¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
condiux
Novato
Novato
condiux


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO Empty
MensajeTema: BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO   BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 6:20 pm

Hola Grupo

El día de hoy solicité un 3er crédito de nómina a través de la app de BBVA  ( ya solicité 2 y estoy pagando en tiempo y forma) y todo bien, al revisar mi saldo nuevo me llegó la notificación que el dinero se había depositado, la confirmación a través del correo y ¡zaz! el dinero no está en la cuenta , ya que mantengo el mismo saldo que tenía antes de solicitar el préstamo;  pero si me aparece ya la apertura del crédito (ósea el total de la deuda cargado). Hablé a línea BBVA y me dijo el ejecutivo que le aparece el deposito y que pasó sin problema el crédito, según, pero...... que le aparece el dinero retenido y no le aparece el porqué.
Me dijo que debo ir a sucursal pero la verdad no tengo tiempo por mi trabajo y viajo mucho. Así es que tendré que ver si por ser viernes o hasta el lunes me depositan el dinero.
Y si no, ese dinero ya se perdió y debo pagarlo ¿ no creen?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO   BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 8:00 pm

Mejor ve al banco y pide que te aclaren el porque de esto


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado!
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» Caso de BBVA adeudo de prestamo y tarjeta... no opcion a cambiar de banco en nomina y apoyo con ANDD
» Prestamo BBVA
» Prestamo de dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: