¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

PROBLEMA AUTOMOTRIZ CON GRUPO ABACO (ABASTECEDORA DE COCHES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FRANCISCO LEYVA

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/01/2011

MensajeTema: PROBLEMA AUTOMOTRIZ CON GRUPO ABACO (ABASTECEDORA DE COCHES)   Miér Ene 12, 2011 11:12 am

Que tal amigos soy de Coatzacoalcos Veracruz, les expongo mi caso para que me asesoren sobre lo que puedo hacer. les cuento.
fijense que hace exactamente un año adquiri un vehiculo de la abastecedora de coches (grupo abaco) yo soy maestro y mi patron es gobierno, se supone que esta empresa trabaja con personas que dependemos de gobierno federal y estatal para que te den el credito, cuando tu haces el contrato te visitan en tu domicilio y en ocho dias te entregan el vehiculo, asi fue.
el problema se presenta ya que se supone que los descuentos hiban a hacer descuento via nomina, pero resulta que tengo exactamente un año que no me han descontado ningun peso a pesar de que ese era el convenio porque asi trabaja esta empresa con gobierno.
los afectados fueron ellos porque me entero de que mi sindicato tiene una clausula que envio a secretaria de finanzas y que se supone protege al trabajador de que no le hagan descuentos via nomina.
por eso no aplico dicho descuento en mi cheque.
me la lleve relax un año. si me hablaban y como que daba la impresion que no sabian si me estaban aplicando dichos descuentos me preguntaban ¿profesor no sabe si le estan aplicando dichos descuentos?