¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con un prestamista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
secale
Novato
Novato
secale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 7:04 pm

BUENAS TARDES

TENGO UNA DUDA TENGO UN PRESTAMO CON UNA PERSONA LA CUAL LE FIRME PAGARES, ME COBRA EL 18% MENSUAL DE INTERES COMO ME HA SIDO IMPOSIBLE PAGARLE EL 100% DE LOS INTERESES MENSUALES LOS REMANENTES QUE ME QUEDAN POR MES ME LOS ESTA CAPITALIZANDO Y A SU VEZ ME COBRA NUEVAMENTE EL 18 % MAS DE INTERES..... ES CORRECTO ESE COBRO DE INTERES SOBRE INTERES... SE ME ESTA HACIENDO ENORME LA CUENTA..

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:36 pm

No en realidad no es correcto.

¿Cuanto es lo que pidió prestado?

¿Cuanto debe al momento?
Volver arriba Ir abajo
secale
Novato
Novato
secale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 3:38 pm

son varios documentos de hecho la deuda original era de 16,500.00 me atrase en los pagos de intereses y me capitalizo el atraso la deuda aumento a 42,330.00en diciembre los intereses serian de 7,619.40 mensual, en su momento le dije que lo único que le podía pagar eran 2,000.00 a la quincena por lo que serian 4,000.00 mensuales la diferencia de lo que me cobra a lo que le pago es de 3,619.00 esa diferencia me la ha ido capitalizando mes tras mes hasta el dia de hoy, el 30 de marzo le pague 18,912.00 mas los 4000.00 mensuales y aun le debo 43,779.18 es un abuso y no veo la puerta pk asi nunca le terminare de pagar
Volver arriba Ir abajo
secale
Novato
Novato
secale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 4:25 pm


lamentablemente la mayoría de mis deudas son con prestamistas, todas mis quincenas se me van en pago de intereses hay alguna manera de negociar esto........ existen pagares firmados
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 4:49 pm

Así es de esta manera jamas terminara.

Si puede reúna a cantidad original firmada en el pagare y todo comprobante de pago, cite a su acreedor en el juzgado y ante autoridad liquidele.

Volver arriba Ir abajo
secale
Novato
Novato
secale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 2:43 pm


el que mas me mortifica es este cito a continuación



son varios documentos de hecho la deuda original era de 16,500.00 me atrase en los pagos de intereses y me capitalizo el atraso la deuda aumento a 42,330.00en diciembre los intereses serian de 7,619.40 mensual, en su momento le dije que lo único que le podía pagar eran 2,000.00 a la quincena por lo que serian 4,000.00 mensuales la diferencia de lo que me cobra a lo que le pago es de 3,619.00 esa diferencia me la ha ido capitalizando mes tras mes hasta el dia de hoy, el 30 de marzo le pague 18,912.00 mas los 4000.00 mensuales y aun le debo 43,779.18 es un abuso y no veo la puerta pk asi nunca le terminare de pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 5:42 pm

El consejo inicial es el correcto.

Reúna el monto original del pagare, sin intereses.

Cite al acreedor ante instancia judicial y liquidele el capital.

Esta persona esta cometiendo usura y podría usted entablar demanda.

Sin embargo la demanda no es la mejor vía para ninguna parte, siempre es mejor liquidar el capital y re negociar el interés después.

Esto mismo debe saberlo su acreedor pues es posible, aun en el proceso mismo, llegar al acuerdo del pago sobre la suerte principal, mediando convenio judicial.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con un prestamista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con un prestamista
» deuda con prestamista
» DEUDA CON PRESTAMISTA
» deuda con un prestamista
» Deuda con prestamista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: