¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cositas Lupita
Novato
Novato
Cositas Lupita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto Empty
MensajeTema: Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto   Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 10:51 am

buen dia y gracias por tener este tipo de foros, los amo por eso =)

tengo un problema con mis pagos de un spark 2014 la financiera es GM financial, avía estado pagando bien pero desde hace 6 meses tuve problemas en mi trabajo y estoy ganado mucho menos de lo que ganaba antes y el dia 25/08 se me juntaron 4 mensualidades vencidas, y se an comunicado de jurídico para exigirme el pago de los 4 meses retrasados o que regrese el auto, en un mes yo soluciono el problema en mi empleo y podre seguir asiendo los pagos, trate de desircelo ala persona que me marco de jurídico pero no me dan tiempo que para el mismo dia tengo que depositar los 15,000 y se me hace algo imposible le dije que podía depositar 1 mensualidad para que me dieran mas tiempo y me dicen que no es posible que de igual manera seguirá el proceso para regresar el auto y de no ser asi demandan, mi pregunta es cuanto tiempo tengo realmente para juntar ese dinero y no entrar en el proceso de demanda? porque e leido comentarios ke tienen asta 6 meses retrasados y no les quitan el auto??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto   Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 6:45 pm

Hola.

¿Sabes si ya bloquearon tu cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cositas Lupita
Novato
Novato
Cositas Lupita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto   Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto Icon_minitimeVie Ago 28, 2015 12:26 am

Asesor DDD escribió:
Hola.

¿Sabes si ya bloquearon tu cuenta?



la verdad no lo se, able con la financiera y les pregunte si podía seguir asiendo los pagos osea pagar un mes y tratar de ponerme al corriente en el siguiente mes y me dijeron que si podía, pero que no savian si mi contrato estaba en juridoco que me esperara 10 dias y bolviera a marcar para ver en que estado estaba mi contrato, pero los de jurídico ya me ablaron en 2 ocasiones y me dicen que no, que aunque deposite solo 1 mes no me va contar que el tramite para regresar el auto o para demandar no se detendra por 1 deposito de 3500 que se necesita depositar lo que se debe que son 15,000 para que me den la oportunidad de seguir pagando mis mensualidades y quedarme con el auto, pero se me es imposible juntar los 15 la verdad no se que hacer y como e inbestigado un poco algunas personas tienen asta 1 año sin pagar y quisiera saber si después del 4 mes retrasado cuanto tiempo tedre para juntar esos 15 sin entrar en proceso de demanda>? porque los que me marcan me piden el $ para el dia siguiente o para ese mismo dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto   Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 1:03 am

Correcto, mientas no bloqueen la cuenta, tú podrás seguir pagando, pero, debes contemplar que ya se han acumulado intereses ordinarios y moratorios, así que tu deuda ha subido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto tiempo tengo antes de que el banco tome acciones legales.
» Adedo de 2 mensualidades en sears que son 22000 pesos el total no tengo el capital para ponerme al corriente
» Tarjeta de crédito
» DEBO AUTO 12 LETRAS Y QUIERO PONERME AL CORRIENTE.
» Cuanto tiempo tengo para afiliarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: