¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SANTIAGO FRANCISCO
Novato
Novato
SANTIAGO FRANCISCO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Empty
MensajeTema: LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO   LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Icon_minitimeJue Jul 01, 2021 5:29 pm

BUENA TARDE

POR ALGUNAS NECESIDADES DE SALUD FAMILIAR SOLICITE UN CREDITO EN DINERIA LOS CUALES VENIA PAGANDO NORMAMELMENTE SIN EMBARGO EN EL MES DE MALLO LA EMPRESA DONDE TRABAJO NOS DESCANSO POR FALTA DE PROYECTOS Y DEJE DE PAGARLOS AHORA ME HABLAN DE UN BUFETE DE ABOGADOS QUE SE LLAMA LS ABOGADOS  ENVIANDOME ESTOS MENSAJES

Buenas tardes

Me comunico de Jurídico L.S ABOGADOS, sólo para informarle que el día 03 DE JULIO se estará llevando a cabo una diligencia en su domicilio para hacerle entrega de la notificación correspondiente, ya que está citado a comparecer en referencia a la denuncia interpuesta por fraude y robo en contra de FRANCISCO JAVIER SANTIAGO VAZQUEZ de quien usted fue OBLIGADO SOLIDARIO en el Crédito DINERIA que no ha pagado

Es de suma importancia que se presente en tiempo, forma y juzgado para que evitemos la molestia de presentarlo por desacato y rebeldía.

FRANCISCO JAVIER SANTIAGO VAZQUEZ cuenta únicamente con 1 hora para comunicarse a los números al pie del mensaje para llegar a un acuerdo extrajudicial, realizar pago en su crédito y detener todo proceso judicial.

LIC. JIMENA ORTIZ
TELEFONO: 5572583594 // 5572589556
WHATSAPP: 5616237094

TANTO A MI COMO A MIS REFERENCIAS

Y ME NEVIARON ESTE MENSAJE A MI CORREO

ASUNTO: SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA

XXXXXXXX, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo L0939156,  que corresponde al número de contrato AG3950531, por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $17000.00 pesos y que con intereses, penalidades y otros gastos asciende al día de la fecha a $47809.37 pesos; por medio de la presente, se le notifica que los derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo,  fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato.
En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan.
La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato”, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y en términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor,
Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir del 01 DE JULIO DEL 2021 .

Agradeciendo la atención que se sirvan brindar a la presente, quedo de Usted.

QUE PUEDO HACER

PUEDO SER DETENIDO SIN NOTIFICACION ALGUNA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Empty
MensajeTema: Re: LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO   LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Icon_minitimeJue Jul 01, 2021 6:23 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO FRANCISCO
Novato
Novato
SANTIAGO FRANCISCO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Empty
MensajeTema: Re: LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO   LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Icon_minitimeJue Jul 01, 2021 6:50 pm

Asesor Robles escribió:
¿Cuánto debes actualmente?

MI PRESTAMO FUE DE 17000 PERO EN DOS MESE QUE NO HE PODIDO PAGAR ME DICEN QUE YA DEBO CASI 47000 PESOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Empty
MensajeTema: Re: LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO   LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Icon_minitimeJue Jul 01, 2021 9:15 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carolina Rangel S
Novato
Novato
Carolina Rangel S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Empty
MensajeTema: Que hago? LS abogados especializados   LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Icon_minitimeLun Nov 27, 2023 5:05 pm

Me están acosando y no se que hacer? Ya les dije que no tengo dinero por falta de empleo, nadie me quiere contratar por tener 67 años. Estoy vendiendo mi casa y la inmobiliaria me dice que es un proceso lento.
Me amenazan con venir a mi casa y llevarse lo que ellos consideren.
Que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Carolina Rangel S
Novato
Novato
Carolina Rangel S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Empty
MensajeTema: Re: LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO   LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Icon_minitimeLun Nov 27, 2023 5:07 pm

Debo a invex tarjetas que por intereses ya llego a $300 000. No paran los intereses. Yo no debía tantísimo dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Empty
MensajeTema: Re: LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO   LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO Icon_minitimeMar Nov 28, 2023 9:39 am

💬 Vamos a valorar tu caso. Por favor, llena y envía el formulario que encontrarás en el link de abajo. Lee cuidadosamente las preguntas para que puedas responder correctamente. Así será más rápido que un asesor nuestro te contacte.

👉 https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Una vez enviado, el tiempo de respuesta respuesta promedio es de cinco días (hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude
» Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.
» Amenaza de demanda por fraude
» Amenaza de demanda por fraude
» Deuda financiera independencia, amenaza demanda por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: