¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con prestamista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos reyes piña
Novato
Novato
carlos reyes piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con prestamista Empty
MensajeTema: deuda con prestamista   deuda con prestamista Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 8:50 am

buenos dias.
Hace unos mese una persona me presto dinero, esa persona conocida me presto la cantidad de $3000 me pidio le dejara algo en prenda y solo le deje copias de los papeles de una motocicleta y esa persona dijo que no habia ningun problema. Se fijaron 300 de intereses por mes los cuales estuve dando sin problemas, desafortunadamente tuve un problema familiar por lo cual me atrase unos meses, sin embargo me puse al corriente con 1500 que fueron 5 meses de reditos ahorita debo 2 meses de intereses y los 3000 que me prestaron. Esta persona me dice que ya va meter una demanda por no pagarle cabe mencionar que yo en ningun momento le firme algun pagare o algo que constara que ella me prestaba y yo recibia el dinero.Hoy me llaman para decirme que hay demanda y orden de aprhension por eso y que ya tienen la orden para ir a mi domicilio a recoger cosas para cubrir el adeudo total y que incluso me acusan de robo de la motocicleta y falsificación de documentos. La verdad no se que hacer ni que tan cierto es que pueden hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Rose Roses
Novato
Novato
Rose Roses


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con prestamista   deuda con prestamista Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 9:29 am

Buenos días, ando muy preocupada, lo que pasa que en el mes de enero hice un préstamo en elektra para la esposa de mi papa, lo hice por que ella siempre fue buena paga y pago las primeras semanas, pero desgraciadamente a mi papa le dio un derrame cerebral y se dejo que pagar la deuda, nos costo mucho recuperarnos económicamente por los gastos del tratamiento de mi papa y se pago en mayo para ponernos al día, pero se dejo de pagar y me llamaron electra para decirme que debo $19,400 pesos y para ponerme al día debo de pagar el mínimo que son 2500 pesos y ya después pagar semanalmente, pero me dijo la mujer que si no pagaba este fin de semana para la siguiente me van a cobrar el monto total de la deduda que son los $19,400 pesos y es que el prestamo fueron $8.000 pesos, osea mas del 50% de interes me estan cobrando (y cabe recalcar que la mujer me estaba presionando para que me comprometa a pagarlo este viernes)
Mi pregunta es si pueden hacer eso? Cobrarme todo de golpe si lo quiero pagar hasta la siguiente semana?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con prestamista   deuda con prestamista Icon_minitimeMiér Jul 31, 2019 12:20 am

carlos reyes piña, ¿le firmaste algo además de dejarle los papeles?

Rose Roses, por favor, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con prestamista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con un prestamista
» deuda con un prestamista
» deuda con prestamista
» DEUDA CON PRESTAMISTA
» deuda con un prestamista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: