¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demandar a grupo abaco

Ir abajo 
AutorMensaje
Abdon rodriguez
Invitado
avatar



Demandar a grupo abaco Empty
MensajeTema: Demandar a grupo abaco   Demandar a grupo abaco Icon_minitimeLun Mar 23, 2020 1:54 am

Bueno les explico.
Adquiri un auto en la empresa grupo abaco, ya que soy trabajador del sector salud y mi jefe es el gobierno al cual ellos facilitan los creditos automotrises.
Bueno todo estava bien comenzo el proceso de docuntar lo que me solicitavan y todo bien el proceso que ellos te dicen es de 15 asta 20 dias aviles para la entraga del vehiculo.
Aqui empieza todo. Paso el mes y pues yo les hablaba y hablava y todos me decias diferentes cosas osea puras mentiras hasta por el gerente regional. Despues ya empezaron a seer groseros. Depsues me dijeron tal dia y hable y ni sikiera lo tenian programado para traerlo. Despues me dan otra fecha e igualmente nadie sabe nada.
Bueno se llego el dia me hablaron que me presentara a tal hora estando a 2 horas de camino para llegar a sus oficinas llego y me hacen firmar algunos papeles y como era sabado y ya casi eran las 2 pm ke salian de repente me dice sabes que todavia no lo liberan puedes venir tal dia. Y les dije sabes que quiero mejor calcelar por que asi me traen y gaste nada mas para venir con el aval y como se llavo casi a su familia me salio caro cuando tu me solicitaste ke me presentara.
Bueno total eran ya las 3pm y ya se avia pasado su hora de salir y pues yo hice mis preguntas correspondientes como comprador como esta la spuspencion cuando le hicieron el yltimo seevicio y en gerente de oficina dijo todo esta bien ok. Pues lo prendi checamos luces y todo el funcionamiento. Todo bien entonces le digo oye pues hay ke darle una vuelta para checar como anda y me dice es ke ya me tenia ke averme ido desde a ke hora. Y por atenderlo y yo dije bueno pues ta bien. Y total me entrega las llaves los papeles y listo como ya era tarde a un lado avia un comercio de comida el cual decidimos comer antes de irnos y ellos casi en cuanto salimos cerraron su oficina.
Entonces nos subimos al choche y empiezo a manejar y o dios un ruidajo el volante parecia ke ni me respondia entonces me paro y les marco a todos y nadie me contesta. Entonces pues hst vamos mi familia y yo a nuestro dimicilio con toda la cala del mundo y precaucion a 20 km x hora asi ke llegsmos a nuestra casa muy noche.
El auto ya no lo agarre hasta el dia lunes cusndo pars esto lo lleve a que lo revisara y o sorpresa el mecanico de michelin me dijo aye amigo como anda manejando esto. Y me levanta el carro todos los soportes sel motor quebrados piezas de la suspencion sueltar y dañadas y lo peor trais la cremayera quebrada por eso ke no me respondis el volante y el colmo traia por la parte de abajo en los amotigiadores pedasos de chanclas para ke los amotigusdores no hicieran ruido pues estaban quebrados de las bases.
Bueno en ese momento to le hablo al gerente y le explico lo ke estava pasando y me dijo pues mandame la cotizacion pars enviarla a compras total . La repsracion fueron 18300 pesos entonces pues les mando la empresa donde dieron el servicio al carro y nadie contesta. Y yo me he comunicado con ellos y nada me dicen. Ya tiene mas de 15 dias qur el csrro esta donde lo repsraron y no me lo entregan hasta que se les pague y ellos solo me ignoran. Y ahors la empresa me informo ke por cada dis de almacenamiento del vehiculo seran 280 pesos diarios. Ya les informe a los de abaco y solo me dicen todavia no nos informan nada de corporstivo. Porfabor orientenme por ke estoy pagando el coche ni sikiera lo he usado y ellos me salieron ke todo eso no es la supencion y que lo ke esta descompuesto es por desgaste y ke me toca pagar ami. Por dios desgaste si estava insrrvible. Ke puedo hacer estoy desesperado..

Respondia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demandar a grupo abaco Empty
MensajeTema: Re: Demandar a grupo abaco   Demandar a grupo abaco Icon_minitimeMar Mar 24, 2020 3:55 am

Habría que leer qué les firmaste.

Llámanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demandar a grupo abaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demandar a grupo abaco
» autofinanciamiento y grupo abaco
» PROBLEMA AUTOMOTRIZ CON GRUPO ABACO (ABASTECEDORA DE COCHES)
» Deuda con grupo Abaco (etesa)
» ADQUIRI UN AUTO EN GRUPO ABACO, Y ME FALLO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: