¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

PROBLEMA AUTOMOTRIZ CON GRUPO ABACO (ABASTECEDORA DE COCHES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FRANCISCO LEYVA

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/01/2011

MensajeTema: PROBLEMA AUTOMOTRIZ CON GRUPO ABACO (ABASTECEDORA DE COCHES)   Miér Ene 12, 2011 11:12 am

Que tal amigos soy de Coatzacoalcos Veracruz, les expongo mi caso para que me asesoren sobre lo que puedo hacer. les cuento.
fijense que hace exactamente un año adquiri un vehiculo de la abastecedora de coches (grupo abaco) yo soy maestro y mi patron es gobierno, se supone que esta empresa trabaja con personas que dependemos de gobierno federal y estatal para que te den el credito, cuando tu haces el contrato te visitan en tu domicilio y en ocho dias te entregan el vehiculo, asi fue.
el problema se presenta ya que se supone que los descuentos hiban a hacer descuento via nomina, pero resulta que tengo exactamente un año que no me han descontado ningun peso a pesar de que ese era el convenio porque asi trabaja esta empresa con gobierno.
los afectados fueron ellos porque me entero de que mi sindicato tiene una clausula que envio a secretaria de finanzas y que se supone protege al trabajador de que no le hagan descuentos via nomina.
por eso no aplico dicho descuento en mi cheque.
me la lleve relax un año. si me hablaban y como que daba la impresion que no sabian si me estaban aplicando dichos descuentos me preguntaban ¿profesor no sabe si le estan aplicando dichos descuentos?
bueno asi termine el año, si no que ahora me empezaron a llamar pero muy exporadico y que me comunicara con ellos ya que tenia una deuda de 51000 pesos y que los tenia que cubrir ya que si no lo hacia me hiban a turnar con el juridico.
bueno me comunique para aclararles y negociar.
y me dijeron que tenia que cubrirlo yo les expuse que no fue mi culpa ya que cuando se firmo el contrato se me informo que los descuentos hiban a hacer via nomina y no que tenia que acudir al banco a depositar.
y me comenta la srita. que la clausula tal del contrato que firme decia que si no se me hacian via nomina tenia que hacer el deposito bancario, para no acertela larga ellos estan en su posición de negociar a su conveniencia la cual es que primero queran que hiciera l deposito del adeudo en 2 pagos, yo le dije que era imposible ya que el error no habia sido mio sino de ellos con gobierno, pero no les ganas una, me contesta que si pero era la unica forma de apoyarme y que aparte empezara a pagar las mensualidades a partir de ahora de enero, le dije srita. quiere que me convierta en dinero y les vale gorro, les volvi a decir que otra facilidad daban me dice hasta tres pagos a partir de ahora,les volvi a decir no puedo, bueno hasta cuatro me contesto y aparte las mensualidades, de lo contrario nadamas falta que le demos el visto bueno para enviarlo a juridico.
y quedamos que lo hiba a pensar y posteriormente les devolvia la llamada.
pero aqui mi pregunta que puede suceder si yo no les pago como ellos quieren, por mucho me vienen a embargar pero me quitarian el carro
o que procede angel.
orientame.
porque este cuento ya lo conozco de que te empiezan a amedrentar.
pero hasta donde puede llegar
el credito se supone que hiba a hacer el descuento por cinco años
pero sucedio esta situación que te expuse con mi sindicato y bloqueo el descuento.
a mi aval tampoco le pudieron hacer el descuento ya que pertenece a mi mismo sindicato.
siento que se les fueron las patas porque antes de darme el vehiculo se supone que investigaron si mi sindicato aplicaba ese descuento.
tu actualemnte vas y solicitas que te hagan un descuento via nomina de alguna tienda que trabaje con gobierno y te preguntan a que sindicato perteneces y si dices setse te dicen que no ya que hay una clausula que protege dicho descuento.
que sugieres que haga
atte,
paco leyva
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: PROBLEMA AUTOMOTRIZ CON GRUPO ABACO (ABASTECEDORA DE COCHES)   Miér Ene 12, 2011 1:43 pm

Hola.

Ok, primeramente era tu responsabilidad el verificar que promedia al darte cuenta de que no te estaban haciendo el descuento vía nomina. Es decir, todo un año te aventaste y nunca tuviste tampoco la iniciativa de ver de que manera podías pagar tu adeudo. No, esto no solo es responsabilidad de la empresa otorgan del crédito, también es tuya.

Te sugiero te acerques a ellos y negocies la forma de liquidar la deuda, supongo que, al no haber descontado el pago mensual de tu nomina, tuviste la precaución de ir ahorrando ese dinero para cuando hubiera que liquidar este vehículo, o me equivoco?

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

FRANCISCO LEYVA

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/01/2011

MensajeTema: CONTINUACIÓN DEL MENSAJE   Jue Ene 13, 2011 8:47 am

Angel™ escribió:
Hola.

Ok, primeramente era tu responsabilidad el verificar que promedia al darte cuenta de que no te estaban haciendo el descuento vía nomina. Es decir, todo un año te aventaste y nunca tuviste tampoco la iniciativa de ver de que manera podías pagar tu adeudo. No, esto no solo es responsabilidad de la empresa otorgan del crédito, también es tuya.

Te sugiero te acerques a ellos y negocies la forma de liquidar la deuda, supongo que, al no haber descontado el pago mensual de tu nomina, tuviste la precaución de ir ahorrando ese dinero para cuando hubiera que liquidar este vehículo, o me equivoco?

Saludos.

PUES FIJATE QUE LA VERDAD NO AHORRE ESE DINERO PENSE QUE ERA ROLLO DE ELLOS YA QUE SE SUPÓNE QUE LOS DESCUENTOS HIBAN A HACER VIA NOMINA.
YA HABLE CON ELLOS PERO QUIEREN QUE LIQUIDE LOS 51000 PESOS QUE GENERO ESE AÑO, Y A PARTE QUE EMPIECE A PAGAR A PARTIR DEL DIA 15 DE ENERO LO CORRESPONDIENTE Y PACTADO EN EL CONTRATO.
PERO PUES ESA CANTIDAD LES DIJE QUE NO LA TENIA Y QUE FACILIDADES ME DABAN Y EMPEZARON A OFRECERME PRIMERO EN 2 PAGOS, POSTERIOR 3, YO LES COMENTE QUE POR EL MOMENTO SE ME HACIA IMPOSIBLE CUBRIRLE EN TRES PAGOS Y ME OFRECIERON CUATRO.
LA VERDAD YO PIENSO QUE SI LES PUEDO PAGAR PERO ASI QUE QUIERAN QUE CUBRA LOS 51000 Y A LAVEZ EMPIECE A PAGAR QUINCENAS, ESTA UN POCO CAÑON. QUE ME SUGIERES.
MIRA AL AÑO SI RECIBO CANTIDADES EN LAS QUE PUDIERA IR CUBRIENDO, PERO ASI DE GOLPE Y PORRASO NO PUEDO.
SERA QUE SI LES DIGO QUE LES PUEDO PAGAR EN 10 PAGOS QUIERAN, OSEA LA IDEA ES QUE NO ME DESFALQUE.
AH PERO NO TE COMENTE QUE YA ME SUBIERON AL BURO Y ME QUITARON EL SEGURO DEL CARRO.
PERO EN EL MOMENTO QUE VAYA CUBRIENDO LES PUEDO EXIGIR QUE ME REGRESEN EL SEGURO, Y A PARTE YA ME AFECTARON CON EL BURO,
LA VERDAD YO ESTABA MUY MOLESTO Y CON LA NEGATIVA DE NO PAGAR, Y QUE VINIERAN POIR SU CARRO.
COMO VES QUE EMPICE A PAGAR AHORA CON INICIO DE AÑO Y LOS 51000 EN CUANTO PUEDA DURANTE EL AÑO SE LOS LIQUIDO, SERA QUE ME SIGAN HOSTIGANDO O ME PASEN A JURIDICO.
PORQUE SI NO SERIA DINERO QUE ESTARIA TIRANDO A LA BASURA.
O TU QUE ME SUGIERES.

PROBLEMA AUTOMOTRIZ CON GRUPO ABACO (ABASTECEDORA DE COCHES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.