¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda crédito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aurora Reyes
Invitado
avatar



Deuda crédito automotriz Empty
MensajeTema: Deuda crédito automotriz   Deuda crédito automotriz Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 12:13 am

Buenas noches, necesito su asesoría con respecto a un crédito automotriz, no pude seguir pagando y ya son 5 mensualidades de 5300 que debo ya que me alivie y tuve preclamsia posterior a mi embarazo, ya me están pidiendo el despacho la cantidad total de 164,228.28 pesos pero yo solo tengo 120000 mi pregunta es, puedo negociar este dinero directamente con imbursa para liquidar el total del adeudo? Ya que obviamente el despacho quiere llevarse más de lo que vale el carro, o me dicen que regrese la unidad pero me dan una dación que no me excluye de que en algún momento me cobren de más, yo tengo solo 120000 y lo quiero liquidar para que me entreguen mi factura, letras carta finiquito y pagarés!! Puedo ir a negociar esta cantidad?
Volver arriba Ir abajo
Cynthia Ramirez Gonzalez
Novato
Novato
Cynthia Ramirez Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito automotriz   Deuda crédito automotriz Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 1:09 pm

Buena tarde, mi problema es el siguiente, mi esposo se quedo sin trabajo hace ya un año, no habíamos tenido problema para realizar pagos, pero se acabo su liquidación y no ha conseguido trabajo, tenemos un crédito con credinissan el cual se termina en  escasos 5 meses después de casi 5 años de estar pagando, el caso es que tenemos un adeudo de una mensualidad y podría decirse un tercio de la mensualidad anterior, no nos hemos negado a pagar solo que se ha ido haciendo conforme tenemos ingresos se ha ido abonando tal vez no en tiempo y forma pero no se ha dejado de pagar. el día de ayer se presentaron de un despacho de cobranza a recoger la unidad, al no encontrarme en mi domicilio se me dejo una notificación, anteriormente ya había hablado con ellos ya que supuestamente el carro cuenta con un seguro de desempleo pero el tramite es muy engorroso y cada vez me ponen mas trabas, quisiera me aconsejen que hacer, ya que me siento muy estresada me aconsejan no entregar la unidad pero quisiera la asesoría de los expertos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito automotriz   Deuda crédito automotriz Icon_minitimeVie Ago 23, 2019 4:36 am

Llámanos, podemos ayudarte: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda crédito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda por crédito automotriz
» Deuda con crédito automotriz.
» Deuda Credito automotriz
» Deuda Credito Automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: