¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
watsonovedades
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado! Empty
MensajeTema: Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado!   Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 12:29 am

Hola amigos
soy nuevo en el foro y me gusta lo que leo
hay personas preparadas aqui de las que puedo aprender mucho
les doy gracias por su tiempo y asesoria gratis

Mi problema es el siguiente

tengo un cliente en otro estado de la republica mexicana
me paga mis honorarios atravez de transferencia interbancaria (internet)
el es Bancomer y yo soy Banamex

No tenia activa la mentada Bancanet hasta algunas semanas, la revise como veces y se me hizo practica y hasta ahi quedo

fue despues de que revise mi saldo a los dias vi que aparecian $2000 "retenidos" esperando autorizacion

No puedo evitar pensar que me hubiera evitado todo esto si lo le hubiera ducho ami cliente que me depositarami tarjeta desde un OXXO y punto, utilizar esta mierda de bancanet salio contraproducente

Ahora cheque de nuevo bancanet y aparece un RETIRO de $2000 pesos no dice a donde ni aquien solo aparece "RETIRO" (yo no hice ningun retiro de ninguna clase) me quede como con $1.84 de salto total, mi pregunta es PORQUE? no debo a nadie no tengo seguros ni inversiones ni nada! solo es una cuenta perfiles Banamex de debito que uso hace años, solo cuando active el estupido bancanet me vino a pasar esto. (no tengo deudas con banamex)

Es posible que mi dinero se refleje en unos dias mas? o que se deposite ami cuenta? estoy frustrado con este maldito banco en cuanto termine de lidiar con esto me cambiare a BANORTE

Pero quiero mis $2000 pesos!!
Algun consejo?
baba

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado! Empty
MensajeTema: Re: Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado!   Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 1:45 am

Hola.

¿Ya llamaste al banco para saber qué pasa con esa transferencia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
watsonovedades
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado! Empty
MensajeTema: Re: Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado!   Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 2:06 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Ya llamaste al banco para saber qué pasa con esa transferencia?

En realidad es lo que hare mañana a primera hora
solo esperaba leer algunas historias similares o consejos de que hacer?

Saludod
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado! Empty
MensajeTema: Re: Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado!   Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 2:08 am

Bueno, pues ese es el primer paso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex retuvo mi dinero y ahora no aparece por ningun lado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO
» BANCO AZTECA
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO
» DEUDA CREDITEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: