¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuanto tiempo tengo antes de que el banco tome acciones legales.

Ir abajo 
AutorMensaje
gavd1423
Invitado
avatar



Cuanto tiempo tengo antes de que el banco tome acciones legales. Empty
MensajeTema: Cuanto tiempo tengo antes de que el banco tome acciones legales.   Cuanto tiempo tengo antes de que el banco tome acciones legales. Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 3:40 pm

Buena tarde, tengo una deuda con bancomer en donde tenia un credito personal con ellos que estuve pagando aprox. de un año pero me quede sin empleo y ya no pude seguir pagando. En estos momentos tengo 6 meses sin pagar y aunque ya me comunique para intentar llegar a un acuerdo para que me den mas tiempo y lograr pagarles, ellos no aceptaron y me requirieron el pago de un dia para otro. El contacto aun ha sido con el area de cobranza de bancomer y me gustaria saber cuanto tiempo tengo para poder juntar ese dinero antes de que ellos puedan levantar una demanda o accion legal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuanto tiempo tengo antes de que el banco tome acciones legales. Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo tengo antes de que el banco tome acciones legales.   Cuanto tiempo tengo antes de que el banco tome acciones legales. Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 4:15 am

¿Cuánto debes?

Puedes seguir tu caso por medio de nuestro WhatsApp de asesoría: 55 86768307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tiempo tengo antes de que el banco tome acciones legales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto
» adelanto de nomina en bancomer
» Tarjeta de crédito
» CUANTO TIEMPO TENGO
» Coppel cuanto meses tengo para pagar antes de que nme bloquen credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: