mi correo, deje de pagar aproximadamente cerca de 3 meses por cuestiones de salud y ahora me volvió a llega este correo, me podrían asesorar por favor, si pueden proceder.


ACCIONAMIENTO ANTE FALTA DE PAGO



MÉXICO, CDMX., A 07 DE DICIEMBRE 2021

APRECIABLE:

LE INFORMAMOS QUE SU CUENTA SIGUE PRESENTANDO ATRASO Y NO HA DEFINIDO SU POSTURA ANTE ESTA PROBLEMÁTICA; RELATIVO A SU CUENTA L4248351 DE DINERIA.MX, PRESENTA UN SALDO TOTAL POR LA CANTIDAD DE $15,297.31.

LE OTORGAMOS UN PLAZO, 02 HORAS, PARA QUE LIQUIDE O SE COMUNIQUE Y SE COMPROMETA A REALIZAR UN CONVENIO Y OFRECER ALTERNATIVAS DE PAGO, SI HACE CASO OMISO, SE GENERA LA POSIBLE DEMANDA MERCANTIL.



LIQUIDE CON LA CANTIDAD DE: $9,300.00



LE INFORMAMOS QUE LAS REFORMAS ÚLTIMAS A LA LEY NO PROTEGEN A LOS DEUDORES EN MORA Y RATIFICAN LA FACULTAD QUE TIENE SU ACREEDOR DE INICIAR DE INMEDIATO ACCIONES LEGALES EN CONTRA DEL DEUDOR, AVAL O OBLIGADO SOLIDARIO, SI ES EL CASO.



ADEMÁS, DEBE SABER USTED, QUE LAS CONSECUENCIAS POSIBLES Y JURÍDICAMENTE VALIDAS DEL IMPAGO DE LA NEGATIVA A LIQUIDAR SU ADEUDO, BASÁNDONOS EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN QUE USTED FIRMO AL ADQUIRIR SU CRÉDITO, SE PUEDEN PRESENTAR ACCIONES QUE QUEREMOS EVITAR.



EVÍTESE INCONVENIENTES Y LIQUIDE SU ADEUDO DE FORMA INMEDIATA



RECUERDE LA RAZÓN SOCIAL DE LA FINANCIERA ES PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V.

PRACTICAJA BANCOMER AL CONVENIO CIE 1371681 A SU REFERENCIA 316788613138089



REPORTE PAGO HOY MISMO 07/12/2021 Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE SE PRESENTE A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO





Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.



Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc.5571587071– 5552789556.

WHATSAPP: 5633128087 CEL: 5633128087.



Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 7:10 am

Comprendo. Contáctanos, para poder ayudarte.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruso21
Medio
Medio
Ruso21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeLun Dic 13, 2021 10:32 am

Buenos días disculpen la molestia pero me llego esto por correo electrónico

Sr(a)

ASUNTO: SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA

XXXXXXXXXX, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo L4248351 que corresponde al número de contrato AG0614976, por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $6000.00 que con intereses, penalidades y otros gastos asciende al día de la fecha a $17236.36; por medio de la presente, se le notifica que los derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo, fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato. En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan. La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato&r dquo;, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y en términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor, Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir de 13/12/2021.

Agradeciendo la atención que se sirvan brindar a la presente, quedo de Usted.

ATENTAMENTE

XXXXXXXXX

REPRESENTANTE LEGAL DE

PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeLun Dic 13, 2021 12:45 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Ruso21 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
yadiragd272@gmail.com
Invitado
avatar



Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Buenas noches, asesoría en mi caso no se que hacer, tengo 3 meses que dejé de pagar por una mala racha económica    Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeMar Ene 04, 2022 8:16 pm


INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

CDMX a 04 de Enero del 2022.



CONTRATO: L1663867

NOMBRE: ALMA YADIRA GONZALEZ DOMINGUEZ



Buena tarde.

Soy la Lic. Estefanya Reyes apoderado legal de Dineria. Tengo constancia de las notificaciones que se le enviaron y no da una solución, es decir pruebas y evidencias de su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO, por lo tanto, hoy tiene que liquidar su cuenta. Para demostrar ante comité jurídico, que no está haciendo acto doloso, de lo contrario seguiré con la ejecución y sentencias de la vía ejecutiva mercantil, conforme a la ley y juicio.



TOTAL: $17,182.53



LIQUIDE: $8,400.00



BENEFICIO SOLO LAS PROXIMAS 24 HORAS PARA LIQUIDAR Y DETENCION DE PROCESO POR ABUSO DE CONFIANZA

PRACTICAJA BANCOMER AL CONVENIO CIE 1371681 A SU REFERENCIA 468480214121674





CONTRATOS MERCANTILES. EN LOS CASOS DE INCUMPLIMIENTO PARCIAL DE LAS OBLIGACIONES PACTADAS EN ELLOS El artículo 88 del Código de Comercio establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.

Comuníquese al 5571587071 o 5572589556 para confirmación de Cita o Liquidación.

Mandar comprobante de pago por este medio o al número de WhatsApp 5563393031.

Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeMiér Ene 05, 2022 5:28 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruso21
Medio
Medio
Ruso21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeJue Ene 06, 2022 1:55 pm

Buenas tardes disculpe me podrían ayudar me acaba de llegar esto a mi correo de 6000 que me prestaron ahora dicen que debo eso


EXHORTO CON BASE A INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DINERIA.







SALDO TOTAL al día

06/01/2022: $24,529.48



GARANTÌA: DOMICILIO FISCAL PLASMADO EN CONTRATO



LE REMITÍ AVISOS, LE HICE LLAMADAS TELEFÓNICAS, ASÍ COMO MENSAJES, ME QUEDA CLARO QUE NO QUIERE LIQUIDAR SU COMPROMISO ADQUIRIDO, ASI MISMO SE INICIARA COBRO EN DOMICILIO LABORAL Y FISCAL POR SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGAR.



NOTIFICAMOS A NUESTRO CLIENTE DINERIA QUE NO VALE LA PENA OFRECER UN DESCUENTO O DARLE PLAZOS, USTED NO VA A PAGAR PORQUE NO LE GUSTA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES. SE EJECUTARÁN LLAMADAS A SU TRABAJO Y REFERENCIAS QUE USTED MÍSMO DEJÓ EN SU CONTRATO PARA SOLICITAR LA LIQUIDACION DE DICHO CREDITO.



TIENE UN PLAZO DE 2 HRS PARA REPORTARSE A LOS TELEFONOS ADJUNTOS AL CORREO Y PODER BRINDARLE LAS ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES A ESTA SITUACION PRESENTADA POR EL INCUMPLIMIENTO DE SU PAGO CON SU CREDITO ORIGINADO EN DINERIA.

EVITE PROBLEMAS LEGALES Y FUTURAS CONTURBACIONES EN SU DOMICILIO



¡LIQUIDA CON DESCUENTO EL DIA DE HOY!



CONTRATOS MERCANTILES. EN LOS CASOS DE INCUMPLIMIENTO PARCIAL DE LAS OBLIGACIONES PACTADAS EN ELLOS El artículo 88 del Código de Comercio establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.


Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfonos: 5572589556- 5571587071

WhatsApp: 5517041789
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeJue Ene 06, 2022 2:59 pm

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruso21
Medio
Medio
Ruso21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 2:19 pm

Buen día me volvieron a mandar esto a mi correo, me podrían decir si proceden o que podría hacer


CITA EXTRAJUDICIAL DINERIA POR ROTUNDA NEGATIVA



Nombre:

Expediente: L4248351

Perjudicados: TERCEROS ESTABLECIDOS EN CONTRATO

Garantía: DOMICILIO PLASMADO EN CONTRATO

SALDO TOTAL: $24,529.48



Nos constituimos en este domicilio en representación de DINERIA, a efecto de practicar una “DILIGENCIA LEGAL DE PAGO” del saldo arriba mencionado, derivado del préstamo personal. Certificado en este domicilio fiscal del adeudo, la existencia de bienes muebles (menaje y autos) e inmuebles que serán señalados en la futura diligencia de SEÑALAMIENTO DE BIENES.

Debido a su incumplimiento de pago, hemos iniciado formalmente las acciones de cobro correspondientes, en base a lo anterior, se practicará la diligencia sobre sus bienes, a fin de garantizar el pago de la deuda, más los intereses moratorios que se han generado 2.0% diario y se sigan generando hasta la conclusión de la Litis, además de incluir los gastos y costas judiciales y de cobranza sobre el sueldo insoluto. INFORMANDOLE ADEMAS QUE SE HAN GIRADO INSTRUCCIONES DEL REGISTRO NEGATIVO MAS ALTO EN EL BURO NACIONAL DE CREDITO para que sea señalado como cliente moroso y evitar con esto que se otorgue algún tipo de crédito presente o futuro.

Art. 193 del CODIGO DE COMERCIO “No encontrándose el deudor a la primera búsqueda el inmueble señalado por el actor, pero cerciorándose de ser el domicilio de aquel, se le dejara citatorio fijándose hora hábil, dentro de un plazo comprendido entre las seis y setenta y dos horas posteriores, y si no acuda, se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado o vecinos, siguiendo las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto a los embargos”.

Apercibiendo que aun cuando no estén a su nombre los bienes señalados, la carga de la prueba estará a su cargo, POSTERIOR AL MISMO. No tenga duda de que se agotaran todos los recursos legales para recuperar totalmente EL CONTRATO QUE FIRMO. Cabe señalar este documento cuenta con una copia la cual se integró al expediente su negativa de negociar y resolver su problema sin acudir a las instancias legales. Evite un problema del que ya tiene y un gasto adicional al requerir los servicios de un abogado, así como por incrementos por intereses sobre el monto insoluto.



REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO



BANCOMER

REFERENCIA

CONVENIO CIE 1371681

316788613138089



TRANSFERENCIA DE BANCOMER A BANCOMER

CUENTA BBVA: 0106837549





MOTIVO DE PAGO

MEHA890821



TRANSFERENCIA OTROS BANCOS A BANCOMER

CLABE INTERBANCARIA:

012180001068375493



MOTIVO DE PAGO

MEHA890821



Recuerde la razón social de la financiera es Proximus Finance S. de R.L. de C.V.



Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfonos: 5571587071 O 5591292046

WhatsApp: 5517041789

Dirección General

LS Abogados especializados



Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 4:06 pm

Es normal. Esto seguirá hasta que se concilie la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruso21
Medio
Medio
Ruso21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 4:09 pm

Asesor Robles escribió:
Es normal. Esto seguirá hasta que se concilie la deuda.

y si hace visitas al domicilio o solo son amenazas, ya me estoy inscribiendo en el programa que manejan ustedes, pero la verdad ver esos correos si me asustaron un poco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 4:10 pm

Dese mayo del año pasado dejamos de tener reportes de que hagan vistas a domicilio. Así que por ahora, es poco probable que vayan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruso21
Medio
Medio
Ruso21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 4:13 pm

Asesor Robles escribió:
Dese mayo del año pasado dejamos de tener reportes de que hagan vistas a domicilio. Así que por ahora, es poco probable que vayan.

y si pueden embargar como lo dicen en el correo o solo es para asustar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 4:13 pm

Eso sí podría pasar, pero tendrían que demandarte primero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruso21
Medio
Medio
Ruso21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeMiér Ene 19, 2022 6:07 pm

Buenas tardes disculpen me llego esto por correo me podrían orientar
RECUPERACION EN DOMICILIO POR FRAUDE DE PAGO



Nombre:

Expediente: L4248351

Dirección: Sebastián Lerdo de Tejada 101 - Sn, 51350, San Miguel Zinacantepec, Zinacantepec, Estado de México

Requerimos de su presencia en su domicilio el día 19 de Enero del 2022 para que sea notificado del procedimiento extrajudicial llevado e iniciado en contra de usted.

A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal DINERIA. Motivo por el cual el día 20 de Enero del 2022 a las 11:00 a.m. INICIAREMOS EN SU DOMICILIO las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada Proximus Finance S. de R.L. de C.V., mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal DINERIA.

Es necesario se encuentre presente en el domicilio en la fecha y hora indicada, ya que al haber declarado ser su domicilio, tiene la obligación de recibir personalmente al representante legal, de no ser así se entenderá con la persona que se encuentre en dicho inmueble.

ES CONVENIENTE QUE A LA BREVEDAD RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA, PODREMOS OFRECERLE UNA SOLUCION PARA EVITAR QUE SE ENFRENTE A ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL

19 de Enero de 2022

DEUDA TOTAL

La cantidad de: $28,208.90

SOLO HOY 19/01/2022 ANTES DE LAS 18:00 HRS PARA EVITAR PROCESO Y LIQUIDAR ADEUDO.



SALDO A LIQUIDAR
$8,400.00
PARA QUE ESTA EXCELENTE OFERTA CAUSE EFECTO DEBE REALIZARSE EL PAGO EN CUALQUIERA DE LAS REFERENCIAS QUE VIENEN EN SUS ESTADOS DE CUENTA Y DEBERÁ REPORTARLO DE INMEDIATO A LOS TELÉFONOS QUE SE INDICAN.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO



TRANSFERENCIA BANCARIA

CLAVE INTERBANCARIA:

012180001068375493

CONCEPTO / MOTIVO DE PAGO:

MEHA890821

CUENTA BANCOMER:

0106837549

BENEFICIARIO:

PROXIMUS FINANCE S. de R.L. de C.V.

PAGO EN BANCOMER

VENTANILLA

PRACTICAJA

CONVENIO: 1371681

PAGO A SERVICIOS

REFERENCIA: 316788613138089

CONVENIO: 1371681

BENEFICIARIO: Proximus Finance S. de R.L. de C.V.

REFERENCIA: 316788613138089



BENEFICIARIO: Proximus Finance S. de R.L. de C.V.









Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfonos: 5572583594 O 5572589556

WhatsApp: 56 2019 1654

Lic. Mario Mendez

Dirección General

LS Abogados especializados



Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda Dineria y cobranza agresiva con LS abogados especializados
» COBRANZA EXTRAJUDICIAL DE LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS
» Cobranza Dineria Ls Abogados
» LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS
» LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: